Author Topic: Recuperar del Baúl  (Read 136746 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

JAndoni

  • Guest
Recuperar del Baúl
« on: July 01, 2010, 01:14:06 PM »
Hola amigos
Tengo avast free y nunca me ha dado un problema, pero me acaba de enviar un fichero al baul porque ha creido que era un virus. No lo es y lo necesito porque es una base de datos mia. ¿dónde lo ha llevado?¿lo puedo recuperar? Vaya averia que me acaba de hacer.

 ??? ??? ??? :'( :'( :'(

Gracias por adelantado
Joseba Andoni

Offline Lisandro

  • Avast team
  • Certainly Bot
  • *
  • Posts: 67195
Re: Recuperar del Baúl
« Reply #1 on: July 01, 2010, 01:48:02 PM »
Ejecute el avast > Mantenimiento > Baúl de virus.
Ficheros pueden ser escaneados y recuperados.
« Last Edit: July 01, 2010, 01:51:10 PM by Tech »
The best things in life are free.

cadremis

  • Guest
Re: Recuperar del Baúl
« Reply #2 on: July 01, 2010, 08:53:18 PM »
Yo te aconsejo lo siguiente:
Para recuperar ese archivo apaga la protección de avast por 10 minutos en la bolita naranja, ratón derecho escoge, control de los escudos de Avat/luego desactivar por 10 minutos, y luego abre Avast 5 y vete a la pestaña mantenimiento y allí del baúl de virus recuperalo, viene una opción que se llama restaurar, de esta manera mientras Avast esté con los 10 minutos sin protección no te lo volverá a detectar como archivo malicioso.

Y por si las dudas, antes de que vuelvas a usar ese archivo metelo a virus total a ver si todos los antivirus te lo detectan como archivo malicioso. aquí:

http://www.virustotal.com/es/

Vuelve con los resultados de virus total así se podrá informar a Avast que es un Falso positivo... rm

bo.elam

  • Guest
Re: Recuperar del Baúl
« Reply #3 on: July 02, 2010, 03:05:37 AM »
Si los resultados de Virus Total prueban que esta deteccion es un falso
positivo, excluye el archivo para que Avast no lo siga detectando.
No olvides enviar el archivo a Avast para que ellos puedan comprobar si
lo que detectaron realmente es malicioso o no y dejar de detectar este
archivo si efectivamente es un archivo limpio.
Bo

malberto

  • Guest
Re: Recuperar del Baúl
« Reply #4 on: July 02, 2010, 04:01:00 AM »
Envia tu archivo al laboratorio de avast. Para ello sigue los pasos que te dijo Tech ( Entra a la interfaz de avast- haz clic en Mantenimiento y despues en Baúl de virus, despues haz clic derecho sobre el nombre de tu archivo y selecciona Enviar a AVAST Software y llena todos los campos, activas el cuadro Se lo que estoy haciendo y lo envias.

Saludos

cadremis

  • Guest
Re: Recuperar del Baúl
« Reply #5 on: July 02, 2010, 09:04:25 PM »
Bo.elam y Malberto,
Ustedes ya tienen arriba de 20 posts, se les invita a irse a su profile y detallar los datos de su computadora y protección que usan, con esto es más fácil saber más detalles de su protección y todos después después de 20 posts pueden hacerlo en la opción de arriba Profile..


Chequen el mío aquí abajo detallo la computadora que tengo, memoria ram, cpu, procesador y más detalles... si usan CCleaner, arriba el pone toda la información de su computadora, yo de allí la tomé y agregué lo demás.

bo.elam

  • Guest
Re: Recuperar del Baúl
« Reply #6 on: July 04, 2010, 12:33:29 AM »
cadremis, gracias por la sugerencia, la seguire si en algun momento necesito
y solicito ayuda. Por ahora quien necesita ayuda es JAndoni, trata de apoyar
si vuelve a aparecer por aqui.
Saludos
Bo

germangelv

  • Guest
Re: Recuperar del Baúl
« Reply #7 on: December 04, 2013, 04:59:56 PM »
Revivo el tema para los usuarios de Avast 2014

Como desaparecio la opcion Herramientas y al buscar en Google no se ve ningun explicativo de como llegar al Baul de Virus les dejo el cmo llegar en la nueva version

pikan en el antivirus
estadisticas
estado de componente
elementos almacenados en el baul de virus
ys e abre la antigua ventana del avast anterior



Saludos

iroc9555

  • Guest
Re: Recuperar del Baúl
« Reply #8 on: December 05, 2013, 01:52:59 AM »
Hola germangelv.

Mejor si hubieras abierto un topico nuevo explicando como llegar al baul de virus en esta nueva version que haber revivido un tema viejo, pero ya que estamos aqui tambien tienes otras formas.

1.) abres avast! > Analisis > Baul de virus ( letras azules, abajo ) ver imagenes

2.) puedes convertir unos de las lozas de avast! al abrirlo para hacer un shortcut al baul de Virus. Click derecho sobre la loza > cambiar acceso directo > baul de virus. ver imagen