Author Topic: Problema conexión Internet - OutlookExpress  (Read 3869 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Chema

  • Guest
Problema conexión Internet - OutlookExpress
« on: October 05, 2011, 12:33:06 PM »
Buenas a todos los foreros. Soy nuevo en esto y no sé si el tema que planteo ya se ha tratado, pero lo expongo. Instalé el antivirus (versión Free) hace 2 días (03.10.2011), me registré sin problemas, e incluso ayer, 04.10.2011, se me actualizó sin problemas. Sin embargo, cuando quiero salir a Internet por primera vez, me da error el navegador (IE8) diciendo que no puede abrir la página solicitada. En esa situación voy al antivirus y detengo el Escudo de Navegacion Web, vuelvo a intentar la conexión con el Explorer y esta vez sí que va. Entonces vuelvo al antivirus y reactivo el escudo que detuve. A partir de ese momento ya me muevo por cualquier pagina web sin problema. Lo mismo me sucede con el correo. De primeras no va, paro el escudo del correo, reintento la conexión y vuelvo a arrancar el escudo y ya va todo sin problemas. No es que me moleste detener e iniciar los escudos, pero ¿es necesario hacerlo así, o es un tema de configuracion?. Agradecería sugerencias.

Offline Populous

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 977
Re: Problema conexión Internet - OutlookExpress
« Reply #1 on: October 05, 2011, 01:25:41 PM »
Buenos días Chema:

Por lo que comentas, tu problema tiene toda la pinta de ser que antes usabas otra solución antivirus, la desinstalaste y has instalado el AVAST posteriormente y puede que queden restos del antiguo antivirus o sencillamente que avast se haya instalado mal. Tendrás que desinstalar el AVAST y reinstalarlo.

Sigue los siguientes pasos:

1 Descarga la herramienta de desinstalación de AVAST que podrás encontrar en la siguiente página http://www.avast.com/uninstall-utility