Author Topic: tengo un problema, me llego un correo en chino (letras china)  (Read 17907 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

mijoams

  • Guest
HOLA
ME LLEGO VARIOS CORREOS CON SIGNO APARENTES CHINOS EN MI CUENTA DE HOTMAIL. LO ELIMINE , AHORA YA NO TENGO CONTACTOS, Y MI CUENTA ESTA MANDANDO EL MISMO A CORREO A MIS CONTACTOS Y A MUCHOS DESCONOCIDO, QUE TENGO QUE HACER??

GRACIAS
mIJO

cadremis

  • Guest
Re: tengo un problema, me llego un correo en chino (letras china)
« Reply #1 on: July 08, 2010, 11:46:13 PM »
Te recomiendo que abras una cuenta aquí:

http://www.forospyware.com/

En la sección de virus y spyware pide ayuda, te aseguro que elminaran de inmediato tu problema, mucha gente ayuda allí y está en español...rm

malberto

  • Guest
Re: tengo un problema, me llego un correo en chino (letras china)
« Reply #2 on: July 09, 2010, 03:44:14 AM »
Tienes que cambiar la contraseña de tu correo de inmediato pues al parecer te han hackeado tu cuenta y pueden manipular tu correo a su antojo, ingresa a Opciones, Mas opciones, Consultar y modificar tu informacion personal, ingresas tu contraseña actual, buscas una opcion que dice:  Contraseña: ****** y das clic en cambiar.

Alexp

  • Guest
Re: tengo un problema, me llego un correo en chino (letras china)
« Reply #3 on: July 09, 2010, 05:55:32 AM »
Como dice malberto cambia tu contraseña, pero desde otro ordenador que no sea el tuyo.

Luego, descarga, instala y actualiza el Malwarebytes Antimalware,haz un escaneo con el y envía a cuarentena todo lo que encuentre.

Haz también un escaneo con el Kaspersky virus removal tool, mueve a cuarentena todo lo que encuentre.

Peganos aquí todos los reportes que den las herramientas.

A recuerda no dar a conocer tu contraseña de correo o el servicio que sea a nadie, como esos sitios de quienteadmite.com o similares.

bo.elam

  • Guest
Re: tengo un problema, me llego un correo en chino (letras china)
« Reply #4 on: July 09, 2010, 06:16:25 AM »
Como dice malberto cambia tu contraseña, pero desde otro ordenador que no sea el tuyo.

Luego, descarga, instala y actualiza el Malwarebytes Antimalware,haz un escaneo con el y envía a cuarentena todo lo que encuentre.


Te recomiendo seguir estas sugerencias. Tambien puedes bajar Malwarebytes
desde Filehippo. Yo no le tengo mucha confianza a Softonic y en mi opinion
Filehippo es mas confiable.
http://www.filehippo.com/download_malwarebytes_anti_malware/

Si puedes hacer un log de Hijack this, te podemos ayudar a descifrarlo aqui
para que no tengas que ir a otro lado a buscar ayuda.

Bo