Author Topic: PROBLEMA PARA INTRODUCIR CLAVE DE LICENCIA  (Read 29224 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

SHAKAIM

  • Guest
PROBLEMA PARA INTRODUCIR CLAVE DE LICENCIA
« on: October 29, 2011, 05:12:48 AM »
me llega el mensaje de confirmación de de resgistro.Pero al seguir los pasos para introducir la clave de licencia aparece como que no parece el archivo.
Qué debo hacer?

Offline Populous

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 977
Re: PROBLEMA PARA INTRODUCIR CLAVE DE LICENCIA
« Reply #1 on: October 29, 2011, 05:23:39 AM »
me llega el mensaje de confirmación de de resgistro.Pero al seguir los pasos para introducir la clave de licencia aparece como que no parece el archivo.
Qué debo hacer?

Hola SHAKAIM y bienvenid@!

En la siguiente url viene detallado paso a paso el proceso de registro.

http://support.avast.com/index.php?languageid=3&group=esp&_m=knowledgebase&_a=viewarticle&kbarticleid=614

Un saludo.
Avast Premium Security 20.2.2401 (compilación 20.2.5130.565) |CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 4,06GHz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos | RAM: 32GB -DDR4-2666 | T.Gráfica: GeForce GTX 1060 | SO: Win 10 Pro Versión 1909 Build (18363.752) - 64 Bits

SHAKAIM

  • Guest
Re: PROBLEMA PARA INTRODUCIR CLAVE DE LICENCIA
« Reply #2 on: October 29, 2011, 06:12:19 AM »
Gracias, pero como te digo sigo paso a paso, hago click en el botón que me indican, es decir "Introduce archivo de licencia de Internet Pro Avast Internet Security" al hacer click apafrece una ventana donde resume los archivos de mio ordenador, es decir C:....entonces inserto la licencia y hago click en abrir...y parece que no encuentra el archivo.

ady4um

  • Guest
Re: PROBLEMA PARA INTRODUCIR CLAVE DE LICENCIA
« Reply #3 on: October 29, 2011, 08:15:03 AM »
No queda claro qué edición de Avast estás tratando de registrar.

Acaso es Avast Free? O es Avast Pro? O es Avast Internet Security?

Sólo el primero ("Free") es gratuito (aunque también requiere registrarse, pero gratuitamente).

Has bajado el archivo de instalación del sitio oficial de Avast?

Offline Populous

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 977
Re: PROBLEMA PARA INTRODUCIR CLAVE DE LICENCIA
« Reply #4 on: October 29, 2011, 12:52:37 PM »
Gracias, pero como te digo sigo paso a paso, hago click en el botón que me indican, es decir "Introduce archivo de licencia de Internet Pro Avast Internet Security" al hacer click apafrece una ventana donde resume los archivos de mio ordenador, es decir C:....entonces inserto la licencia y hago click en abrir...y parece que no encuentra el archivo.


Hola de nuevo, SHAKAIM

¿Que edición de Avast tienes instalada?

Es que el proceso difiere de una edición a otro si hablamos de la edición free ó de la edición de pago (PRO,IS). Si tu versión es la Free es simplemente pegando un código de licencia y no tienes que utilizar ningún archivo de licencia, simplemente pegar el código. Si por el contrario dispones de una edición de Pago entonces si deberás tener un archivo avastlic que corresponde a tu licencia.

Fíjate en la guía que te di en http://support.avast.com/index.php?languageid=3&group=esp&_m=knowledgebase&_a=viewarticle&kbarticleid=614

Si tu Avast es la edición gratuita (free) pulsa en el boton Register Now (Registrar Ahora) y se abrira un recuadro. En la parte inferior del recuadro ó ventana, pulsa donde dice I've already a key (Ya tengo un codigo de licencia) y pega el código que recibiste por email en el registro y ya estarás registrado por 12 meses. Si no dispones del código de registro para la edición free puedes solicitar uno en http://www.avast.com/es-ww/registration-free-antivirus.php y te lo enviarán por email.

Si tu versión es la PRO ó la IS entonces SI pulsas en donde dice Insert Avast PRO/Internet Security Licence File... Ahí buscas en tu explorar el fichero avaslic de tu licencia y le das a aceptar y estás registrado por el tiempo que esté vigente tu licencia..

Como ves el proceso depende del tipo de edición que tengas instalada...

Cualquier duda pasate de nuevo por aquí que si yo no puedo ayudarte porque hoy no voy a estar lo hará cualquier  otro miembro del foro vale?

Un saludo y espero haberte aclarado algo más..
Avast Premium Security 20.2.2401 (compilación 20.2.5130.565) |CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 4,06GHz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos | RAM: 32GB -DDR4-2666 | T.Gráfica: GeForce GTX 1060 | SO: Win 10 Pro Versión 1909 Build (18363.752) - 64 Bits

claudiviris

  • Guest
Re: PROBLEMA PARA INTRODUCIR CLAVE DE LICENCIA
« Reply #5 on: November 22, 2011, 06:57:33 PM »
hola,

compre el avast pro por internet pero no me llego el correo con la licencia que hago?

thabbys

  • Guest
Re: PROBLEMA PARA INTRODUCIR CLAVE DE LICENCIA
« Reply #6 on: January 27, 2012, 03:01:24 PM »
hola tengo un problema para ingresar mi nueva clave de licencia Avast Free Antivirus, hago click en el botón que me indican, es decir "Introduce archivo de licencia de Internet Pro Avast Internet Security" al hacerlo aparece una ventana donde resume los archivos de mi ordenador(C) y no me deja insertar la clave ¿alguien me puede ayudar?

Offline Lisandro

  • Avast team
  • Certainly Bot
  • *
  • Posts: 67195
Re: PROBLEMA PARA INTRODUCIR CLAVE DE LICENCIA
« Reply #7 on: January 27, 2012, 04:34:58 PM »
hola tengo un problema para ingresar mi nueva clave de licencia Avast Free Antivirus, hago click en el botón que me indican, es decir "Introduce archivo de licencia de Internet Pro Avast Internet Security" al hacerlo aparece una ventana donde resume los archivos de mi ordenador(C) y no me deja insertar la clave ¿alguien me puede ayudar?
Intente una instalación limpia: desinstale, reinicie, instale con el archivo de licencia (no clave), reinicie.
The best things in life are free.

ady4um

  • Guest
Re: PROBLEMA PARA INTRODUCIR CLAVE DE LICENCIA
« Reply #8 on: January 27, 2012, 04:59:11 PM »
hola tengo un problema para ingresar mi nueva clave de licencia Avast Free Antivirus, hago click en el botón que me indican, es decir "Introduce archivo de licencia de Internet Pro Avast Internet Security" al hacerlo aparece una ventana donde resume los archivos de mi ordenador(C) y no me deja insertar la clave ¿alguien me puede ayudar?

Hay algo que confunde en ese texto. Avast Free ó Avast Pro ó Avast Internet Security? Cada uno usa licencias distintas.

Por favor aclare cuál de los 3 está usando.

goosecb

  • Guest
Re: PROBLEMA PARA INTRODUCIR CLAVE DE LICENCIA
« Reply #9 on: September 21, 2012, 02:56:11 PM »
El mismo problema, tengo suscripcion caducada de Avast Home free, me he registrado para obtener licencia gratuita y al ir a la ventana de avast --> registro... me permite solo ingresar archivo de licencia y me abre la carpeta de archivos para seleccionarlo, o sea no me permite pegar en un cuadro de texto la licencia nueva que me enviaron por mail.

REDACTED

  • Guest
Re: PROBLEMA PARA INTRODUCIR CLAVE DE LICENCIA
« Reply #10 on: June 26, 2015, 05:26:34 AM »
hola,

compre el avast pro por internet pero no me llego el correo con la licencia que hago?


Alguien a podido resolver esto??? yo tengo el mismo problema... >:(
Mi versión es Avast internet security

Saludos
« Last Edit: June 26, 2015, 05:29:21 AM by luigi_flores05 »

REDACTED

  • Guest
Re: PROBLEMA PARA INTRODUCIR CLAVE DE LICENCIA
« Reply #11 on: June 26, 2015, 03:33:24 PM »
hola,

compre el avast pro por internet pero no me llego el correo con la licencia que hago?


Alguien a podido resolver esto??? yo tengo el mismo problema... >:(
Mi versión es Avast internet security

Saludos

Hola luigi_flores05. Bienvenido al foro.

Siempre es mejor abrir un topico propio y dar tantos detalles como sea posible.

¿ Que Windows usas; Spk y bit ?
¿ Cual Avast tienes y version ?
¿ Que recibistes la licencia o una clave ?
¿ Ya buscastes en el correo basura ?

Para que te remanden la licencia comprada: https://www.avast.com/en-us/resend-license-paid.php

La majoria de las veces que hay problemas con el mandado de licencia es por algun error del correo electronico mal escrito. Si todavia la licencia no te llega puedes enviar un ticket de soporte a Avast reclamando lo que pasa por aqui: https://support.avast.com/

Suerte.