Author Topic: Problemas por remoción inadecuada del avast  (Read 5668 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

anam13

  • Guest
Problemas por remoción inadecuada del avast
« on: May 18, 2011, 04:08:44 AM »
Hola! Soy nueva en esto, por error instale dos programas de Avast quise removerlos, sin embargo no lo hice de la manera correcta y ahora no puedo ejecutar, ni re-instalar elprograma

Auxilio!!! Estoy sin antivirus  :-[ :'(

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2397
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Re: Problemas por remoción inadecuada del avast
« Reply #1 on: May 18, 2011, 01:49:49 PM »
Prueba con estas indicaciones:

http://www.avast.es/free_pro_is-reins.html

iroc9555

  • Guest
Re: Problemas por remoción inadecuada del avast
« Reply #2 on: May 18, 2011, 02:11:20 PM »
anam13

Que quieres decir por:

....por error instale dos programas de Avast...

Puedes seguir las instrucciones que edj te dejo, o de una ves usa aswclear.exe para quitar todo lo que tienes instalado de Avast y asi poder re-instalar una copia nueva si asi lo deseas.

http://www.avast.es/avast-uninstall.html

Suerte.

anam13

  • Guest
Re: Problemas por remoción inadecuada del avast
« Reply #3 on: May 18, 2011, 04:02:38 PM »
Hola! Ya intente eso y nada!

Gracias
 :'(

iroc9555

  • Guest
Re: Problemas por remoción inadecuada del avast
« Reply #4 on: May 18, 2011, 04:51:41 PM »
anam13.

¿Que intentastes?

Todavia no dices que "dos programas de Avast" instalastes y que versiones.

¿Que sistema operacional estas usando; XP, Vista, Win7?

Tienes que explicarte mejor para poder darte ayuda. Elabora un poquito.

anam13

  • Guest
Re: Problemas por remoción inadecuada del avast
« Reply #5 on: May 19, 2011, 02:54:37 AM »
Hola! Iroc

Logre desintalarlo, gracias a los datos que me indicaste.