Author Topic: Archivos a excluir  (Read 5631 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

aktiffiso

  • Guest
Archivos a excluir
« on: February 18, 2011, 10:38:10 PM »
Hola amigos gracias antes que nada por todas sus atenciones mi pregunta ahora es un poco idiota. Lei el manual de avast y plantean que se podrian excluir archivos como peliculas o videos, algunas personas me han sugerido excluir instaladores de programas originales que tengo en el disco duro, mi maquina es recien formateada y muy bien escaneada por lo que me aseguro de que no tiene virus y que mis archivos están limpios. Entonces mi pregunta es ¿Qué posibilidades hay de que estos archivos se infecten?, ¿Podria excluirlos y estar tranquilo?, ¿Si el analisis es más rapido tendré una mejor protección o sólo es cosa de rapidez?, ¿Porqué avast tiene un limite para analizar archivos no mayores a tantos mb?, ¿No seria mejor que analizara todos los archivos para ver si no se les pego algun bicho? Espero sus rontas respuestas un millon de gracias

aktiffiso

  • Guest
Re: Archivos a excluir
« Reply #1 on: February 21, 2011, 06:17:05 AM »
Hola nadie ha contestado perdonen mi ignorancia pero me encanan los temas de seguridad y quisiera aprender más. Les comento  que en mi ciudad avast no ha ido muy bien por eso tantas preguntas de mi parte, yo tengo conocidos que se han infectado, pero supongo que es por la versin pirata obvio que yo uso la free porqe no me gusta la pirateria creo que es un grave riezgo. Estaré en contacto