Author Topic: No se cierran los temas  (Read 4983 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

cadremis

  • Guest
No se cierran los temas
« on: July 18, 2010, 02:59:08 AM »
Se han dado cuenta que la gente que pide ayuda en este foro de Español pide ayuda, uno les da la solución pero jamás vuelven para decir si ya arreglaron su problema, si tubieron un final feliz o se quedaron con signos de interrogación con nuestras instrucciones.

Tech,
Sería bueno que pusieran este tema arriba pidiendo que vuelvan para cerrar los temas... al menos yo me quedo esperando a la gente que le ayudo pero no veo un seguimiento para finalizar los temas.

Saludos..rm

Offline Lisandro

  • Avast team
  • Certainly Bot
  • *
  • Posts: 67194
Re: No se cierran los temas
« Reply #1 on: July 18, 2010, 03:28:47 AM »
Como voy a hacer que las personas vuelvan aquí?
Hay muchos que vienen una sola vez y nunca más vuelven... Ni para dar las gracias.
Es una cosa decepcionante... Que voy a hacer?
The best things in life are free.

malberto

  • Guest
Re: No se cierran los temas
« Reply #2 on: July 18, 2010, 06:41:41 AM »
Ese es un problema cultural que dificilmente podremos hacer algo para cambiar, la gente no agradece la ayuda que se le ofrece y aunque solucionen sus inquietudes gracias a la ayuda de los demas simplemente se olvidan de dar las gracias  :-\

Trevanian

  • Guest
Re: No se cierran los temas
« Reply #3 on: July 18, 2010, 01:47:47 PM »
Hola:
Es un problema en la mayoría de foros de este tipo.
Según mi opinión, coincidiendo con cadremis, lo peor es no saber si se ha solucionado un problema. Al fin y al cabo muchas veces esta es la base para seguir aprendiendo y mejorando. La solución siempre dependerá de cada usuario, es complicado... :'(.

Saludos.