Author Topic: Como puedo desinstalar avast internet securyty 6  (Read 5555 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

kata1

  • Guest
Como puedo desinstalar avast internet securyty 6
« on: August 28, 2011, 04:55:11 AM »
Deseo volver a avast free, instale una versdion de prueba avast internet securyty 6 y no se deja desinstalar, genera el siguienete error,

Nombre del evento de problema:   APPCRASH
  Nombre de la aplicación:   avast.setup
  Versión de la aplicación:   5.0.0.0
  Marca de tiempo de la aplicación:   4e11ab3a
  Nombre del módulo con errores:   StackHash_d5bc
  Versión del módulo con errores:   6.0.6000.16386
  Marca de tiempo del módulo con errores:   4549bdc9
  Código de excepción:   c0000374
  Desplazamiento de excepción:   000af1c9
que debo hacer?, gracias.

Offline CraigB

  • Avast Überevangelist
  • Serious Graphoman
  • *****
  • Posts: 11239
  • No support PM's thanks
Re: Como puedo desinstalar avast internet securyty 6
« Reply #1 on: August 28, 2011, 05:27:07 AM »
Typically this is the english part of the forum and you can find support for other languages in http://forum.avast.com/index.php?board=25.0, as for your issue with not being able to uninstall avast go to here and read and run the removal tool in safe mode http://www.avast.com/uninstall-utility

SHARKY7SHARKY

  • Guest
Re: Como puedo desinstalar avast internet securyty 6
« Reply #2 on: August 28, 2011, 07:21:25 AM »
A veces no es posible desinstalar avast! la manera estándar - con la opción Agregar / quitar programas del Panel de control. En este caso, puede utilizar nuestra aswClear utilidad de desinstalación. Cómo desinstalar nuestro software utilizando aswClear

Descargar  aswclear.exe
 en el escritorio Inicio de Windows en modo seguro Abierto (ejecutar) la utilidad de desinstalación Si ha instalado avast! en una carpeta distinta de la predeterminada, navegar por ella. (Nota: ¡Tenga cuidado con el contenido de cualquier carpeta que elija serán borrados!) Haga clic en Quitar Reinicie el equipo

 gracias    gracias    gracias