Author Topic: Exportar url  (Read 3121 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

xblade

  • Guest
Exportar url
« on: August 11, 2011, 07:48:31 PM »
Saludos.

Desde hace un tiempo utilizo el bloqueador de url's para negarle acceso a ciertas paginas, entre ellos supuestos vídeos que se riegan por facebook, webs que dicen saber quien te elimino del msn y correos en idioma portugues o que solo contienen un link. Lo que quiero saber es que si hay alguna manera de exportar estos enlaces sin necesidad de copiarlos uno a uno, ya que son demasiados, como unos 30 enlaces aproxidamanente quiero pasarlos al avast free que acabo de instalar en la laptop de mi hermana ya que ella frecuenta mucho el facebook y revisa a diario su correo.

Gracias de antemano por su ayuda  :)

iroc9555

  • Guest
Re: Exportar url
« Reply #1 on: August 11, 2011, 09:30:14 PM »
Xblade.

Yo tengo una lista de mis exclusiones en un bloc de notas del PC y los copio y pegos uno por uno. No creo que usando Ctrl o Alt copiar/pegar pondra cada exclusion individualmente en una casilla aparte :o.

Suerte.

xblade

  • Guest
Re: Exportar url
« Reply #2 on: August 11, 2011, 09:47:08 PM »
Yo también tengo los enlaces en un .txt, lo que quería saber es si había alguna manera de pasarlos a avast sin necesidad de copiarlos y pegarlos uno por uno, así en caso de desinstalar e reinstalar o formateo seria mas fácil pero veo que no es posible. Gracias iroc9555 por tomarte la molestia en responder. Saludos :)

iroc9555

  • Guest
Re: Exportar url
« Reply #3 on: August 11, 2011, 11:34:24 PM »
Xblade.

No hay de que, un placer.

Suerte.