Author Topic: Avast no me permite acceder a la pagina de hotmail ni de Windows Live!  (Read 8477 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

iguanita

  • Guest
Desde que instalè Avast Internet Security en mi portatil no logro acceder a la pagina de hotmail ni de windows live.

Alguien me puede  decir que debo hacer para eliminar el problema?

Tengo instaldo AIS version 6.0.1091 y la version de definicion de virus es la 110429-1.

Como sistema operativo tengo instalado VistaHome Premiun version 6.0 (Build 6002: Service Pack 2).

Hay alguien que pueda darme una mano a resolver el problema?

Gracias  :-X

Offline Lisandro

  • Avast team
  • Certainly Bot
  • *
  • Posts: 67194
Cual era tu cortafuegos y antivirus antes del avast?
The best things in life are free.

iguanita

  • Guest
Mi firewall antes de Avast era el de Windows Vista, y el antivirus Avast Free.

La cosa que no entiendo es porque desde la safezone me deja entrar en la pagina de Hotmail, mientras que cuando estoy fuera de ella me bloquea el acceso.

Tienes idea de que puede estar causando esto? :'(

Offline Lisandro

  • Avast team
  • Certainly Bot
  • *
  • Posts: 67194
La cosa que no entiendo es porque desde la safezone me deja entrar en la pagina de Hotmail, mientras que cuando estoy fuera de ella me bloquea el acceso.
SafeZone es para esto... para que ningún problema o programa interfiera en la navegación.
Algo está errado en tu navegador fuera de la SafeZone.
Es que no consigo me imaginar qué...
The best things in life are free.

iguanita

  • Guest
Ya probè a desinstalar avast y volverlo a instalar y no ha cambiado nada. Ahora pruebo con otro browser y te hago saber...

iguanita

  • Guest
Desinstalè Chrome y Firefox, probè con otro browser "Opera" y no logro acceder tampoco a hotmail...debe haber algo que bloquea el acceso a la pagina de hotmail... ::)

iguanita

  • Guest
Desinstale' Avast, pase' CCcleaner, volvi' a instalar Avast y todo sigue igual, me temoo que debe ser otro el problema y sospecho que tiene que ver con Vista....

Vida_Plena

  • Guest
Haz revizado el nivel de seguridad que estas usando en el avas o en el cortafuegos? es decir si es  normal o alta, el nivel de seguridad con estes trabajando puede bloquear un grupo de paginas.