Author Topic: Avast es el último virus?  (Read 11623 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

steinburg

  • Guest
Avast es el último virus?
« on: July 23, 2010, 01:15:14 PM »
Se puede cerrar? No veo como. A veces AvastSvc.exe me bloquea el ordenador y no me queda otra que resetear. Detener los escudos no cambia nada.
No os parece raro que sencillamente no se pueda cerrar este programa? Parece un virus!!!
« Last Edit: July 23, 2010, 01:20:17 PM by steinburg »

Offline Lisandro

  • Avast team
  • Certainly Bot
  • *
  • Posts: 67195
Re: Se puede cerrar Avast?
« Reply #1 on: July 23, 2010, 01:32:33 PM »
Por que quieres cerrarlo?
Por que aún usas la versión 4.8 y no la 5.0?
The best things in life are free.

steinburg

  • Guest
Re: Avast es el último virus?
« Reply #2 on: July 23, 2010, 01:57:25 PM »
Tengo la última versión recién descargada. No me gusta tener algo en mi ordenador sobre el cual no tengo ningún control, sobretodo cuando puede bloquear mi ordenador. La pregunta sería más bien, porque no iba a poder cerrarlo?
Me resulta tan extraño...

Offline Lisandro

  • Avast team
  • Certainly Bot
  • *
  • Posts: 67195
Re: Avast es el último virus?
« Reply #3 on: July 23, 2010, 02:32:42 PM »
Tengo la última versión recién descargada. No me gusta tener algo en mi ordenador sobre el cual no tengo ningún control, sobretodo cuando puede bloquear mi ordenador. La pregunta sería más bien, porque no iba a poder cerrarlo?
Me resulta tan extraño...
Un antivirus no es un aplicativo común. Tiene que estar funcionando todo el tiempo. Tienes un control relativo sobre el, habilitando o deshabilitando los escudos de protección.
Cuando quieres cerrarlo? Por que?
avast mantiene un buen balance entre performance y protección. Si necesitas más performance de tu ordenador, no debe ser través la deshabilitación del antivirus.
The best things in life are free.

steinburg

  • Guest
Re: Avast es el último virus?
« Reply #4 on: July 23, 2010, 02:48:05 PM »
En general Avast no me da ningún problema, pero ya ha pasado tres veces que, sin ton ni son, el proceso AvastSvc.exe ocupa todo, bloqueando el ordenador definitivamente hasta resetear.
El motivo por el que lo quiero cerrar, es sencillamente que lo quiero reiniciar por un mal funcionamiento.
Se puede?
Porque la opción del reset es una faena! Pérdida de información, de tiempo... Todo por no poner una X en una esquina de la interfaz!
Otros antivirus sí se pueden cerrar. Que diablos le pasa a este?
« Last Edit: July 23, 2010, 02:50:21 PM by steinburg »

Offline Lisandro

  • Avast team
  • Certainly Bot
  • *
  • Posts: 67195
Re: Avast es el último virus?
« Reply #5 on: July 23, 2010, 03:02:06 PM »
En general Avast no me da ningún problema, pero ya ha pasado tres veces que, sin ton ni son, el proceso AvastSvc.exe ocupa todo, bloqueando el ordenador definitivamente hasta resetear.
El motivo por el que lo quiero cerrar, es sencillamente que lo quiero reiniciar por un mal funcionamiento.
Se puede?
Si el ordenador esta congelado, lo mejor es intentar un despejo de memoria de aquel aplicativo.

http://forum.avast.com/index.php?topic=22636.msg187340#msg187340
http://forum.avast.com/index.php?topic=23283.msg193594#msg193594

Podemos seguir en inglés?

The command-line version http://public.avast.com/~vlk/userdump.exe . The syntax is
userdump.exe <program_to_dump>.exe c:\<report_name>.dmp
(producing dump file in the root of C:\ drive)
Please note that prior to taking it, you'll have to temporarily disable avast self defense - otherwise, the program responsible for creation of the dump won't be able to open the process.

Otros antivirus sí se pueden cerrar. Que diablos le pasa a este?
Si algo esta bloqueando el antivirus (congelando), no es un momento para deshabilitarlo y si resolver la causa del problema.
Un virus puede tener el mismo comportamiento.
The best things in life are free.

Toni77

  • Guest
Re: Avast es el último virus?
« Reply #6 on: August 10, 2010, 08:56:02 PM »
Al avast le añadieron una opción, que muchos antivirus de antes tenían falla, y era que penetraban en las maquinas y desactivaban el escudo del antivirus, pudiendo entrar en las maquinas y no cantar dicho antivirus, avast tiene ese servicio activo y no hay forma de desactivarlo al no ser que nosotros le digamos que queremos sacar momentáneamente el escudo o por un tiempo prudente, a eso se le llama anti mata procesos, no se puede matar el proceso con ningún mata procesos que pongamos, en fin espero haber ayudado un poco en el tema.

Sale un cartelito diciendote This Process can Not Terminated.  ::) genial.