Author Topic: gran amenasa para usuarios de poca experiencia  (Read 13151 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

lu1000

  • Guest
gran amenasa para usuarios de poca experiencia
« on: June 08, 2010, 04:14:38 PM »
soy tecnico de pc use avast antivirus. pero encontre un seudo virus que se ase llamar desktop security 2010 que el avast no lo registra como virus, investigue y no es mas que un rovo, se ase pasar como antisapyware y antivirus, que no lo es, el cual pide tarjeta de credito para activarlo, y de ay un rovo
el problemas es que al desintalarlo te pide una contraseña, pero al desinstalarlo se buelve a intalar,
quisiera saver si ay alguna manera de sacarlo o tengo que borrar toda el OS
o si el avast puede aser algo

Alexp

  • Guest
Re: gran amenasa para usuarios de poca experiencia
« Reply #1 on: June 08, 2010, 07:28:21 PM »
Si, bueno es un Fake Av (falso antivirus o software de seguridad), Si avast! no lo detecta puedes pasar la mejor herramienta (o la mas especializada) en remover este tipo de malware que es Malwarebytes Antimalware.

Solo descargalo, intalalo y actualizalo, trata en lo posible de pasarlo en modo seguro. Si lo detecto mándalo directamente a cuarentena, luego con Ccleaner limpia el disco y el Registro.

Saludos.

malberto

  • Guest
Re: gran amenasa para usuarios de poca experiencia
« Reply #2 on: June 09, 2010, 06:10:21 AM »
Antes que nada asegurate que avast esta actualizado, luego analiza tu PC mediante el Analisis durante el arranque, para ello abre la ventana principal de avast y luego selecciona ANALIZAR EL EQUIPO, despues ANALISIS DURANTE EL ARRANQUE, abajo del texto que dice Areas a seleccionar haz clic y selecciona TODOS LOS DISCOS DUROS, y por ultimo presionas PROGRAMAS AHORA.

Suerte

llariel

  • Guest
Re: gran amenasa para usuarios de poca experiencia
« Reply #3 on: June 09, 2010, 09:29:38 PM »
soy tecnico de pc use avast antivirus. pero encontre un seudo virus que se ase llamar desktop security 2010 que el avast no lo registra como virus, investigue y no es mas que un rovo, se ase pasar como antisapyware y antivirus, que no lo es, el cual pide tarjeta de credito para activarlo, y de ay un rovo
el problemas es que al desintalarlo te pide una contraseña, pero al desinstalarlo se buelve a intalar,
quisiera saver si ay alguna manera de sacarlo o tengo que borrar toda el OS
o si el avast puede aser algo

Pasos a seguir para eliminar el rogue "Desktop Security 2010"

1. Primero baja rkill.exe
2. Luego baja Malwarebytes

Nota: de no poder usar el rkill porque el rogue no se lo permita, renombralo a otro nombre como iexplorer.exe o eXplo.exe o cualquier otro.

Con el malwarebytes realize el escaneo completo
« Last Edit: June 09, 2010, 09:33:55 PM by Llanziel »

Jpedrazas

  • Guest
Re: gran amenasa para usuarios de poca experiencia
« Reply #4 on: June 11, 2010, 09:39:15 AM »
Hola a todos, necesito ayuda: tengo Avast antivirus y cuando quiero analizar cualquier archivo elimina todo... me hizo quedar mal muchas veces... quiero configurar solo para desinfectar, limpiar sin eliminar, como le hago?...

cadremis

  • Guest
Re: gran amenasa para usuarios de poca experiencia
« Reply #5 on: June 11, 2010, 07:53:49 PM »
Compañero Pedraza....

Necesitas poner un tema nuevo para pedir ayuda sobre esto.... para que todos lo veamos, porque este tema pertenece a otro muy diferente al tuyo... porfavor realiza otro tema para ayudarte... y porfavor incluye el nombre del virus que Avast te esta mandando todo a cuarentena... espero que no sea Vitro...rm