Author Topic: avast me invalida un programa como si fuera virus  (Read 4124 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Mi Bolsa

  • Guest
avast me invalida un programa como si fuera virus
« on: February 27, 2012, 05:57:55 PM »
Que hago? tengo un gestor Cathy 2.25 para ordenar mis libros y peliculas + música y ahora al abrirlo se enrojece el marco y a los segundos se cierra?
cómo puedo pedir que acepte ese programa???? esto sucede desde ayer con la actualización de Avast 7.0.1407
Gracias por este gran antivirus a todos sus integrantes
Mi

iroc9555

  • Guest
Re: avast me invalida un programa como si fuera virus
« Reply #1 on: February 27, 2012, 06:13:43 PM »
Mi Bolsa bienvenid@ al foro.

Avast! te lo esta autosandboex. Si no te da la opurtunidad para aceptarlo como programa seguro excluyelo.

Avast! > Proteccion adicional > Autosandbox > optiones

Mi Bolsa

  • Guest
Re: avast me invalida un programa como si fuera virus
« Reply #2 on: February 27, 2012, 08:47:55 PM »
Gracias ahora funciona luego de colocarlo en -autosandbox- muchas,muchas gracias

iroc9555

  • Guest
Re: avast me invalida un programa como si fuera virus
« Reply #3 on: February 28, 2012, 01:25:59 AM »
Gracias ahora funciona luego de colocarlo en -autosandbox- muchas,muchas gracias


Mi Bolsa

No hay de que.

Puedes configurar el auto sandbox a " Preguntar " de esa manera te alerta de algun programa que Avast! no reconoce y tu tendras la opcion de excluirlo y hacerlo confiable al futuro, pero acuerdate que tambien puede que sea un programa malisioso asi que si hay duda de alguna alerta dejala en el Autosandbox que Avast! lo analizara y te dara un reporte para que tu decidas luego. Bueno supuestamente asi es que deberia de funcionar esta nueva version del autosandbox y tampoco se cuanto se tardara el reporte  ;D

Saludos.