Author Topic: Continuos mensajes blocked DCOM Exploit  (Read 5661 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

javier_almeria

  • Guest
Continuos mensajes blocked DCOM Exploit
« on: November 22, 2004, 10:35:20 PM »
Hola.

Uso en mi pc avast home edition, con XP actualizado a SP2. Continuamente me salen mensajes de bloqueo de DCOM Exploit. Y esto me sucede desde que se actualizó el avast a version 4.5. Me gustaria saber si hay alguna forma de eliminar estos mensajes continuos.

Antes de poner este mensaje he mirado en el foro hasta 12 dias atrás y sólo he encontrado un post donde no se explica porque se explicó en otros post, y tampoco viene el enlace a dichos posts. Además nunca he estudiado inglés. Si pueden poner la solución en español se lo agradecería muchísimo.

Un saludo desde España.  JAVIER.

Offline Lisandro

  • Avast team
  • Certainly Bot
  • *
  • Posts: 67194
Re:Continuos mensajes blocked DCOM Exploit
« Reply #1 on: November 23, 2004, 01:19:47 AM »
Me gustaria saber si hay alguna forma de eliminar estos mensajes continuos.

1. Pinché el icono azul en la bandeja de sistema con el botón izquierdo del ratón.
2. Escoja el proveedor 'Network Shield' (Escudo de red) e pinché el botón 'Customize' (Personalizar).
3. Desmarque la opción 'Show alert messages' (Mostrar mensajes de advertencia)

Espero que te sirva…
Pero, no utilizas ningún aplicativo firewall?
The best things in life are free.

javier_almeria

  • Guest
Re:Continuos mensajes blocked DCOM Exploit
« Reply #2 on: November 23, 2004, 11:09:13 AM »
Hola. Gracias por responderme.

No se a que icono se refiere. Por más que busco no se cual es el icono azul. Si pudiera explicarme a que programa pertenece el icono azul, se lo agradeceria.

No uso firewall. Tengo deshablitado el firewall de windows. No soy muy amigo de usarlos, dan problemas sobretodo cuando juegas en red.

Espero sus noticias. Un saludo.

JAVIER.

javier_almeria

  • Guest
Re:Continuos mensajes blocked DCOM Exploit
« Reply #3 on: November 23, 2004, 11:52:33 AM »
Hola otra vez. Tema solucionado !!!  ;)

Ya sé a que icono se refiere. Intentaré explicarlo bien para los hispano-hablantes que lean este foro.

Para desactivar las alertas, hay que pinchar en el icono del avast (bolita a) que está en la barra de abajo a la derecha. En la ventana que se abre, hay que pinchar en el icono escudo de red. Luego arriba a la derecha, clikear en el botón personalizar. Y por último desactivar la casilla "mostrar mensajes de aviso". Aceptar y aceptar.

Espero que este post sirva para todos los hispano-hablantes. Un saludo desde España.

JAVIER.

Offline Lisandro

  • Avast team
  • Certainly Bot
  • *
  • Posts: 67194
Re:Continuos mensajes blocked DCOM Exploit
« Reply #4 on: November 23, 2004, 12:30:00 PM »
Te pongo una foto de el.
Te sugiero que uses una firewall. No todos los problemas vienen por virus y una firewall es necesaria en los días de hoy.
The best things in life are free.