Author Topic: Ayuda con Avast  (Read 16710 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

iroc9555

• Guest
Re: Ayuda con Avast
« Reply #15 on: October 13, 2011, 09:59:07 PM »
Solidacid.

De nada. Un placer.

Te traduje el post. Pense que con tu "nombre" sabias ingles, de todas formas si se sabe algo te lo posteo aqui.

Saludos.

iroc9555

• Guest
« Reply #16 on: October 14, 2011, 04:41:25 PM »
Solidacid.

Igor, del equipo de Avast, ha estado probando o tratando de descubrir porque los unp no se borran pero no ha podido recrear el evento. Dice que si el elimina los archivos .tmps de ser accesados por el script shield podria no pasar esto ( que los archivos no se borren ) pero esa no seria la solucion. Tambien dice que esta interesado en porque esto esta pasando. Asi que habra que esperar a ver si puede reproducir el error para que pueda arreglarlo.

http://forum.avast.com/index.php?topic=85750.msg698174#msg698174

Saludos.

PS: Perdona que pregunte pero tu nombre "Solidacid" ¿ viene del juego  " Metal Gear Solid " ? Yo he jugado todos menos el ultimo. No tengo todavia el PS 3. He logrado terminarlos en modo avanzado y aunque se supone que no tengas que matar a los guardias es un juego intenso y mas cuando te enfrentas a los bosses. Snake es todo un personaje. 
« Last Edit: October 14, 2011, 04:51:24 PM by iroc9555 »

solidacid

• Guest
« Reply #17 on: October 15, 2011, 10:52:07 AM »
Hola iroc9555

Si necesita más información con respecto a los programas que uso junto con avast para intentar la forma de recrear el problema, me lo dice y lo pongo.

Pd. con respecto a mi nombre de usuario, es el metal gear acid 1 y 2 para la psp, se juega con cartas en un tablero y dependiendo del tipo de carta que te salga, puedes realizar las acciones correspondiente.

iroc9555

• Guest
« Reply #18 on: October 16, 2011, 04:44:43 AM »
Solidacid.

Si necesita más información con respecto a los programas que uso junto con avast para intentar la forma de recrear el problema, me lo dice y lo pongo.

Creo que no llegariamos a nada porque no solo son los programas, sino controladores de hardware, chipset, cpu, ram, complementos de IE, etc. Es Dificil diagnosticar un problema tan aislado. Si Tech que tiene usando Avast toda la vida, 50.000 + topicos aqui en el foro, no a podido aislarlo, tu diras. Si Igor esta interesado y pregunta algo pues te lo transferire a ti. Hay que armarse con paciencia para estas cosas.

PS: Ese Metal Gear no lo conocia. No uso psp. Gracias

iroc9555

• Guest
« Reply #19 on: October 18, 2011, 02:43:43 AM »
Solidacid.

Del hilo :  http://forum.avast.com/index.php?topic=85750.msg698929#msg698929

Well, this may not be such a rare event indeed;
I am deriving this result from the solution! After doing many things to solve the problem, ( actually my number one suspect were network adjustments at the control panel, I have the habit of playing with everything at my computer ) I finally did two more things;
1) I made a deep clean at my computer, with Windows 7 64 Bits's and IE 9's own tools, and CCleaner. And then I uninstalled Comodo, both from the Control Panel then with its own community prepared uninstallation tool, rebooting many times, and deleting many times. I even used Registry Seeker just to delete " comodo " name from everywhere at the registry.
2) Then I resetted IE9. From tools-internet options-advanced-I used both of the two tools here.
rebooted, and it was gone!
I reinstalled Comodo.
I now have one _avast_ folder in Temp, and one _avast_ folder in Temp-Low ...But now no temporary file is produced, both of these _avast_ folders are empty since one day! ;D 

Parece que Neommy resolvio su problema. Te voy a decir los puntos claves que ella/el hizo:

No especifica que hizo pero enfatiza ajustes en el Network.

1.)Limpio profundamente windows e IE 9 con la herramienta de Windows y CCleaner. Despues desinstalo Comodo ( Cortafuego ) desde el panel de control y usando su herramienta de desinstalacion reiniciando y usando la herramienta varias veces. Uso Registry Seeker para eliminar cualquiera entrada de Comodo en el registro.

No se si tu usas Comodo. Si necesitas la herramienta para removerlo te puedo dar el enlaze apropiado al Forum para que la bajes.

2.)Reseteo (restaurar configuracion) de IE 9; Herramientas > Opciones de internet > Opciones Avanzadas > Uso las dos acciones;( Restaurar Configuracion Avanzada ) ( Restablecer ) y reinicio la PC.

Parece que esto hizo que las dos carpetas; Avast_Tmps se vaciaran y han permanecido asi desde ayer.

Despues volvio a instalar Comodo y todavia las carpetas de Avast se mantienen vacias.

Bueno eso es todo yo no se si quieres probar restaurando IE 9. Tu sabes que cualquier cosa que pruebas en los foros aconsejado por otros usuarios es bajo tu criterio.

Suerte.

solidacid

• Guest
« Reply #20 on: October 21, 2011, 11:47:00 AM »
Hola, por ahora, voy a ser conservador y voy a esperar a una nueva actualización del avast.

Si resulta que todo sigue igual, entonces haré lo mismo que el usuario Neommy para arreglarlo.

PD. Parece que el usuario SitxNZ, le está pasando lo mismo. ¿Te importaria preguntarle que tipo de cortafuego usa?
¿Crees que Igor será capaz de simular el problema sabiendo que puede haber un conflicto entre el avast y comodo?

Gracias.

iroc9555

• Guest
« Reply #21 on: October 21, 2011, 02:51:18 PM »
......¿Te importaria preguntarle que tipo de cortafuego usa?
¿Crees que Igor será capaz de simular el problema sabiendo que puede haber un conflicto entre el avast y comodo?

Hecho.

No se si Comodo es el culpable, pero si mas usuarios con Win 7 y Comodo lo reportan puede ser un factor.

Yo tengo Comodo pero uso Win XP y porsupuesto no tengo el problema. Ahora bien el unico lugar donde Comodo muestra archivos *UNP es en D+ > Politica de seguridad > Avast\avastSvc.exe > clickealo y abre la politica de modificacion > proteccion de carpetas y archivos > tienes un Wild card for archivos UNP para que Comodo lea todos los numeros sin tener que guardarlos cada uno de ellos. Perdona que no pueda darte mejor explicacion pero mi Comodo es en ingles. Ve la imagen.
« Last Edit: October 21, 2011, 03:24:53 PM by iroc9555 »

solidacid

• Guest
« Reply #22 on: November 29, 2011, 02:56:55 PM »
Hola, acabo de actualizar el avast a la versión 6.0.1367, y por fin se ha resuelto el problema con los ficheros temporales cuando utilizaba el internet explorer

iroc9555

• Guest
« Reply #23 on: November 29, 2011, 06:19:57 PM »
Solidacid.

Gracias por reportarlo. Me alegra mucho que se resolvio el problema.

Saludos.

jpdival

• Guest
« Reply #24 on: January 24, 2012, 09:58:54 PM »
MIS AMIGOS ME DICEN RECIBIR CORREOS QUE YO NO HE ENVIADO POR LO QUE SUPONGO TENGO UN GUSANO QUE AVAST NO DETECTA. ALGUIEN PUEDE AYUDARME

iroc9555

• Guest
« Reply #25 on: January 24, 2012, 10:47:57 PM »
JP bienbenid@ al Foro.

Casi siempre con cambiar la contraseña de tu correo afectado es suficiente. ¿ Tienes indicios de una infeccion ? ¿ Haz escaneado con Avast! ?. Si Avast! esta limpio, puedes bajar e instalar Malwarebytes' Antimalware ( MBAM ) Lo actualizas y haz un barrido rapido. Si encuentra algo deja que lo ponga en cuarentena. Si te pide que reinicies el ordenador hazlo. Despues haz un barrido completo ( si encontro algo en el rapido ). y sgue las mismas instrucciones. NO elimines nada.

Me gustaria saber el resultado. Si puedes anexar el log de MBAM aqui te lo agradeceria para darte nuevas instrucciones.

Si quieres ayuda de personal calificado en la deteccion y limpiesa de malwares y sabes ingles sigue esta guia:

http://forum.avast.com/index.php?topic=53253.0

y despues abre un nuevo hilo ( Topico ) y anexa los logs de MBAM, OTL, y aswMBR aqui:

http://forum.avast.com/index.php?board=4.0

Si no sabes ingles registrate y pide ayuda aqui:

http://www.forospyware.com/foro-de-virus-y-spywares/

Por favor. La proxima vez abre un topico nuevo ( New Topic ) para que sea tuyo propio. Intervenir en el topico de otro y con un tema distinto se considera " Secuestrar el hilo " aparte que es mas dificil encontrarlo en " busqueda " para futuras referencias, y escribe en letras minusculas. Letras Mayusculas o capitales son consideradas como gritos en los foros.

Dime com te fue. Suerte.