Author Topic: Dudas con avast y comodo firewall  (Read 18861 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

sara_23

  • Guest
Re: Dudas con avast y comodo firewall
« Reply #30 on: January 23, 2012, 07:18:40 PM »
El sistema me sigue detectando 2 antispyware, avast y defense+.
Ya me duele la cabeza con esto. Desinstale comodo y lo volvi a instalar. No se que hacer, supongo que no es normal que windows 7 detecte defense+ junto avast.

iroc9555

  • Guest
Re: Dudas con avast y comodo firewall
« Reply #31 on: January 23, 2012, 08:10:38 PM »
Yo creia que lo que detectaba era dos antivirus. Avast y Comodo. Puede que W7 detecte Avast y D+ como antispyware sin que tengas problemas.

Cuando yo usaba Spy Sweeper my Centro de seguridad lo detectaba como antispyware pero nunca ha detectado a D+ como tal. Ahora que uso MBAM no lo detecta como antispyware. Pero nunca ha detectado Avast! y menos D+. Eso es en Windows XP. Muy bien puede ser correcto como aparece en tu W 7.

Como te dije en el foro de Comodo. Anexa una imagen por favor.

OJO: Se le agradeceria a un miembro que use W 7 si Avast es detectado como antispyware en su centro de seguridad, y si tienen Comodo si D+ es detectado como tal. Que lo notificara aqui. Muchas gracias.
« Last Edit: January 23, 2012, 08:15:27 PM by iroc9555 »

sara_23

  • Guest
Re: Dudas con avast y comodo firewall
« Reply #32 on: January 23, 2012, 08:52:17 PM »
No se como capturar la pantalla.

Es esto:


Centro de mantenimiento.

Programas de protección contra software espía instalado.

Avast antivirus                          activado
Comodo Defense +                    activado
Windows Defender                    Desactivado

Tal vez esto sea normal y sea yo la que este confundida

iroc9555

  • Guest
Re: Dudas con avast y comodo firewall
« Reply #33 on: January 23, 2012, 10:12:28 PM »
Sara.

Sigue estas instrucciones: Abres Tu Centro de seguridad. Abre cada opcion del centro para destacar que dice.

Aprieta " Alt " y despues "Impr Pant" (esta al lado de F12). Click inicio > Todos los programas > Accesorio > Paint. En la barra de arriba de Paint busca " Edicion " y despues " Pegar " Tiene que salirte la ventana que tenias abierta sobre tu escritorio. Despues busca " Archivo " arriba en la barra de Paint y lo " Guardar como ". En la ventana que se abre dale un nombre cambia el formato a JPG y lo guardas donde puedas encontralo facilmente. Si solo usas la tecla " Impr Pant " te copia todo en la pantalla lo de arriba y lo del fondo.

Tambien puedes guiarte por aqui:

http://es.kioskea.net/faq/263-mostrar-una-captura-de-pantalla

Pero usa Alt + Impr Pant

Cuando estes elaborando el texto a este hilo busca abajo a la izquierd conde dice en azul " Additional Options... " abrelo y donde dice Attach > Examinar.. busca la imagen y la guardas para que aparesca como las que yo te he mostrado. Mira la mia:

iroc9555

  • Guest
Re: Dudas con avast y comodo firewall
« Reply #34 on: January 25, 2012, 02:04:11 PM »
Sara.

Definitivamente Avast! es detectado como antispyware y Comodo D+ tambien.

D+ tiene un cloud AV/bloqueador de comportamiento. Tambien D+ contiene una linea heuristica de comandos que puede detectar malwares en tiempo real.

Como te dije en el foro de Comodo. Tanto Avast! como D+ se comportan como antispywares y esta bien que W7 los detecte. No estaba seguro puesto que no uso W 7 y las personas que conosco con W7 no usan Avast! o Comodo.

El problema, como tu lo planteastes al principio, era que detectaba dos AVs:

Hola.
No tengo AV de comodo, solo el Firewall que viene con defense+, lo que pasa que windows 7 lo detecta junto con avast como antivirus, y me dice que tengo 2 antivirus. Por eso lo tendo desactivado el Defense + de Comodo

y eso si no es recomendable tener, tampoco dos cortafuegos.

Puedes dejarlo asi y disfrutar de Avast! y Comodo Firewall/D+

Saludos.

sara_23

  • Guest
Re: Dudas con avast y comodo firewall
« Reply #35 on: January 25, 2012, 07:04:14 PM »
Gracias, me quedo mas tranquila.

Saludos.  ;)

iroc9555

  • Guest
Re: Dudas con avast y comodo firewall
« Reply #36 on: January 25, 2012, 08:59:16 PM »
De nada.

Un saludo.