Author Topic: Disco local C: infectado!!!  (Read 5484 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

garcia74

  • Guest
Disco local C: infectado!!!
« on: April 22, 2011, 04:13:06 AM »
A mi disco local c:\documents and settings\hpx2\local se.... le entro un virus; win32:spyware-gen(spy) y fue enviado al baul de avast con todos los softwares (acrobat, quicken, windows media player, o cualquier otro programa de windows etc...) . Puedo accesar a mis archivos y al internet abriendo varias carpetas, pero no puedo hacerlo directamente por medio del menu principal.
Que podria hacer en este caso? ???

iroc9555

  • Guest
Re: Disco local C: infectado!!!
« Reply #1 on: April 23, 2011, 06:51:35 PM »
Garcia.

Desafortunadamente aqui no vas a conseguir ayuda. Es una falacia pensar que con pasar un barrido de un antivirus es suficiente para limpiar una PC. Necesitas un personal calificado para de verdad desacerte por completo de cualquier cosa que te infecto la PC.

El unico lugar que conosco donde puedes recibir ayuda en español es aqui:

http://www.forospyware.com/foro-de-virus-y-spywares/

Buena suerte.
« Last Edit: April 25, 2011, 04:03:08 AM by iroc9555 »

jcvo

  • Guest
Re: Disco local C: infectado!!!
« Reply #2 on: April 25, 2011, 01:05:26 AM »
como siempre avast es un desastre nunca desinfecta nada los virus son mas fuertes que el mismo antivirus ya llevan años en el mercado y no sacan un producto que valga la pena

iroc9555

  • Guest
Re: Disco local C: infectado!!!
« Reply #3 on: April 25, 2011, 04:58:47 AM »
jcvo.

Mucha gente piensa que un antivirus lo protegera de millones de programas maliciosos que existen en la web, millones. Eso es una falacia, un razonamiento de apariencia correcta pero que esta errado. Entonces deciden obtener el AV mas caro o el que la revista tal dijo que era el mejor, o el que tiene de todo. Ahora si van a poder entrar en las paginas porno o van a bajar todas las peliculas o musicas del programa p2p o van a usar ese programa gratis con el crack que conseguieron, y entonces wammm, se infectan y culpan al AV. ¿Que hay de malo en esta narracion? ¿El antivirus?

Ningun programa de proteccion es 100% seguro, nunca, es imposible. Si se detienen a ver la firma de muchos usuarios en los forums como este veran que muchos miembros usan:

1.) Un antivirus, y solo uno.
2.) Un firewall,que no sea el de Windows, y con HIPS (sistema de prevencion de invacion).
3.) Uno o dos antimalwares o antiespias.
4.) Un programa de navegacion segura como WOT, McAfee safe sites o lo nuevo de Avast WebRep.
5.) Uno o dos extra AV en linea para barridos ocacionales para una segunda opinion. Cuando se crea que uno se infecto.

Y mucho mas como OpenDNS, Sandboxie, EMET, SecuniaPSI, etc.

A la hora de limpiar una PC infectada, bueno eso depende de la infccion. Puede que un barrido de tu antivirus sea suficiente, pero puede que no, y si quieres estar seguro que quitastes todo, lo mejor es buscar ayuda de expertos en la web. Este forum tiene miembros capacitados para eso pero no se si en español, InfoSpyware y Spywarehammer tiene miembros certificados para la limpieza de PC infectados. Hay infecciones, con un solo virus o keylogger, que los expertos te dicen que la mejor manera de estar seguro que no la tienes mas es reinstalando Windows. Asi de invasivas son. Entoces ¿ Como esperas que un simple barrido te va a limpiar la PC?

Avast esta entre los mejores antivirus, no es pesado para la mayoria de las PC, pero  tienen que saber que un programa no se va a comportar igual en todas las computadoras. Uno tiene que buscar cual programa corre mejor en el sistema que uno tiene. Es gratis. No es complicado para aprender. Tiene un buen Forum, y su taza de deteccion y reaccion esta entre los mejores.

Si, Avira tambien es bueno y hasta Windows Essential Security es bueno, y si puedes pagar Eset-Nod y Kaspersky son de lo mejor. El mismo Norton ha salido muy bien parado en las ultimas pruebas que ha participado.

Pero recuerden esto. El mejor antivirus, antimalware, pared de fuego es el que tienes entre tus orejas, usalo. ;D  
« Last Edit: April 25, 2011, 05:22:53 AM by iroc9555 »

garcia74

  • Guest
Re: Disco local C: infectado!!!
« Reply #4 on: April 26, 2011, 03:40:19 AM »
jcvo
gracias por tus comentarios pero hasta ahora no he tenido de que quejarme con este antivirus, es de los mejores y sobre todo es gratis!!!!

iroc9555
gracias por tu ayuda, sobre todo por la informacion que compartes en el forum, tienes muy buenos tips ya que algunas personas que consulte querian cobrar tan solo por darte informacion.