Author Topic: Archivos desparecidos. Ayuda  (Read 4831 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Zadrok

  • Guest
Archivos desparecidos. Ayuda
« on: June 02, 2011, 01:37:09 AM »
Hola, llevo ahora mismo hora y media de pelea con ares y avast. Descargo los archivos pero no aparecen por ninguna parte.

Tengo windows xp. El tema es que desde el ares los puedo reproducir, puedo abrirlos desde el ares en el itunes, pero cuando le digo que me los muestre en carpeta no estan por ningun lado. El perrito de windows ya se canso de buscarlos... desde el avast no veo nada para ver los archivos en el sandbox que es donde creo que han ido a parar... aunque nunca lo configure para ello. Nunca me salio lo de abrir programa en sandbox con el ares ni ninguna otra ventanita.

Ya tengo los ojos quemados de tanto buscar informacion en sangoogles (aunque cada vez me resulte mas inutil por la gran acumulacion de preguntas vacias, comentarios y blog que aparecen en los primeros resultados).

Si alguien me puede echar una manita please.

Saludos y gracias de antemano.

iroc9555

  • Guest
Re: Archivos desparecidos. Ayuda
« Reply #1 on: June 02, 2011, 03:10:39 AM »
Zadrok bien venido al Foro de Avast.

Yo no uso Ares pero puedes buscar el reporte de los archivos que Avast autosandbox en C:\ o D:\(cualquira que sea tu letra para tu disco) Documents and Settings\All Users\Datos de Programa\AVAST Software\Avast\Log\autosandbox.log

En la carpete AVAST puede ser AVAST5 si actualizastes automaticamente de Avast 5 al 6. Tambien ten en cuenta que esta localizacion de archivos es para Win XP, si usas Vista o Win 7 puede ser distinta pero no por mucho.

Si Avast esta corriendo un archivo que fue automaticament abierto en sandbox ese archivo no existe en realidad. Avast lo esta ejecutando virtualmente.

Puedes desactivar el Autosandbox o mejor aun configurarlo para que pregunte. Desactivandolo probarias si es el autosandbox el culpable de tus problemas

Espero que ayude en algo.