Author Topic: Duda acerca de Licencias de Avast! Internet Security...  (Read 5749 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

cohen22

  • Guest
Duda acerca de Licencias de Avast! Internet Security...
« on: September 16, 2011, 01:22:51 AM »
Tengo una Laptop con W7 Professional, el cual ejecuta XP mode, mi duda es: Compré un pack de licencias de Avast IS, son 3, pero ya las he usado todas. En el equipo que menciono al usar el XP mode tengo que usar también un antivirus, por lo que mi duda es que si podría usar la misma licencia nuevamente sin ningun problema, ya que en teória es el mismo equipo y compré la licencia legalmente.
En este momento uso en el entorno virtual Avast! Free, pero pues me sentiría más seguro con el Internet Security...

Agradecería mucho si alguien de soporte técnico me ayudara o alguien que también haya tenido el mismo problema.
Gracias.

Offline Lisandro

  • Avast team
  • Certainly Bot
  • *
  • Posts: 67194
Re: Duda acerca de Licencias de Avast! Internet Security...
« Reply #1 on: September 16, 2011, 03:11:04 AM »
Yo creo no haber problemas en utilizar la licencia en un ambiente virtual en el mismo equipo.
Pero lo mejor seria preguntar a
The best things in life are free.

iroc9555

  • Guest
Re: Duda acerca de Licencias de Avast! Internet Security...
« Reply #2 on: September 16, 2011, 03:29:21 AM »
Cohen22 bienvenido al foro.

Como dice Tech no deberias de tener problemas. Yo estube buscando informacion en Soporte y en "Search" en el foro pero no consegui nada. Otros AV como Avir y Eset te permiten usar la misma licencia en un PC que tiene double sistema puesto que nunca podras tener los dos operativos al mismo tiempo y si a esa vamos es todo lo que el contrato indica que la licencia es para un sistema que esta operativo en el momento. Tu puedes cambiar tu PC por otra y usar esa misma licencia en la nueva PC sin problemas. Bueno esto es una area un poco oscura pero valida.

Saludos.

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2397
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Re: Duda acerca de Licencias de Avast! Internet Security...
« Reply #3 on: September 16, 2011, 12:38:04 PM »
Sea una máquina física o virtual, cada equipo necesita sus licencias de software: sistema operativo, aplicaciones, antivirus...

Luego, intentando responder la duda de @cohen22, si tú montas en una máquina física n máquinas virtuales, necesitarás n licencias de sistemas operativos y n licencias de antivirus.

Con AVAST Software, a fecha de hoy, no existe ningún paquete especial para poder usar una licencia de avast! antivirus en una máquina física y en sus n máquinas virtuales.

Offline Lisandro

  • Avast team
  • Certainly Bot
  • *
  • Posts: 67194
Re: Duda acerca de Licencias de Avast! Internet Security...
« Reply #4 on: September 16, 2011, 01:23:05 PM »
Gracias edj por aclarar el punto.
The best things in life are free.

iroc9555

  • Guest
Re: Duda acerca de Licencias de Avast! Internet Security...
« Reply #5 on: September 16, 2011, 03:24:38 PM »
Gracias edj por aclarar el punto.

+1  ;D