Author Topic: Actualizacion de Avast lento  (Read 17913 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

dolivag

  • Guest
Actualizacion de Avast lento
« on: June 25, 2010, 07:18:28 AM »
Hola.

Recientemente actualice a la versión 5 de Avast. El problema es que la actualización de la base de datos de virus es muy lenta en comparación a la versión 4.8. Espero que alguien me ayude.

P.D.: la versión de sistema operativo que tengo es Windows XP Service Pack 2

cadremis

  • Guest
Re: Actualizacion de Avast lento
« Reply #1 on: June 25, 2010, 08:49:24 PM »
1.-Cuanto tiempo tarda en actualizar Avast después de que se puso el icono naranja en tu reloj?
2.-Cuanta memoria Ram tienes?
3.-Elaboraste una instalación limpia de Avast 5? o sea quitaste completamente la versión 4.8? Corregiste registros e instalaste la nueva?
4.-Tu sistema está libre de archivos maliciosos?

Si tienes CCleaner al abrirlo arriba te da la información completa de tu memoria RAM así como de tu Procesador y detalles de la misma, puedes volver con ellos en tu siguiente mensaje?

Saludos...rm

malberto

  • Guest
Re: Actualizacion de Avast lento
« Reply #2 on: June 26, 2010, 03:45:20 AM »
Lo mismo me pasaba a mi con las primeras versiones de avast 5, pero con la ultima version (5.0.545) avast se actualiza muy rapido. Comprueba que tienes la ultima version, sino descargatela y veras que ya no tendras ese problema

Light Archangel

  • Guest
Re: Actualizacion de Avast lento
« Reply #3 on: June 26, 2010, 08:29:31 PM »
A parte de lo comentado por mis compañeros, cuando acabas de instalar avast! 5 la actualización dura un poco más de tiempo puesto que cuando lo acabas de instalar las definiciones son de unos Días atras, con el tiempo cuando se actualice todos los días te darás cuenta que las actualizaciones toman menos tiempo y son más rapidas.

Saludos