Author Topic: Problemas con Mozilla Firefox al instalar Avast free Edition  (Read 4624 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

luismg

  • Guest
Problemas con Mozilla Firefox al instalar Avast free Edition
« on: April 13, 2011, 04:24:49 AM »
Mi trabajo es reparar computadoras en un pueblo y en la mayoria de los casos instalo el firefox al reinstalar el SO al igual que el avast free edition. En todos los casos al instalar este último, deja de funcionar este navegador, ya que directamente no abre la ventana del explorador. Tienen alguna sugerencia al respecto ? Desde ya muchas gracias. Luis.

Offline Lisandro

  • Avast team
  • Certainly Bot
  • *
  • Posts: 67194
Re: Problemas con Mozilla Firefox al instalar Avast free Edition
« Reply #1 on: April 13, 2011, 01:50:22 PM »
En este exacto momento, utilizo Firefox y avast 6... Nunca he visto este problema. Puedes que sea otro software (antivirus, firewall) que interfiere?
The best things in life are free.

Rikaar

  • Guest
Re: Problemas con Mozilla Firefox al instalar Avast free Edition
« Reply #2 on: May 03, 2011, 11:45:31 AM »
Yo también tengo el mismo problema con Avast! Free Edition 6.0.1091, al instalarlo en mi equipo, Internet empieza a ir lento, da igual que use Internet Explorer 9 que Firefox 4 que Chrome 11, avast! me ralentiza la velocidad de conexión a Internet.

He reinstalado el sistema operativo para ver si era de una mala instalación del propio sistema operativo pero nada sin solución.

También he probado instalando avast! Free en el PC Portatil y el mismo problema.

Ya no sé que hacer, ya que he probado otros antivirus (por ejemplo, Microsoft Security Essentials 2, Avira Antivir Personal) y la navegación no se ralentiza.

¿Cómo puedo solucionar este fallo por favor? porque me gusta avast! Free, lo llevo usando casi 2 años y nunca he tenido problemas hasta ahora.

Mi sistema operativo es Windows 7 Professional 64bits y mi conexión es ONO a 6 Megsa.

Saludos