Author Topic: Problemas por remoción inadecuada del avast  (Read 5668 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

anam13

  • Guest
Problemas por remoción inadecuada del avast
« on: May 18, 2011, 04:08:44 AM »
Hola! Soy nueva en esto, por error instale dos programas de Avast quise removerlos, sin embargo no lo hice de la manera correcta y ahora no puedo ejecutar, ni re-instalar elprograma

Auxilio!!! Estoy sin antivirus  :-[ :'(

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2397
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Re: Problemas por remoción inadecuada del avast
« Reply #1 on: May 18, 2011, 01:49:49 PM »
Prueba con estas indicaciones:

http://www.avast.es/free_pro_is-reins.html

iroc9555

  • Guest
Re: Problemas por remoción inadecuada del avast
« Reply #2 on: May 18, 2011, 02:11:20 PM »
anam13

Que quieres decir por:

....por error instale dos programas de Avast...

Puedes seguir las instrucciones que edj te dejo, o de una ves usa aswclear.exe para quitar todo lo que tienes instalado de Avast y asi poder re-instalar una copia nueva si asi lo deseas.

http://www.avast.es/avast-uninstall.html

Suerte.

anam13

  • Guest
Re: Problemas por remoción inadecuada del avast
« Reply #3 on: May 18, 2011, 04:02:38 PM »
Hola! Ya intente eso y nada!

Gracias
 :'(

iroc9555

  • Guest
Re: Problemas por remoción inadecuada del avast
« Reply #4 on: May 18, 2011, 04:51:41 PM »
anam13.

¿Que intentastes?

Todavia no dices que "dos programas de Avast" instalastes y que versiones.

¿Que sistema operacional estas usando; XP, Vista, Win7?

Tienes que explicarte mejor para poder darte ayuda. Elabora un poquito.

anam13

  • Guest
Re: Problemas por remoción inadecuada del avast
« Reply #5 on: May 19, 2011, 02:54:37 AM »
Hola! Iroc

Logre desintalarlo, gracias a los datos que me indicaste.

Descargue avast internet security, pero es solo un demo, a parte de comprarlo, es posible adquirir la licencia?

Muchas gracias ;D

iroc9555

  • Guest
Re: Problemas por remoción inadecuada del avast
« Reply #6 on: May 19, 2011, 07:05:55 PM »
anam13.

Buena esa  ;D

Yo se que aqui en America Latina se utilisan muchos programas craqueados pero yo no se, aparte que siendo esto un foro del propio Avast, seria como una falta de respeto hablar de ello. Yo uso Avast 6 gratis, mas que suficiente de proteccion. Lo ayudo con una buena pared de fuego (cortafuego) COMODO, tambien gratis, por que uso Windows XP y me conecto a Internet sin Router ( los router usan un corta fuego innato en ellos muy bueno). Tengo entendido que Vista y Win 7 tienen un buen cortafuego ( y añadido al router ) es mas que suficiente. Para completar me protejo de cambios repentinos en mi PC con Win Defender y Win Patrol y uso SpywareBlaster for maliciosos ActveX and cookies.

Acuerdate que el mejor antivirus es el que tienes entre tus orejas usalo.

Vida_Plena

  • Guest
Re: Problemas por remoción inadecuada del avast
« Reply #7 on: May 30, 2011, 10:55:17 PM »
Hola
Hay otras formas de resolver eso, primero prueba esta.
1- Como tal vez lo desintalaste correctamente verifica si en la carpeta que se crea en torre C aún queda restos del antivirus y asegurate de borrar todo cuanto quede ahí y luego intenta instalar el antivirus que desees.
2- Enviame tu correo para mandarte un programa que es para desintalar completamente el abtivirus AVAST.

Espero pot ti

iroc9555

  • Guest
Re: Problemas por remoción inadecuada del avast
« Reply #8 on: May 31, 2011, 03:08:15 AM »
Luis.

Si no leistes la respuesta de anam13 te la repito:

Hola! Iroc

Logre desintalarlo, gracias a los datos.......

Muchas gracias ;D

Anam13.

Por razones de seguridad no des tu correo a nadie que te lo pida en los foros, al menos por supuesto es un moderador o Avast administrador.

Luis si insistes en pedir correos o postear el tuyo para que te contacten pueden amonestarte y hasta prohibirte acceso al forum.
« Last Edit: May 31, 2011, 03:14:47 AM by iroc9555 »

Vida_Plena

  • Guest
PARA IROC9555
« Reply #9 on: June 01, 2011, 02:52:12 AM »
Hola Iroc9555
Me alegra ver que hay personas como tu que se preocupan por la seguridad de otros, pero me pregunto ¿eres el guardian de foro?, yo no tengo ningún mal interés en tener el correo de nadie si fuera así no diera el mio para que todos lo vean, mi intensión es solo poder ayudar con mis pocos conocimeintos, compartir ideas y hacer amigos, ¿acaso eso es razón para que me saquen de foro?¿desde cuando decir lo que uno quiera es prohibido? si es así este foro no tiene calida, la gente es libre de  decir lo que piensa y dar su correo cuando quiera, espero no te molestes por lo que te digo pero es la verdad y soy asi, digo la verdad cuando hace falta que se sepa, creo que te estas tomando muy a pecho la cuestión esta del correo amigo.
Un saludo fraternal
Luis

iroc9555

  • Guest
Re: Problemas por remoción inadecuada del avast
« Reply #10 on: June 01, 2011, 03:06:30 PM »
Luis.

Disculpame esa, pero puede que no te des cuenta que estas incurriendo en una tactica usada por espammers y yo solo estoy advirtiendo a miembros del forum menos versado en la materia que no es recomendable NI hacer publico el e-mail de ellos NI contestar otros e-mails de nuevos miembros en el forum.

Te repito cualquier info que quieres hacer en privado se hacen por PM.

En cuanto a tu cuenta que fue cancelada y despues apareces con otra cuenta, que quieres que yo piense, y sigues insistiendo en que se pongan en contacto contigo, parece sospechoso. Ten en cuenta que solo los administradores del forum tienen el poder de cerrar una cuenta pero es el deber de cualquier miembro de cumplir el decoro del forum y de ayudar en el cumplimiento de el informando a otros de las reglas del forum.

Yo y muchos en Sur America sabemos que tu puedas que tengas restricciones para obtener un E-Mail como Hotmail, Yahoo, o Gmail y por eso yo fui el primero en contestarte y advertirte acerca de los e-mail, porque se que esos tipos de e.mail som mal vistos, bueno hasta te deje un post exclusivo para ti cuando vi que habian borrado los posts que habias escrito.

Asi que compañero Luis no tomes personal mi advertencia, puede que halla sonado mal, pero fue solo para informarte para que puedas continuar usando el forum.

Espero verte mas seguido en el forum.


Offline Lisandro

  • Avast team
  • Certainly Bot
  • *
  • Posts: 67194
Re: Problemas por remoción inadecuada del avast
« Reply #11 on: June 01, 2011, 03:11:34 PM »
Te repito cualquier info que quieres hacer en privado se hacen por PM.
+1
The best things in life are free.