Author Topic: Ayuda con analisis durante el arranque  (Read 2784 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
Ayuda con analisis durante el arranque
« on: February 11, 2015, 02:32:02 AM »
Hola que tal, Tengo avast free y no logro encontrar la opción de programar escaneo durante el arranque.. No se si la habran sacado de la version free o talvez no se llama mas asi.. Necesito que me digan como hacerlo.

Gracias de antemano.

Luis

REDACTED

  • Guest
Re: Ayuda con analisis durante el arranque
« Reply #1 on: February 11, 2015, 02:58:11 AM »
Hola Luis. Bienvenido al foro.

¿ Porque estas haciendo analisis de arranque ? Este se usa solo si Avast te lo pide. Aparte, tambien esta propenso a darte resultados que pueden ser mal interpetrados.

Abre Avast > ANALISIS > Analizar en busca de virus > de esa ventana, desplaza a flecha para escoger tus diferentes tipos de analisis de Avast. ver imagen abajo

REDACTED

  • Guest
Re: Ayuda con analisis durante el arranque
« Reply #2 on: February 11, 2015, 04:19:19 AM »
Hola gracias por responder, Me estaba volviendo loco, Mira lo queria hacer por que me parece que se ha metido alguna especie de virus si se le pude decir..
Viste cuando instalas algun programa que te obliga a descargar una aplicacion para bajar dicho programa.. Bueno al parecer no basto con destildar cualquier otro
software que ofrecen y se intalaron un par, Luego de rastrearlos mediante MSconfig y el Registro pense que ya habian desaparecido, pero sigo teniendo problemas con algunas paginas en google chrome, que pareciera que el antivirus las bloquea o el navegador ( que no creo ya que revise la conf del navegador ). Por ejemplo a la pagina de Torrents que entro siempre hace 2 dias que no me deja... En fin queria revisar que no hubiese nada infectado o que comprometiese la seguridad del mismo antivirus y por esa razon se estuviera protegiendo a si mismo.

REDACTED

  • Guest
Re: Ayuda con analisis durante el arranque
« Reply #3 on: February 11, 2015, 04:33:23 AM »
Descarga AdwCleaner a tu escritorio. Ejecutalo. Clickea "Escanear" y despues " Limpiar ". Puede pedirte que reinicies, hazlo. Cuando reinicie se abrira un reporte. Guardalo para que lo anexes en tu respuesta. Para eliminar AdwCleaner de tu escritorio solo tienes que clicquear en Desintalar, pero no lo hagas hasta saber que todo esta bien con tu sistema. ver foto abajo

Baja, instala, y actualiza Malwarebytes' y haz un analisis . Reporta los resultados. Ver fotos abajo

Si ninguno de ellos encuentra algo o no te elimina tu problema puede que tengas algo muy escondido y necesitas ayuda de un experto certificado.

Aqui en Avast! los tenemos pero solo en ingles. Tienes que leer esta guia.

http://forum.avast.com/index.php?topic=53253.0

Bajar y ejecutar estos programas ( los encuetras en la guia ); , Malwarebytes'( MBAM ), Farbar Recovery Scan Tool ( FRST ), y aswMBR.exe y sus reportes los guardas y los anexas ( no copiar/pegar ) en el nuevo topico que abriras aqui:

http://forum.avast.com/index.php?board=4.0

Si no sabes ingles el unico sitio en español de confianza que conosco es este:

http://www.forospyware.com/foro-de-virus-y-spywares/

REDACTED

  • Guest
Re: Ayuda con analisis durante el arranque
« Reply #4 on: February 14, 2015, 01:57:26 AM »
Ah si el malware bytes lo habia visto pero nunca lo utilize, Voy a probar con eso, De todos modos al parecer ya no queda rastro, despues del escaneo durante el arranque ya no ha vuelto a mostrar problemas, Gracias, Ya se puede cerrar este tema si lo necesitan.

REDACTED

  • Guest
Re: Ayuda con analisis durante el arranque
« Reply #5 on: February 14, 2015, 02:02:11 AM »
De nada y suerte.