Author Topic: Una pregunta y sugerencia  (Read 4193 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

aktiffiso

  • Guest
Una pregunta y sugerencia
« on: March 23, 2011, 07:22:26 PM »
Quisiera decirles que me siento muy complacido con avast como antivirus de cabecera, me siento seguro y bien pero quisiera sugerir aunque sea un poco aventurado o preguntar... Antes usaba essentials cuando un bicho se descargaba el tiempo de respuesta era sumamente reducido incluso desde que aparecia en las carpetas de archivos temporales ya estaba bloqueado, no lo mismo con avast,quisiera preguntar como hace uno para poder hacerlo más agresivo con los virus, para que bloquee antes de descargar o de ejecutar

Offline Lisandro

  • Avast team
  • Certainly Bot
  • *
  • Posts: 67194
Re: Una pregunta y sugerencia
« Reply #1 on: March 23, 2011, 10:08:55 PM »
El Escudo de Internet ya bloquea antes de descargar.
Usted puede configurar los Escudos para alta sensibilidad (configuraciones avanzadas).
The best things in life are free.

aktiffiso

  • Guest
Re: Una pregunta y sugerencia
« Reply #2 on: March 24, 2011, 01:21:04 AM »
Se que ya he dado lata con esto pero he vuelto a hacer la prueba de eicar y se ha quedado el archivo comprimido en doble zip que se descarga del SSL. Avast lo bloquea cada que lo extraigo eso está bien, ahora ¿Como elimino el endemoniado archivo?

Offline Lisandro

  • Avast team
  • Certainly Bot
  • *
  • Posts: 67194
Re: Una pregunta y sugerencia
« Reply #3 on: March 24, 2011, 01:25:48 AM »
El escudo de internet no escanea conexiones SSL que son encriptadas. Es imposible escanearlas. El escudo de archivos ira detectar la infección.
The best things in life are free.

aktiffiso

  • Guest
Re: Una pregunta y sugerencia
« Reply #4 on: March 24, 2011, 01:50:34 AM »
Lo se pero tengo el archivo con doble zip descargado en mi equipo desde la conexion cifrada lo escaneo con avast y no detecta nada, cuando l odescomprimo dos veces si detecta y efectivamente lo manda a cuarentena, lo que quiero es saber si hay riezgo de eliminar este archivo manualmente