Author Topic: atascado  (Read 5980 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

holle

  • Guest
atascado
« on: December 11, 2010, 01:07:39 AM »
tengo avast atascado, intente desinstalarlo pero quedo una parte de archivos, el icono que hay al lado del reloj me indica que mi sistema no esta protegido,abro la interfaz de usuario, me da estado inseguto, cliko arreglar ahora y me indica que no encuentra el archivo
avast/visthaux.exe, intento localizarlo con el buscador y no existe.
ocurre exactamente lo mismo si pulso iniciar programa.
he intentado por varios medios eliminar las carpetas y archivos que han quedado en el disco duro, pero sin resultado.
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria infinito, pues estoy actualmente sin antivirus.

Offline Lisandro

  • Avast team
  • Certainly Bot
  • *
  • Posts: 67194
Re: atascado
« Reply #1 on: December 11, 2010, 01:12:42 AM »
Intente una instalación limpia...

(en Inglés)

1. Download the latest version of avast! Uninstall Utility and save it.
2. Download the latest avast! version and save it.
3. Uninstall avast from Control Panel (if possible). If, for any reason, you can't run it, try booting in Safe Mode and doing it from there. Anyway, boot after that.
4. Run the avast! Uninstall Utility saved on 1. If, for any reason, you can't run it, try booting in Safe Mode and doing it from there. Anyway, boot after you've run it.
5. Install avast! using the setup saved on 2. Boot.
6. Register your free copy or add the license key for Pro.
7. Check and post the results.
The best things in life are free.

holle

  • Guest
Re: atascado
« Reply #2 on: December 11, 2010, 01:57:41 AM »
imposible, me indica que el sistema de autoproteccion de avast esta en marcha y por lo tanto no puede hacerlo

holle

  • Guest
Re: atascado
« Reply #3 on: December 11, 2010, 02:04:03 AM »
digo que estoy atascado porque teoricamente el programa de avast esta desinstalado, pero quedaron unos archivos que impiden hacer nada, ya he intentado, tambien sin exito el volver a instalarlo, pero tampoco me deja.
creo que la unica solucion pasa por eliminar los archivos que han quedado en el disco duro, pero no lo consigo
reconozco que mis conocimientos informaticos son muy limitados, por eso pido la ayuda de personas con mayor experiencia.

Offline Lisandro

  • Avast team
  • Certainly Bot
  • *
  • Posts: 67194
Re: atascado
« Reply #4 on: December 11, 2010, 11:50:05 AM »
imposible, me indica que el sistema de autoproteccion de avast esta en marcha y por lo tanto no puede hacerlo
Tienes que hacerlo en el modo de seguridad (Safe Mode) como se explica en los links que he postado.
The best things in life are free.

holle

  • Guest
Re: atascado
« Reply #5 on: December 11, 2010, 05:51:22 PM »
al final lo consegui
muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda

Offline Lisandro

  • Avast team
  • Certainly Bot
  • *
  • Posts: 67194
Re: atascado
« Reply #6 on: December 11, 2010, 08:02:15 PM »
De nada :)
The best things in life are free.