Author Topic: Problema  (Read 2556 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Flor Arely

  • Guest
Problema
« on: February 05, 2012, 01:25:07 AM »
A quien lo lea:  :)

Necesito ayuda con la configuracion del antivirus, pues no me permite iniciar ninguno de mis navegadores, ni internet explorer ni google chrome, sin antes desactivar el escudo web, esto me produce inseguridad pues no sé si mi equipo esta realmente protegido.

Agradeceré la ayuda :D 

Offline Populous

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 977
Re: Problema
« Reply #1 on: February 05, 2012, 01:42:52 AM »
Hola  Flor Arely y bienvenid@ al foro!  :)

Quote
pues no me permite iniciar ninguno de mis navegadores, ni internet explorer ni google chrome, sin antes desactivar el escudo web

¿A qué te refieres? Arroja algún tipo de error al intentar abrirlos?

¿Tienes algún otro software de seguridad instalado?

Has desinstalado previamente otro antivirus antes de instalar Avast?

Intenta dar más información acerca de tu pc y su configuracion así como los programas de seguridad (antivirus, antipyware, firewall, etc) que tengas instalados y te intentaremos ayudar...  Indica también qué versión de Avast tienes instalado (Avast Free, PRO ó IS). 

Por otra parte, NUNCA debes desactivar los escudos de protección ya que sería como no tener ningún antivirus instalado..Es como tener una cerradura de seguridad en tu casa y sin embargo dejar la puerta abierta al salir... NUNCA DESACTIVEN LOS ESCUDOS.

Si al intentar abrir algún programa mientras los escudos están activos se produce algún error comuníquenlo aquí pero no desactiven los escudos.

Lo dicho, da más información y di exactamente qué errores te muestra windows al intentar abrir esos programas y qué programas son. Una captura de pantalla ayudaría...

Un saludo!

« Last Edit: February 05, 2012, 01:46:36 AM by Populous »
Avast Premium Security 20.2.2401 (compilación 20.2.5130.565) |CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 4,06GHz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos | RAM: 32GB -DDR4-2666 | T.Gráfica: GeForce GTX 1060 | SO: Win 10 Pro Versión 1909 Build (18363.752) - 64 Bits

iroc9555

  • Guest
Re: Problema
« Reply #2 on: February 05, 2012, 03:03:10 AM »
Flor Arely.

Que Avast! estas usando: Free, Pro, o Internet Security.

Si instalastes Avast! recientemente, y empeso el problema cual era tu otro antivirus. Como dijo el compañero Populous, puede que ese sea tu problema que otro programa de seguridad este afectando el funcionamiento de Avast!, y es imperativo que al desinstalar otro AV se use su herramienta de desinstalacion correspondiente para que Avast! trabaje sin problemas.

Esperamos tu respuesta.

Te recomendaria que escondieras tu e-mail para que no seas presa de spam.

Profile > Account Related Settings > Hide email address from public?

Cuando login tu podras ver el sobre del e-mail pero nadie mas, y si entran en tu profile tu e-mail no se vera. Solo miembros del Avast! Team y moderadores podran acceder a el para comunicarse contigo si fuera necesario.
« Last Edit: February 05, 2012, 03:07:24 AM by iroc9555 »