Author Topic: No se puede activar periodo prueba  (Read 6391 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

pantantrollo

  • Guest
No se puede activar periodo prueba
« on: November 15, 2010, 03:02:54 AM »
Hola foro,

Instalando el AIS 5.2.677, bajado de la web (varias veces, y a distintos ordenadores), me pasa que no me deja activar el periodo de prueba, diciendo que no lo hace por que no encuentra conexion a internet, adjunto captura. Me ha pasado sobre en un ordenador, xp sp3, y en 2 con windows 7. Como es obvio estoy escribiendo aqui, osea que salida a la red hay :)

Un Saludo.

gbe90

  • Guest
Re: No se puede activar periodo prueba
« Reply #1 on: November 18, 2010, 02:38:09 AM »
Hola, buenas pero tu si tienes internet? porque si el avast te dice eso es porque o no tienes o si tienes algun firewall te bloquea el paso... no tienes el serial para tenerlo por 1 año, saludos!

pantantrollo

  • Guest
Re: No se puede activar periodo prueba
« Reply #2 on: November 18, 2010, 03:59:54 AM »
Como digo es obvio que si que tengo salida, estoy escribiendo. Firewall no tengo, por eso instalo este de avast, incluso el de windows lo desactive para la instalcion.

Esta probado en 2 maquinas distintas con XP sp3, y en otra con windows 7, en todas da el mismo error de la captura.

Se ha desintalado, todo con las herramientas avast cleaner y revounistaller, tampoco funciona.

Se ha instaldo un xp sp3 limpio desde cero y tampoco funciona.

Ya pienso que es cosa de ISP, que puede tener cerrado algun tipo de acceso o que los servers de avast tengan cerradas alguna zonas de conexion, no lo se, pero mio tengo claro que no es el problema.


Un Saludo.