Author Topic: Avast 5.0.594 (nueva versión)  (Read 28943 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

cadremis

  • Guest
Avast 5.0.594 (nueva versión)
« on: June 29, 2010, 03:02:00 AM »
Usuarios de Avast en Español:

Usuarios de Avast 5 el día de hoy salió la versión 5.0.594, por lo cual si están aún en la versión 5.0.545 invoquen la nueva con el ratón derecho en la bolita naranja de Avast/Actualizar/ y luego programa, dejen que bajen los archivos y se instalen y posteriormente pide reiniciar para aplicar la versión 5.0.594.

Esta nueva versión trae muchos arreglos para las versiones anteriores y es mandatorio tenerla ya en nuestros equipos de computo.

Saludos..rm
 ;D

bo.elam

  • Guest
Re: Avast 5.0.594 (nueva versión)
« Reply #1 on: June 29, 2010, 06:35:08 AM »
Como tu, la siento usando menos recursos.
Bo

Light Archangel

  • Guest
Re: Avast 5.0.594 (nueva versión)
« Reply #2 on: June 29, 2010, 06:39:12 AM »
A probar la nueva versión se ha dicho!!  :D

Saludos

Trevanian

  • Guest
Re: Avast 5.0.594 (nueva versión)
« Reply #3 on: June 29, 2010, 08:42:30 AM »
Hola:

Ya he actualizado el programa. Es cierto, se nota como consume menos recursos.

Tenía una consulta; en el foro de España no se sabe nada. ¿Teneis idea si hay alguna fecha prevista para tener operativa la función de análisis durante el arranque para sistemas de 64bits?.

Un saludo. ;)

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2397
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Re: Avast 5.0.594 (nueva versión)
« Reply #4 on: June 29, 2010, 01:39:57 PM »
Trevanian,

Está previsto que el análisis durante el arranque esté disponible en avast! 5.1 para sistemas de 64 bits.

Se está trabajando en ello y NO hay fecha oficial, pero yo no creo que esté disponible antes de finales de septiembre.

iRonzel

  • Guest
Re: Avast 5.0.594 (nueva versión)
« Reply #5 on: June 29, 2010, 05:31:43 PM »
Hola compañeros del foro!

Quiero hacerles una pregunta a cada uno;

Cuanto esta utilizando su servicio de avast! en los procesos?

me refiero al AvastSvc.exe y AvastUI.exe

alguien en el foro (ingles) dijo que estaba utilizando sobre 10,000k de memoria. Pues mi AvastSvc.exe esta sobre los 22,236k. Y el AvastUI.exe sobre los 904

Trevanian

  • Guest
Re: Avast 5.0.594 (nueva versión)
« Reply #6 on: June 29, 2010, 05:43:57 PM »
Trevanian,

Está previsto que el análisis durante el arranque esté disponible en avast! 5.1 para sistemas de 64 bits.

Se está trabajando en ello y NO hay fecha oficial, pero yo no creo que esté disponible antes de finales de septiembre.

Gracias edj.
Ahora recuerdo haber leido lo de la versión 5.1 para esta función. Lo había olvidado.

Offline Lisandro

  • Avast team
  • Certainly Bot
  • *
  • Posts: 67194
Re: Avast 5.0.594 (nueva versión)
« Reply #7 on: June 29, 2010, 05:44:24 PM »
La version 5 tiene una mejor performance que la 4.8.
Los nombres de los processos han cambiado.
The best things in life are free.

cadremis

  • Guest
Re: Avast 5.0.594 (nueva versión)
« Reply #8 on: June 29, 2010, 07:45:11 PM »
Iranzel,
La mía también está así como la tuya, pero no me preocupo porque no está gastando memoria ram en totalidad en mi computadora... yo creo que depende mucho del equipo de computo que se tenga, el procesador y la memoria ram juntas... así que mientras no sientas que tu computadora se tilde no hay problemas..rm

Alexp

  • Guest
Re: Avast 5.0.594 (nueva versión)
« Reply #9 on: June 29, 2010, 08:33:53 PM »
Bien, lastima que no pueda actualizar por que estoy en Linux, a ver si a la noche actualizo. En el tema de los rendimientos la versión anterior también me consumía alrededor de 30 MB, veamos si ahora el consumo es más bajo.

Offline acasunshine

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 180
Re: Avast 5.0.594 (nueva versión)
« Reply #10 on: June 30, 2010, 12:04:51 AM »


hola y muy buenas tardes a todos. ya tengo instalada en mi pc avast 5.0.594 version gratuita.
cuando hago un analisis rapido dura mas o menos 20 minutos y cuando es un analisis completo del sistema dura aproximadamente 1 hora 20 minutos mas o menos. mi pregunta es, si hago un analisis al arranque ya sea rapido o completo durara el mismo tiempo? es recomendable hacer el analisis al arranque? muchas gracias anticipadas por sus respuestas y que tengan una super semana.
 
Windows 7 Home Premium 64-bit SP1, AMD Athlon IIx2 220 Dual-Core Prossesor, 3.0GB RAM, HD 640 GB, NVIDIA GeForce6159SE nForce430, CCleaner v5.06.5219(64-bit), Windows Firewall, Avast Free AV 2015 SP1(10.0.2208), Malwarebytes Anti-Malware v2.1.6.1022

cadremis

  • Guest
Re: Avast 5.0.594 (nueva versión)
« Reply #11 on: June 30, 2010, 03:41:32 AM »
Acasunshine,
Si tu computadora esta libre de archivos maliciosos, cual sería la idea de hacer un escaneo programado para el inicio?

Por otro lado beneficiate activando en el análisis rápido y análisis completo activando el caché persistente, tus escaneos serán mucho más rápido por ejemplo el análisis rápido en mi computadora toma 6 minutos y el completo como 15 minutos para activarlo necesitas

1.-Abrir la interface de Avast
2.-Tanto en análisis rápido como en el completo irte a opciones y allí a la pestaña rendimiento aquí vienen dos casillas en donde dice activar la memoria de caché persistente, posteriormente aceptar... entre más escaneos hagas Avast 5 guarda en su memoría los archivos limpios que tienes y a menos que sean modificados, cambiados los volverá a checar...

Por ejemplo yo tengo programado el análisis rápido los domingos y el completo los jueves porque estoy todo el día aquí en internet.

Saludos...rm

Offline Lisandro

  • Avast team
  • Certainly Bot
  • *
  • Posts: 67194
Re: Avast 5.0.594 (nueva versión)
« Reply #12 on: June 30, 2010, 03:47:19 AM »
La análisis al arranque (boot) es profunda y tomará tiempo.
Usted solamente debe ejecutarla si necesario, si tu equipo esta infectado.
La protección viene por el programa en si (residente).
The best things in life are free.

bo.elam

  • Guest
Re: Avast 5.0.594 (nueva versión)
« Reply #13 on: June 30, 2010, 06:08:12 AM »


hola y muy buenas tardes a todos. ya tengo instalada en mi pc avast 5.0.594 version gratuita.
cuando hago un analisis rapido dura mas o menos 20 minutos y cuando es un analisis completo del sistema dura aproximadamente 1 hora 20 minutos mas o menos. mi pregunta es, si hago un analisis al arranque ya sea rapido o completo durara el mismo tiempo? es recomendable hacer el analisis al arranque? muchas gracias anticipadas por sus respuestas y que tengan una super semana.
 

La razon principal para usar el "boot scan" ea para eliminar malware que es
dificil de eradicar cuando estas en normal boot. Si alguna ves el anti virus te
detecta un virus pero tiene problemas para eradicarlo totalmente, ese es el
momento para que uses este scan. Este tipo de scan es muy bueno para
detectar rootkits los cuales a menudo solo pueden ser detectados cuando
se hace un scan antes de que Windows comienze.
Yo te recomiendo que hagas un scan de estos para que lo conozcas y sepas
que hacer si algun dia realmente lo necesitas.
Bo

Offline acasunshine

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 180
Re: Avast 5.0.594 (nueva versión)
« Reply #14 on: June 30, 2010, 03:28:44 PM »

hola y muy buenos dias a todos. quiero darles las gracias por ayudarme y por contestar mis preguntas. ya active la memoria cache persistente pero ahora quisiera saber que hago con la casilla que dice: almacenar los datos acerca de los archivos analizados en la memoria cache persistente. es que la acepto o la dejo en blanco.

gracias una vez y disculpen todas mis preguntas pero en verdad es la primera vez que utilizo avast y empiezo a conocer el programa. saludos y buena semana.
Windows 7 Home Premium 64-bit SP1, AMD Athlon IIx2 220 Dual-Core Prossesor, 3.0GB RAM, HD 640 GB, NVIDIA GeForce6159SE nForce430, CCleaner v5.06.5219(64-bit), Windows Firewall, Avast Free AV 2015 SP1(10.0.2208), Malwarebytes Anti-Malware v2.1.6.1022