Author Topic: Ayuda con la instalación de avast  (Read 4555 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Jmisc

  • Guest
Ayuda con la instalación de avast
« on: July 19, 2011, 10:01:28 PM »
Hola, Quería saber si podrían ayudarme

Tengo avast en mi lap desde hace vario tiempo y la licencia aún sigue vigente, el lío es que debo formatear mi lap, y no sé como hacer xa conservar, y reinstalar avast cuando esté lista.
Gracias. ;)

iroc9555

  • Guest
Re: Ayuda con la instalación de avast
« Reply #1 on: July 19, 2011, 11:14:14 PM »
Jmisc, bienvenido al foro.

Si comprastes Avast fisicamente (CD) debes de tener el numero de registro y si lo comprastes por la web debes de tener un e-mail con tu codigo.

De todas formas ve si esta pagina encuentras lo que necesitas y aclara tus dudas:

http://www.avast.com/es-ww/support

Buena suerte.

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2397
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Re: Ayuda con la instalación de avast
« Reply #2 on: July 20, 2011, 10:36:21 AM »

Jmisc

  • Guest
Re: Ayuda con la instalación de avast
« Reply #3 on: July 20, 2011, 06:29:15 PM »
Muchas gracias por su ayuda, pero tengo lío es con la licencia, el avast venía incluído en la compra de la lap, pero yo no tengo el No de licencia, sólo me sale la clave de registro, y cuando ontento perdirla nuevamente x internet, me dice que la direccion de mail no es válida, hay alguna forma de obtener la licencia con la clave de registro?  ???

iroc9555

  • Guest
Re: Ayuda con la instalación de avast
« Reply #4 on: July 20, 2011, 06:45:24 PM »
Jmisc.

Yo no uso el Avast pagado pero el enlaze que te deje en el topico anterior es para que te informes en español como puedes contactar Avast en español y preguntar.

De todas formas. ¿ Ya tratastes abrir Avast > Mantenimiento > registro y ver si hay alguna forma de registrarte como usuario con tu e-mail para poder requerir nuevamenta una licencia ?

Si no tendras que mandar un e-mail o llamar por telefono:

http://www.avast.com/es-ww/contacts

Suerte.

gbe90

  • Guest
Re: Ayuda con la instalación de avast
« Reply #5 on: July 22, 2011, 04:07:43 PM »
Hola! si tu avast vino con la compra totalmente legal de la pc puedes dirigirte a la tienda donde la compraste o en cualquier caso si no me equivoco puedes copiarla anotala formatea y vuelvela a escribir!  ;D