Author Topic: Imposible activar firewall de avast!  (Read 58973 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

xstorm

  • Guest
Imposible activar firewall de avast!
« on: June 18, 2010, 09:47:39 PM »
Descargue la version free y a continuacion actualice a internet security y este me da un mensage de atencion sobre el cortafuegos y me dice que pulse el boton de "arreglar ahora" pero no, este no actua y si intento activarlo en su apartado, deja de funcionar y se cierra. Por favor, si alguien me echa una mano....  gracias.
« Last Edit: June 18, 2010, 09:49:21 PM by xstorm »

cadremis

  • Guest
Re: Imposible activar firewall de avast!
« Reply #1 on: June 18, 2010, 09:58:10 PM »
1.-Desactivaste propiamente el Firewall de windows?
2.-Desinstalaste apropiadamente cualquier otro cortafuegos que no haya sido el de windows?


xstorm

  • Guest
Re: Imposible activar firewall de avast!
« Reply #2 on: June 18, 2010, 10:01:37 PM »
la verdad es que no desactive el de windows, lo probare, gracias.

xstorm

  • Guest
Re: Imposible activar firewall de avast!
« Reply #3 on: June 18, 2010, 10:12:48 PM »
pues no es el problema, el sistema operativo lo instale la semana pasada y avast es el primer antivirus que le pongo, por otro lado
le desconecto el firewall de windows y tampoco, pienso que a lo mejor se puede deber al s.o. (windows 7 64 bit)? no se, en fin ....

cadremis

  • Guest
Re: Imposible activar firewall de avast!
« Reply #4 on: June 19, 2010, 04:10:51 AM »
Pediré ayuda en el foro de Avast en Ingles...rm

Offline Lisandro

  • Avast team
  • Certainly Bot
  • *
  • Posts: 67195
Re: Imposible activar firewall de avast!
« Reply #5 on: June 19, 2010, 04:30:47 AM »
Pediré ayuda en el foro de Avast en Ingles...rm
Sugiero una instalación limpia, desde el principio. Contesté en el foro en Ingles.
The best things in life are free.

Trevanian

  • Guest
Re: Imposible activar firewall de avast!
« Reply #6 on: June 19, 2010, 10:22:12 AM »
le desconecto el firewall de windows y tampoco, pienso que a lo mejor se puede deber al s.o. (windows 7 64 bit)? no se, en fin ....

Hola:

En principio no tendría influencia el sistema operativo. Tengo W7 64bits y el firewall funciona correctamernte. Es más avast! está preparado para funcionar conjuntamente con el firewall de W7.
Lo único que de momento no está disponible para 64bits es el análisis antes del arranque, como indica el propio avast!.

Opino que una desinstalación completa del AV (con la herramienta específica si es necesario) con una limpieza de registro posterior es la mejor opción. Volviendo a instalar nuevamente a ver si se arregla.
Para hacerlo desactivaría cualqueir sitema de seguridad, hay veces que interfieren las instalaciones y no se nota.

Saludos.

xstorm

  • Guest
Re: Imposible activar firewall de avast!
« Reply #7 on: June 19, 2010, 11:08:38 AM »
si me puedes dar instrucciones para limpiar el registro te lo agradezco y lo de la herramienta de desinstalar, estoy un poco pez.... gracias

xstorm

  • Guest
Re: Imposible activar firewall de avast!
« Reply #8 on: June 19, 2010, 02:30:49 PM »
vale, se solucionó al actualizar el programa en la pestaña de mantenimiento..... que cosas...

Trevanian

  • Guest
Re: Imposible activar firewall de avast!
« Reply #9 on: June 19, 2010, 07:58:15 PM »
vale, se solucionó al actualizar el programa en la pestaña de mantenimiento..... que cosas...

Me alegro que lo hayas solucionado.

Para limpiar registro y temporales tienes una herramienta muy buena Ccleaner. Es gratuita y muy sencilla de usar,  en español y válida para W7.

Te pongo el enlace suponiendo que no hay problema  http://www.piriform.com/ccleaner

La herramienta de desinstalar sirve para no dejar rastro del antivirus, se usa cuando hay problemas de desinstalación. Lo normal es que no haga falta, así que por ahora no te preocupes.

Un saludo.