Author Topic: Mi Avast No Funciona!!!  (Read 37652 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Sanyano

  • Guest
Mi Avast No Funciona!!!
« on: February 06, 2012, 02:32:05 PM »
Estimados, mi Avast desde algunos días No Funciona, intento hacer análisis completo del sistema y aparece esto: ". Incapaz de Iniciar El Análisis No Hay Más Extremos DISPONIBLES Desde El asignador de Extremos". Tampoco puedo Iniciar El antivirus ... Necesito Ayuda URGENTE.

iroc9555

  • Guest
Re: Mi Avast No Funciona!!!
« Reply #1 on: February 06, 2012, 02:43:10 PM »
Sanyano.

Que Avast! usas, Free, Pro, AIS. Desde cuando lo estas usando. Que antivirus ( AV ) tenias antes y si cuando lo desinstalastes usastes su herramienta de desinstalacion. Que Windows usas.

Mientras tanto hazle una reparacion a Avast!. Haz como si fueras a desintalar Avast! y escoje " Reparar " y despues que Avast! haga su reparacion reinicia el PC inmediatamente. Ve imagen para darte una idea.

Sanyano

  • Guest
Re: Mi Avast No Funciona!!!
« Reply #2 on: February 06, 2012, 05:36:36 PM »
Estimado, Tengo una suscripción de Avast Pro, la cual expira en abril, no se que versión es, ¿donde puedo ver que versión tengo?

El sistema operativo que tengo es Windows 7 Pro.

Nunca he desintalado mi Avast, sencillamente un día dejó de funcionar.

Haré lo que me dices, espero que funcione.

Atte.

iroc9555

  • Guest
Re: Mi Avast No Funciona!!!
« Reply #3 on: February 06, 2012, 05:46:01 PM »
Tu version es Pro. Puesto que tienes W 7 la imagen va a ser diferente pero puedes ir a Todos los programas > Instalar y ahi desinstalas o cambias Avast!. Escoge cambiar y cuando la ventana de Avast se abra escoge " Reparar ".

MUY IMPORTANTE. Asegurate de tener la licencia de tu Avast! Pro. a la mano porque si la reparacion no funciona vas a tener que volver a reinstalarlo.

Suerte.
« Last Edit: February 06, 2012, 05:54:42 PM by iroc9555 »

Sanyano

  • Guest
Re: Mi Avast No Funciona!!!
« Reply #4 on: February 06, 2012, 06:43:52 PM »
Estimado, no funcionó, intenté las opciones de reparar y cambiar, pero el problema persiste.

¿Tengo que volver a Instalar el Avast?

¿Cual es la manera correcta de desintalarlo y luego reinstalar?

Atte.

iroc9555

  • Guest
Re: Mi Avast No Funciona!!!
« Reply #5 on: February 06, 2012, 07:19:46 PM »
Estimado, no funcionó, intenté las opciones de reparar y cambiar, pero el problema persiste.

Hmmm. Mala suerte  >:(

¿Tengo que volver a Instalar el Avast?

¿Cual es la manera correcta de desintalarlo y luego reinstalar?

Me parece qui si vas a tener que hacerlo. Primero asegurate de tener la licencia para tu Avast! Pro..

Bajate una nueva version correspondiente al Avast! que tienes y guardala en un lugar accesible. Preferentemente tu escritorio, despues puedes moverla a otro lado de tu preferencia.

Vamos a usar el sitio web de Edj, un miembro de este forum, que es un revendedor de Avast! en España y su sitio no tiene Instaladores como Softonic:

http://www.avast-antivirus.es/descargas.html

Despues te bajas y pones en el escritorio el desinstalador de Avast ( aswclear.exe ):

http://www.avast.com/es-es/uninstall-utility

Abre Avast! > Opciones > Solucion de problemas > desactiva el modulo de proteccion > Aceptar; Ve imagen para referencias.

Despues desinstalas Avast normalmente por Programas.

Despues de desinstalar Avast! entra en Modo a Pruebas de fallos ( Modo Seguro ) - Reinicias el ordenador y empiesa a darle a F8 hasta que salga la pantalla de escoger Safe Mode.

En safe Mode implementas aswclear.exe y escojes Avast! de la lista. Reinicias el ordenador e instalas Avast nuevamente. Sigue las instrucciones y si te ofrece algun navegador o barra de tareas desactivalas o activalas de acuerdo a tu gusto.

Como Desinstalar Avast! usando su desinstalador:

https://support.avast.com/index.php?_m=knowledgebase&_a=viewarticle&kbarticleid=732#idt_02

Como insertar la licencia de Avast! pro:

https://support.avast.com/index.php?_m=knowledgebase&_a=viewarticle&kbarticleid=684

Suerte.





« Last Edit: February 06, 2012, 07:26:07 PM by iroc9555 »