Author Topic: Ayuda con Avast  (Read 16712 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

solidacid

• Guest
Ayuda con Avast
« on: September 14, 2011, 12:22:49 PM »
Hola, tengo instalado la última versión de avast la 6.0.1289 y me he dado cuenta que en el directorio "C:\Users\Nombre_usuario\AppData\Local\Temp\Low\_avast_" se crea ficheros con el nombre "unp**300348.tmp", los asteriscos son números, cada vez que navego por internet utilizando el navegador internet explorer 9.

¿Es eso normal?

Gracias.

iroc9555

• Guest
Re: Ayuda con Avast
« Reply #1 on: September 14, 2011, 04:15:57 PM »
Solidacid.

UNP files o un-pack files ayudan a Avast mientras navegas con tu PC a desempacar los archivos. Supuestamente son temporales. El propio Avast deberia de eliminarlos cuando termine de usarlos.

Saludos.

solidacid

• Guest
« Reply #2 on: September 14, 2011, 05:06:20 PM »
Hola iroc9555, lo que pasa es que el avast no lo borra después de terminar y tengo que usar el CCleaner para que lo elimine.

Lo gracioso, es que lo tengo instalado el avast en varios portatiles y esos ficheros no aparecen.

iroc9555

• Guest
« Reply #3 on: September 14, 2011, 06:46:00 PM »
Solidacid.

Normalmente esos archivos se encuentran en C:\Documents and Settings\Username\Local Settings\temps\_avast_ si usas XP. Tambien en C:\WINDOWS\temps\_avast_, pero como dije son eliminados casi inmediatamente.

En tu caso, que por la ubicacion debe ser Vista o Win 7, deberian ir ahi. Ahora, ¿ Por que no se han eliminado ? Puede ser algo corrupto en la instalacion de Avast o algun otro programa que evita la eliminacion. Tambien puesto que no uso Win 7 o IE 9 puede que sea asi. Tendriamos que esperar que algun otro miembro de su opinion.

Puesto que otros Avast en otras de tus PC parece eliminar esos archivos podrias intentar reinstalar Avast en la PC afectada. Usa la herramienta de desinstalar Avast primero. Despues usa CCleaner y asegurate de no tener ni una carpeta o archivo relacionado con Avast en el PC y despues instalalo nuevamente.

Suerte. 

Offline Lisandro

• Avast team
  • Certainly Bot
  • *
« Reply #4 on: September 14, 2011, 07:32:01 PM »
Son archivos creados por el avast con informaciones de despejo de memoria (dump) cuando hay errores del aplicativo (crash).
The best things in life are free.

iroc9555

• Guest
« Reply #5 on: September 15, 2011, 01:56:24 AM »
Son archivos creados por el avast con informaciones de despejo de memoria (dump) cuando hay errores del aplicativo (crash).

Cuando Avast tiene un error y se cierra (crash) se genera un archivo unpxxxxxmdmp que contiene informacion del error. Tengo entendido, yo nunca los he visto, que los encuentras en C:\Windows\temps\_avast_.

@Tech.

Is Avast able to eliminate your unp files finally ? I read a conversation between DavidR and yourself about it.

Regards.

solidacid

• Guest
« Reply #6 on: September 15, 2011, 10:53:57 AM »
Al final lo he quitado y lo he instalado de nuevo, pero me sigue sin borrar los ficheros temporales.
« Last Edit: September 15, 2011, 07:54:37 PM by solidacid »

iroc9555

• Guest
« Reply #7 on: September 15, 2011, 09:16:20 PM »
Solidacid.

Mala suerte. No se que mas decirte. le pregunte a Tech si su Avast esta eliminando esos archivos porque lei un topico de el varios meses atras donde le comenta a DavidR que su Avast no estaba eliminando esos unp files. Vamos a ver que contesta.

solidacid

• Guest
« Reply #8 on: September 22, 2011, 01:08:00 PM »
Iroc9555.

¿Has podido preguntarle al usuario Tech como solucionó el problema?

iroc9555

• Guest
« Reply #9 on: September 22, 2011, 08:43:33 PM »
Solidacid.

Mi pregunta a Tech fue hecha en el reply # 5.

@Tech.

Is Avast able to eliminate your unp files finally ? I read a conversation between DavidR and yourself about it.

Regards.

a lo mejor se salto ese reply y no se ha dado cuenta. Puede que ahora que el topico se movio hacia arriba lo lea y tengamos una contestacion.

Saludo

Offline Lisandro

• Avast team
  • Certainly Bot
  • *
« Reply #10 on: September 23, 2011, 03:35:20 AM »
iroc9555, sorry, but avast does not do this housekeeping. It's a pity or shame :'(
You need to remove that files manually (disabling the self defense module).
The best things in life are free.

solidacid

• Guest
« Reply #11 on: September 23, 2011, 11:18:47 AM »
Parece que tampoco lo borrar.

Abrá que esperar a una nueva actualización del avast.

iroc9555

• Guest
« Reply #12 on: September 23, 2011, 03:24:58 PM »
@ Tech.

No worries. Thanks for answering.

@ Solidacid.

Me imagino que debe ser causado por cierta combinacion de softwares y hardwares. Seria muy dificil determinar cual de ellos causa que Avast no elimine esos archivos. Habria que esperar otra actualizacion de programa, como tu dices, a ver si los elimina, pero acuerdate que cuando salga otra version de desinstalar Avast con su herramienta (aswclear.exe) limpiar todo los temps y archivos de Avast que queden por ahi (CCleaner.exe) antes de instalar la nueva version.

Suerte y saludos.
« Last Edit: September 23, 2011, 03:27:50 PM by iroc9555 »

iroc9555

• Guest
« Reply #13 on: October 09, 2011, 03:40:03 PM »
Solidacid.

Para tu informacion y si sigues teniendo problemas con los archivos .unp de Avast. Hay una conversacion acerca de ellos aqui:

http://forum.avast.com/index.php?topic=85750.0

Pendiente porque puede que llegue a algo. Igor, del equipo de Avast, interviene en la conversacion y espera respuesta del OP.

Suerte.

solidacid

• Guest
« Reply #14 on: October 13, 2011, 07:34:06 PM »
Gracias iroc9555 por avisarme de ese post.

Estaré pendiente para ver si se resuelve el problema.