Author Topic: No me suena el sonido del avast  (Read 32544 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

sergiolos

  • Guest
Re: No me suena el sonido del avast
« Reply #60 on: March 28, 2012, 12:37:32 PM »
Hola.

Perdon por no contestar antes pero he estado ocupado.
He probado todo lo que me habeis dicho pero sigue sin funcionar.

Gracias de todas formas

iroc9555

  • Guest
Re: No me suena el sonido del avast
« Reply #61 on: March 28, 2012, 03:01:47 PM »
Sergio.

Solo tratando. De verdad que es un misterio.

oruam83

  • Guest
Re: No me suena el sonido del avast
« Reply #62 on: April 03, 2012, 09:27:25 PM »
Tengo el mismo problema, he seguido sus consejos y no he podido solucionarlo, me funcionan todos los sonidos de windows, pero Avast no reproduce ninguno!

iroc9555

  • Guest
Re: No me suena el sonido del avast
« Reply #63 on: April 03, 2012, 09:45:15 PM »
Oruam83 bienvenido al foro.

Que windows y Spk ?
Que Avast! y version ?

Lamentablemente hay varios miembros reportando este problema y aunque se le ha reportado al equipo de avast! no han explicado a que se debe. Esto no quiere decir que no lo esten investigando. Normalmente tienen que reproducir el problema para conseguir la solucion.

oruam83

  • Guest
Re: No me suena el sonido del avast
« Reply #64 on: April 04, 2012, 07:16:47 PM »
Hola, muchas gracias, te comento, tengo la versión 7.0.1426, tengo todos los sonidos habilitados, tanto en avast como en windows, compare con la instalación que tengo en mi netbook y estan iguales, pero en la netbook funciona!

goosecb

  • Guest
Re: No me suena el sonido del avast
« Reply #65 on: May 31, 2012, 06:05:41 AM »
Estimados:
como no ha habido ningun cambio respecto a las alertas sonoras se me ocurre pensar que como los sonidos al ser probados por separado se escuchan, el antivirus debe estar utilizando por ejemplo la salida digital de la placa de sonido en vez de la analogica, y quiza por eso no se escucha, en mi caso tengo una pc all in one que es similar a una notebook y aun asi en windows 7 no se escuchan las alertas sonoras; en fin, es una suposicion. Desde la version 6 ya no se escuchaban los sonidos y en la version 5 se oian perfectamente. Luego de una desinstalacion completa  y reinstalacion de la ultima version tampoco se volvieron a escuchar.

Juampy2013

  • Guest
Re: No me suena el sonido del avast
« Reply #66 on: April 23, 2013, 06:10:54 PM »
Buenas tardes, yo tuve un problema similar y ya solucioné el problema.
Reinstalé los drivers de sonido, pero eso NO solucionó el problema.
Lo que lo solucionó fue, primero, reinstalar el Reproductor de Windows Media, y luego instalando el K-lite Codec Pack y usando su "Tweak Tool" y reparando los archivos con el Tweak.
Una vez reiniciado el sistema, funcionaron perfectamente.
Muchas Gracias por su atención y saludos!!

iroc9555

  • Guest
Re: No me suena el sonido del avast
« Reply #67 on: April 23, 2013, 11:14:41 PM »
Buenas tardes, yo tuve un problema similar y ya solucioné el problema.
Reinstalé los drivers de sonido, pero eso NO solucionó el problema.
Lo que lo solucionó fue, primero, reinstalar el Reproductor de Windows Media, y luego instalando el K-lite Codec Pack y usando su "Tweak Tool" y reparando los archivos con el Tweak.
Una vez reiniciado el sistema, funcionaron perfectamente.
Muchas Gracias por su atención y saludos!!

Juampy bienvenido al foro.

Gracias por reportar tus resultados y arreglos. Este problema no es facil puesto que no lepasa a todo el mundo.

Tambien como lo dijo el compañero goosecb, arriba, puede ser una tarjeta de sonido agregada que no redirige el sonido de Avast! que es trasmitido por Windows Player.

Saludos a los dos.