Author Topic: Instalando Avast! 7  (Read 22834 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Lisandro

  • Avast team
  • Certainly Bot
  • *
  • Posts: 67194
Re: Instalando Avast! 7
« Reply #15 on: February 24, 2012, 08:38:24 PM »

los siento mucho y me da mucha pena molestarlos pero aqui estoy de nuevo con el mismo problema. ya intente desinstalar avast desde el panel de control y desactive el modulo de proteccion pero no se porque el modulo se vuelve a acitivar automaticamente y no puedo desinstalar el programa. ya intente todo lo que me indicaron y no puedo hacer absolutamente nada. la verdad no se que hacer. alguna otra sugerencia? saludos y gracias por su ayuda y su tiempo.
Cual es la mensaje de error?
Puedes iniciar en Modo de Seguridad y desinstalar avast! allá?
The best things in life are free.

Offline acasunshine

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 180
Re: Instalando Avast! 7
« Reply #16 on: February 24, 2012, 08:45:58 PM »
el mensaje que me da cuando lo quiero desinstalar despues de haber desactivado el modulo de proteccion es :
error reading product data fromC:\program files\alwil software\avast5\: setup cannot continue.
Windows 7 Home Premium 64-bit SP1, AMD Athlon IIx2 220 Dual-Core Prossesor, 3.0GB RAM, HD 640 GB, NVIDIA GeForce6159SE nForce430, CCleaner v5.06.5219(64-bit), Windows Firewall, Avast Free AV 2015 SP1(10.0.2208), Malwarebytes Anti-Malware v2.1.6.1022

Offline Lisandro

  • Avast team
  • Certainly Bot
  • *
  • Posts: 67194
Re: Instalando Avast! 7
« Reply #17 on: February 24, 2012, 09:14:42 PM »
Puedes iniciar en Modo de Seguridad y desinstalar avast! allá?
Y esto?
The best things in life are free.

JC2

  • Guest
Re: Instalando Avast! 7
« Reply #18 on: February 24, 2012, 09:30:41 PM »
JC2 bienvenido al foro.

Bueno lo de la ventana es cuantas veces haz reiniciado. Es preferible que se te desaparesca por si sola. De todas forma tambien es preferible esperar por nuevas actualizaciones que vendran con arreglos rapidos dependiendo de los problemas reportados. Si no mi concejo es instalar Avast! nuevamente usando aswclear.exe para limpiar todo vestijio de la instalacion mala.

Gracias iroc9555, yo debo haber reiniciado unas 8 o 9 veces, igual voy a esperar unos dias a ver si desaparece esa ventana antes de instalar nuevamente.
saludos

iroc9555

  • Guest
Re: Instalando Avast! 7
« Reply #19 on: February 24, 2012, 11:04:05 PM »
@ JC2

Busca avast5.ini en

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\AVAST Software\Avast ( Si tienes XP )
C:\User\Datos de programa\AVAST Software\Avast ( Vista y W7 " creo " )

abre Avast5.ini y cambia " ShowSetupOutro  = 0 "

Para hacer esto tienes que desactivar el modulo de defensa en Avast > Opciones > Solucion de problemas.
« Last Edit: February 25, 2012, 12:13:44 AM by iroc9555 »

Offline acasunshine

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 180
Re: Instalando Avast! 7
« Reply #20 on: February 24, 2012, 11:13:59 PM »


hola y muy buenas tardes a todos. quiero dar las gracias publicamente a Populous, a iroc9555, a Tech y a todos los que gentilmente siempre me han ayudado a solucionar mis problemas con Avast. Al fin despues de un buen rato y siguiendo las indicaciones de ustedes logre instalar exitosamente Avast 7 en mi pc con Windows 7. Ahora solo me falta hacerlo en la otra pc. Amigos muchisimas gracias una vez por su valiosa ayuda. Son todos ustedes un equipo buena onda. Saludos y que tengan un excelente fin de semana.
Windows 7 Home Premium 64-bit SP1, AMD Athlon IIx2 220 Dual-Core Prossesor, 3.0GB RAM, HD 640 GB, NVIDIA GeForce6159SE nForce430, CCleaner v5.06.5219(64-bit), Windows Firewall, Avast Free AV 2015 SP1(10.0.2208), Malwarebytes Anti-Malware v2.1.6.1022

diegogb

  • Guest
Re: Instalando Avast! 7
« Reply #21 on: February 24, 2012, 11:30:14 PM »
a mi tambien me causo problemas, dese que acualize ki computadora se trabo ya una vez, espero que no vuelva a pasar, despues de reiniciar al terminar la instalacion se me travo, y haroa tarda mas en iniciar, no mucho pero si considerable, tarda 5 segundos mas de lo que me tardaba, y el escritorio es mejor no mover nada hasta que termine de cargar la conexion de red etc, por que si no se traba, pero esto solo me empezoa pasar una vez actualize a avast 7, espero que otros no tengan mas problema, y les recomiendo alos que no han actualizado que mejor se esperen uj poco, para que avast deje mejor su sitema, un detalle mas es que no se si a otros , pero yo ya tenia crome y me obligo a reinstalalrlo y se trababa crhome hasta que lo elimine y lo reistale por mi mismo, incluso me reaparecio mi tema descargado, cosa rara ya que al desinstalarlo le habia dicho que no conservara mis daros, y ademas como me lo habia reinstyalado avast ya no estaba este tema, tal vez es recomendable desintalar avast 6 y luego usar el ejecutable de avast 7 para evitar estos problemas.  un detalle mas es que tambien me tarda mas en los analizis, con un promedio de 10 minutos mas que antes cuando tenia el 6

iroc9555

  • Guest
Re: Instalando Avast! 7
« Reply #22 on: February 25, 2012, 12:19:33 AM »

@ acasunshine

....quiero dar las gracias publicamente a Populous, a iroc9555, a Tech y a todos los que gentilmente siempre me han ayudado........ Amigos muchisimas gracias una vez por su valiosa ayuda. Son todos ustedes un equipo buena onda. Saludos y que tengan un excelente fin de semana.

Me alegro que al fin lo hayas instalado. Es cosa de seguir instrucciones y ser paciente, y porsupuesto fue un placer ayudar y que tengas tambien un buen fin de semana. Gracias.

@ Diego

Te escucho y estoy contigo. No todo es color de rosas. Yo estoy tratando de resolver un problemita con el systema de archivo que no lee el cache trasiente de memoria y hace que Avast! analice constantemente un archivo o varios de ellos. ¿ Que es lo que pasa ? Avast! piensa que no lo ha analiszado y no lo pone en memoria, o Avast! piensa que acaba de hacer una actualizacion de vps y vuelve a analizar todos los archivos.

Les aconsejo que le hechen un vistazo a el escudo de Sistema de archivos. Vean como se desempeña, esta constantemente en el mismo archivo o cambia, cuantos archivos a analizado. cosas como esas. Miren mis capturas de pantalla y se daran cuenta de lo que hablo.

Yo iba a esperar por lo menos martes o miercoles para instalar A7 pero este se instalo solo esta mañana y eso que tenia en opciones la casilla de advertirme solamente cuando haya un programa nuevo. Avast! me la jugo sucio  >:(
« Last Edit: February 25, 2012, 12:37:54 AM by iroc9555 »

Offline ridick01

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 20
Re: Instalando Avast! 7
« Reply #23 on: February 25, 2012, 12:23:30 AM »
Ridick01 bienvenido al foro.

hola a todos.
Me acabo de actualizar al avast 7, tenia el avast 6 pero cada vez que inicio windows me sale finaliza tu actualizacion de avast 7.
Solo es darle click a 'finalizar' y anda bien, pero no hay manera de que me deje de salir y que inicie normalmente?

A mi me salio tres veces. En los foro de ingles hay miembros que han tenido que reiniciar el ordenador hasta 10 veces.

Par de pregunta
¿ Cuando instalastes Avast! 7 lo hicistes desde Avast! 6 ?

¿ En esas ventanas que se abren ya te salio la que pide que instales Google chrome y lo hagas tu navegador principal ? Creo que cuando te salga esa ventana ya no aparecen mas.
solo lo actualize desde la version 6, no me salio ningun mensaje de google chrome ni tengo ese explorador yo uso firefox

iroc9555

  • Guest
Re: Instalando Avast! 7
« Reply #24 on: February 25, 2012, 01:16:47 AM »
Ridick01.

Igor del equipo de Avast! y uno de los desarrolladores dijo que esa ventana que sigue apareciendo puede ser debido que el avastSvc esta muy lento cuando inicia y que lo estan estudiando.

Mientras tanto puedes probar con lo que le dije a JC2:

@ JC2

Busca avast5.ini en

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\AVAST Software\Avast ( Si tienes XP )
C:\User\Datos de programa\AVAST Software\Avast ( Vista y W7 " creo " )

abre Avast5.ini y cambia " ShowSetupOutro  = 0 "

Para hacer esto tienes que desactivar el modulo de defensa en Avast > Opciones > Solucion de problemas.

Suerte.

Offline Populous

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 977
Re: Instalando Avast! 7
« Reply #25 on: February 25, 2012, 03:05:50 AM »


hola y muy buenas tardes a todos. quiero dar las gracias publicamente a Populous, a iroc9555, a Tech y a todos los que gentilmente siempre me han ayudado a solucionar mis problemas con Avast. Al fin despues de un buen rato y siguiendo las indicaciones de ustedes logre instalar exitosamente Avast 7 en mi pc con Windows 7. Ahora solo me falta hacerlo en la otra pc. Amigos muchisimas gracias una vez por su valiosa ayuda. Son todos ustedes un equipo buena onda. Saludos y que tengan un excelente fin de semana.

@acasunshine

Me alegro que finalmente lo hayas solucionado!
De nada y que pases un buen fin de semana tu también :)

Un saludo! :)
« Last Edit: February 25, 2012, 03:09:00 AM by Populous »
Avast Premium Security 20.2.2401 (compilación 20.2.5130.565) |CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 4,06GHz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos | RAM: 32GB -DDR4-2666 | T.Gráfica: GeForce GTX 1060 | SO: Win 10 Pro Versión 1909 Build (18363.752) - 64 Bits

Offline Populous

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 977
Re: Instalando Avast! 7
« Reply #26 on: February 25, 2012, 03:21:30 AM »
Buenas, yo lo instale desde la versión 6.0 y hasta el momento no he tenido problema alguno! es recomendable desintalar y hacer una instalacion limpia?

@ gbe90,

Hola, en principio no lo necesitas. Yo lo instalé de la misma forma que tú y no me ha dado ni un solo problema por lo que no le veo sentido a que hagas una instalación limpia si todo te funciona Ok...

Saludos!
Avast Premium Security 20.2.2401 (compilación 20.2.5130.565) |CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 4,06GHz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos | RAM: 32GB -DDR4-2666 | T.Gráfica: GeForce GTX 1060 | SO: Win 10 Pro Versión 1909 Build (18363.752) - 64 Bits

ForunCooper

  • Guest
Re: Instalando Avast! 7
« Reply #27 on: February 25, 2012, 06:29:20 PM »
Noel.

Muchas gracias!

Gracias. Un placer.

Informacion adicional.

Aunque yo estaba esperando actualizar la siguiente semana. Mi Avast! 6 decidio esta mañana actualizar por si solo a Avast! 7. Raro, puesto que en mi configuracion lo tengo solo que me informe de nuevos programas y que sea yo quien haga la actualizacion manualmente.

La actualizacion se produjo casi inperceptiblemente. Lo supe porque me salio la ventana de Avast! 7 de completar la instacion. Ver imagen.

Aunque no pidio que reiniciara el ordenador yo lo hice por habito de reiniciar cada vez que se instala un programa para que los controladores y archivos se fijen y copien apropiadamente. Cual fue mi sorpresa cuando la misma ventana volvio a aparecer  ::). Como habia leido reportes similares reinicie de nuevo el ordenador y por tercera vez la ventana aparecio pero esta vez con informacion adicional pidiendo si queria instalar Google Chrome y hacerlo mi navegador principal. Ver segunda imagen. Como yo uso IE y FF desactive las casillas y reinicie el ordenador. A la tercra va la vencida, esta vez, parece, no mas completar la inatalacion de Avast!

Mi problema fue que luego que actualize a avast 7, la maquina se puso lenta se congela hay un proceso sf.bin que se abre y se cierra.      AYUDA gracias de antemano
 

fredys

  • Guest
Re: Instalando Avast! 7
« Reply #28 on: February 25, 2012, 09:49:27 PM »


Busca avast5.ini en

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\AVAST Software\Avast ( Si tienes XP )
C:\User\Datos de programa\AVAST Software\Avast ( Vista y W7 " creo " )

abre Avast5.ini y cambia " ShowSetupOutro  = 0 "

Para hacer esto tienes que desactivar el modulo de defensa en Avast > Opciones > Solucion de problemas.


Esto me ha funcionado, ya no aparece la ventanita que me estaba comiendo el coco, despúes de unos 10 reinicios en mi XP, al actualizar a la nueva versión.
En principio pensaba esperar que lo solucionara el equipo de avast con alguna actualización, está claro que és un bug, pero pasé por éste excelente foro y se ha solucionado haciendo lo que díce el amigo iroc9555 gracias, eres un crack. Y lo fácil que és de hacer, pero, claro, hay que dar con éllo. Decír que tengo también instalado W7 en mi pc, y en éste no habido ningún problema, cuando salió la oferta de instalar Chrome, desmarqué, le dí a finalizar, y no volvió a salir la ventana. En Xp no salió lo de instalar Chrome en ninguno de los 10 reinicios. Al margen de éste pequeño error, enhorabuena al equipo de Avast! por crear el mejor antivirus.




« Last Edit: February 25, 2012, 10:10:22 PM by fredys »

iroc9555

  • Guest
Re: Instalando Avast! 7
« Reply #29 on: February 25, 2012, 11:03:18 PM »
Fredys bienvenido al foro.

Me alegro que te haya funcionado y gracias. Aqui hacemos lo que podemos.

Saludos

@ForunCooper

Te conteste en to otro hilo, disculpa por la tardanza pero este foro esta un poco hiper con lo de Avast! 7 y todo el mundo tiene alguna pregunta o dos. Yo tambien estoy averiguando metodos y soluciones.