Author Topic: avast no se me actualiza  (Read 13391 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

iroc9555

• Guest
Re: avast no se me actualiza
« Reply #15 on: December 21, 2011, 06:39:02 PM »
@ Ady4um

...he marcado sin proxy y tanpoco

Lo que queda es que desinstale completamente Ashampoo y para decirte la verdad yo me comi el post donde Mistyk dice que la tiene instalada:

...e borrado reglas por dos veces del ashampoo me pide permisos selos doy y nada
tengo el firewall del xp desactivado

Me di cuenta fue en el log de HijackThis y despues relei todo el hilo y vi donde el menciona Ashampoo.

Tambien tiene remanentes de Eset y bitdefender online scanners y Panda Active Scan pero no se si ese es en linea o el program completo.

Esperemos que dice.

« Last Edit: December 21, 2011, 06:48:10 PM by iroc9555 »

mistyk

• Guest
« Reply #16 on: December 22, 2011, 10:06:16 AM »
ya he hecho eso varias veces, borrar reglas firewall, reboot
esperar a que me pada permisos y darselos
tambien he hecho lo de conectado sin proxy y mi equipo esta siempre conectado ha internet
varias veces reiniciando,sin reiniciar
sobre el firewal temgo ashampoo,NUNCA tube el de windows habilitado
de cualquier forma probare ha habilitarlo y ver si tiene reglas
gracias

mistyk

• Guest
« Reply #17 on: December 22, 2011, 10:12:22 AM »
los antivirus que he pasado por aqui sólo fue instalado.
pero a veces paso antivirus online para scanear
si tengo remanentes de esos antivirus online
¿les paso la herramienta unistall de cada programa  en modo seguro?
¿y que herramienta seria?
hace un huevo y parte del otro que no paso otro que no sea eset online
gracias

Offline Populous

• Advanced Poster
  • **
« Reply #18 on: December 22, 2011, 01:15:45 PM »
los antivirus que he pasado por aqui sólo fue instalado.
pero a veces paso antivirus online para scanear
si tengo remanentes de esos antivirus online
¿les paso la herramienta unistall de cada programa  en modo seguro?
¿y que herramienta seria?
hace un huevo y parte del otro que no paso otro que no sea eset online
gracias

Hola Mistyk, en el siguiente enlace viene una recopilación de herramientas de desinstalación ordenada por antivirus...

Descarga la herramienta correspondiente al antivirus que usabas antes de instalar Avast y sigue las instrucciones.

http://www.forospyware.com/t251802.html

Un saludo!
Avast Premium Security 20.2.2401 (compilación 20.2.5130.565) |CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 4,06GHz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos | RAM: 32GB -DDR4-2666 | T.Gráfica: GeForce GTX 1060 | SO: Win 10 Pro Versión 1909 Build (18363.752) - 64 Bits

iroc9555

• Guest
« Reply #19 on: December 22, 2011, 01:56:25 PM »
Mistyk.

Perdona lo de el cortafuego de Windows, muchos post y a veces se confunden. Ahora. Si estas instalando Avast Internet security, por lo que vi en tu setup log ( AIS ), no deberias de tener Ashampoo instalado puesto que AIS tiene su cortafuego. No se como se desinstala Ashampoo pero su sitio web deberia de informarte. Ahora. Si estas instalando Avast Free, no deberia de haber ningun problema, o por lo menos yo no he leido de algun conflicto entre Avast Y Ashampoo como hay entre Zone Alarm y Avast. Tambien ten encuenta que algunos cortafuego traen elementos de antispywares o antivirus y eso es lo que podria estar interfiriendo con Avast.

Saludos.

ady4um

• Guest
« Reply #20 on: December 22, 2011, 02:49:18 PM »
Un par de aclaraciones.

El antivirus ONLINE no es lo mismo que antivirus residentes. Cuando se tiene antivirus residentes, no se pueden tener más de uno.

Incluso después de desinstalar una aplicación de seguridad (antivirus, firewall, antiphishing, antispammer, HPIS, sandbox...) es indispensable buscar la información correspondiente a la respectiva utilidad para remover remanentes. La desinstalación normal desde el panel de control NO es suficiente.

El tener el firewall de Windows desactivado no implica que no haya reglas viejas en él. Deben ser borradas.

Acerca de Ashampoo, o cualquier otro firewall. Si se hace un upgrade de Avast Free hacia AIS, hay que desinstalar Ashampoo, y buscar la información relevante a la respectiva herramienta para remover remanentes de Ashampoo.

Luego de que los remanentes hayan sido eliminados, dados los inconvenientes actualmente presentados en el sistema de mistyk, mi recomendación sería también "limpiar Avast".

Para ello, haz un backup del archivo de licencia de avast, desinstala avast desde el panel de control y luego utiliza aswclear.exe desde Windows Safe Mode para limpiar previas versiones (utiliza la herramienta varias veces para eliminar TODAS las versiones previas, como avast5 y avast6).

Como paso de re-aseguro, busca toda carpeta (oculta) que pudiera haber quedado en el sistema que contenga "avast*" o "alwil*" en su nombre, y bórrala.

Finalmente, descarga la última versión de avast, de la misma edición correspondiente a tu licencia (avast Pro o AIS). Instala, reboot, y haz test esa instalación limpia. Si todo funciona como debe (sin forzar updates, pero dejando a avast autoactualizarse correctamente), tienes varios días para usarlo en modo "trial". Cuando efectivamente todo funcione correctamente, agrega el archivo de licencia de avast (del cual debes tener un backup).

mistyk

• Guest
« Reply #21 on: December 24, 2011, 05:23:49 PM »
Tras probar,reprobar,instalar,desistalar,modo seguro,borrar reglas,editarlas,y nada
He instalado avast 4.8 y actualiza perfecto
algo tiene que pasar con estas últimas versiones de avast y mi windows
que no se llevan bien,porque si pide permisos a mi firewall, es que esta intentando conectarse
bien,si empieza la descarga (descargando vps......)y al nada pone, -error no se puede conectar servidor- y si las descargo las actualizaciones yo manualmete  no me dan problemas.
Felizzzzz NADAL a TODOS

mistyk

• Guest
« Reply #22 on: December 26, 2011, 08:36:05 PM »
Solucionado
en la única cosa que no os hice caso, era esa.
Habia borrado reglas ,me volvia a pedir conexiones, las editaba ,(de ahi que descartara eso).
Finalmente DESINSTALE ashampoo y como la autopista del Atlantico
aprovechando la ocasión voy a probar zonealarm
Gracias

iroc9555

• Guest
« Reply #23 on: December 26, 2011, 10:33:55 PM »
Solucionado
en la única cosa que no os hice caso...
Finalmente DESINSTALE ashampoo....

Gracias

TADAAA!  ;D Me alegro. Feliz Año Nuevo.

Cualquier otro problema estamos aqui. Acuerdate de siempre empesar un topico ( hilo ) nuevo.

Offline Populous

• Advanced Poster
  • **
« Reply #24 on: December 30, 2011, 02:37:24 AM »
Solucionado
en la única cosa que no os hice caso, era esa.
Habia borrado reglas ,me volvia a pedir conexiones, las editaba ,(de ahi que descartara eso).
Finalmente DESINSTALE ashampoo y como la autopista del Atlantico
aprovechando la ocasión voy a probar zonealarm
Gracias

Me alegro que finalmente lo hayas solucionado! Si es que el amigo Iroc es un hacha! :)

Por cierto, yo que tu me pensaría lo de probar el zone alarm... Creo que existe una incompatibilidad con Avast y Zone Alarm al menos en mi caso se me bloquea el arranque del sistema, no se si a los demás les pasará. Cuando yo lo instalé junto al avast free el equipo no me arrancaba, se bloqueaba en medio del arranque y se quedaba la pantalla en negro. Tuve que reiniciar en modo a prueba de fallos (modo seguro) y desinstalar el ZA. Una vez desinstalado, el equipo arrancó perfectamente...

Actualmente tengo instalado en un equipo el Avast Free junto al PCTOOLS Firewall que es FREE y es muy bueno también. Otra opción es que utilices el Cómodo que también funciona bastante bien con el Avast.

Un saludo!
Avast Premium Security 20.2.2401 (compilación 20.2.5130.565) |CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 4,06GHz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos | RAM: 32GB -DDR4-2666 | T.Gráfica: GeForce GTX 1060 | SO: Win 10 Pro Versión 1909 Build (18363.752) - 64 Bits