Author Topic: Problema entre Avast Internet Security y TuneUp Utilities 2010 (solucionado)  (Read 7240 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

pain22

  • Guest
Como el titulo lo dice mi problema es entre Avast Internet Security y TuneUp Utilities 2010, al momento de abrir TuneUp y querer ver las recomendaciones para mejoras del rendimiento, que son las que están marcadas en la siguiente imágen




Si le doy clic a alguna de las opciones me sale  una ventana de error como ésta:



Y no sé a que se deba, y sólo es con Avast Internet Security, y aún no he probado con Avast Free, pero con Kaspersky Internet Security 2011 no me pasa eso, pero como ocupa más recursos cambié a Avast ya que es ligero y he visto buenas recomendaciones sobre él, y digo que el problema es con Avast porque al desinstalarlo y volver a abrir las opciones que ya mencioné de TuneUp Utilities 2010, si se abren normal, y támbien he probado con TuneUp Utilities 2011 y sale el mismo problema y enserio espero me puedan ayudar con éste problema ya que si quiero quedarme con Avast, gracias y saludos.
« Last Edit: December 08, 2010, 02:24:04 AM by pain22 »