Author Topic: Nueva release avast! FREE/PRO/IS: 5.1.889  (Read 8647 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2390
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Nueva release avast! FREE/PRO/IS: 5.1.889
« on: January 13, 2011, 07:08:19 PM »
AVAST Software ha publicado hoy una nueva release de avast! 5 para avast! FREE Antivirus, avast! PRO Antivirus y avast! Internet Security.

Las nuevas mejoras implementadas en esta release 5.1.889 son:

■ Solucionado un problema de compatibilidad con CorelDraw X5.
■ Solucionado un problema de compatibilidad con el software de control de Acer.
■ Solucionado el problema de la inserción del fichero de licencia vía el asistente.
■ Solucionado un problema de compatibilidad con algunos drivers de red inalámbricos de Dell.
■ Solucionado un problema de compatibilidad con Game Guard (utilizado por muchos juegos).
■ Solucionado un problema de compatibilidad con Sibelius.
■ Solucionado varios errores 0xC0000005 and 0xC000007B.
■ Cuestiones relacionadas con la actualización desde avast! 5.0 (escudos inactivos, perdida de acciones con el click derecho del ratón, perdida del escaneo de inicio en 64 bits, etc.).
■ Resueltas algunas condiciones de estancamiento posible (relativamente rara, pero posible).
■ Mejoras relacionadas al rendimiento.
■ Varias mejoras relacionadas con la Interface de usuario.

Podéis ver el histórico de actualizaciones aquí: http://www.avast.es/free_pro_is-rev.html
Descargar avast!: http://www.avast.es/descargas.html

« Last Edit: January 13, 2011, 07:38:36 PM by edj »

Yuri Sakazaki

  • Guest
Re: Nueva release avast! FREE/PRO/IS: 5.1.889
« Reply #1 on: January 14, 2011, 02:29:31 AM »
Esta versión me ha dado problemas, una vez que reinicié Windows después de la actualización empezaron a ocurrir errores frecuentemente (algo de "Com Surrogate", cierres de los controladores de Nvidia, y otros que no recuerdo lo que decían) entonces desinstalé Avast y volví a instalarlo usando el instalador más reciente (con la misma versión, 5.1.889) pero los problemas continuaron, así que volví desinstalarlo y reinstalé la versión 5.0.594, ahora todo funciona sin problemas.

Además, desinstalando Avast me di cuenta de que también era la causa del retraso de la carga de los iconos del sistema, no se a partir de que versión empezó ese problema pero fue anterior a la 5.1.889. También se solucionó reinstalando la versión 5.0.594.

Silk0

  • Guest
Re: Nueva release avast! FREE/PRO/IS: 5.1.889
« Reply #2 on: January 14, 2011, 12:17:24 PM »
Olá Yuri.

Recomendo-lhe a reportar o seu problema em inglês, aqui: http://forum.avast.com/index.php?topic=69305.75

Yuri Sakazaki

  • Guest
Re: Nueva release avast! FREE/PRO/IS: 5.1.889
« Reply #3 on: January 14, 2011, 05:53:30 PM »
Lo hice antes de escribir aquí, fue mi primer mensaje. Aunque parece que nadie me hizo caso. :'(

Probaré otra vez que con la siguiente subversión que aparezca, muchas gracias de todos modos.  :)

recard

  • Guest
Re: Nueva release avast! FREE/PRO/IS: 5.1.889
« Reply #4 on: January 19, 2011, 09:30:28 PM »
Hola

Como puedo descargar la actualizacion para un PC sin conexion a internet con esta version?, favor ayudenme.   ;D