Author Topic: Avast 7, problemas y más problemas  (Read 3143 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

pagb666

  • Guest
Avast 7, problemas y más problemas
« on: February 28, 2012, 02:45:11 PM »
Simplemente quería manifestar mi rotundo descontento con la última actualización de Avast. Entre otras cosas:

- Se han instalado/activado módulos de protección que ni quería ni usaba
- Ha instalado webrep en todos mis navegadores sin consultar
- El "modo de juego" se desactiva solo cuando le viene en gana
- Me cierra aplicaciones supuestamente sospechosas sin opción a permitirlas (hasta pensé que tenía un virus)
- Me salta la protección para preguntar incluso si deseo permitir la desinstalación de un programa

Antivirus sí, pero no quiero una policía independiente en mi PC, Avast se ha terminado hoy para mi.

mike285

  • Guest
Re: Avast 7, problemas y más problemas
« Reply #1 on: February 28, 2012, 04:01:19 PM »
Saludos a toda la comunidad de Avast, he utilizado avast durante muchos años, y si no fuera que yo le tengo tanta confianza a la empresa (ahora AVAST), me habría indignado mucho lo que me pasó, pero no deja de ser muy molesto, ... resulta que tenía la versión 6.xx.xx, justo la anterior a avast 7.xx.xx, y como siempre me salio el mensaje de que hay una nueva versión disponible, puse a actualizar, normalmente todo, hasta que me pidió reiniciar y la máquina no cargó ninguno de los íconos del escritorio, ni siquiera estaba disponible la ventana de inicio ni nada, se veía sólamente el fondo del escritorio y nada más, ya me desesperé porque demoró así como una hora así que reinicié la máquina desde el botón, y me llevo la sorpresa de que al iniciar nuevamente tampoco cargaba el escritorio, y así hasta que logré acceder al modo seguro, restauré el sistema, y avast estaba inoperativo (corrupto), no lo podía desinstalar así que de la página de avast me descargué el desinstalador, y como decía lo use en modo seguro, desinstalé avast y me instalé de nuevo descargando la versión 7, hasta ahora todo va muy bien pero si me parece un poco malo por parte del equipo de avast que no hayan probado bien antes de enviar una actualización defectuosa, y ni siquiera pidan disculpas a los usuarios, despues de todo así sea gratuito, ésto pudo dañar mi equipo (y de muchos más) un punto malo para avast, sin embargo voy a seguir dando mi voto de confianza al antivirus que para mi sigue siendo el mejor... adelante avast!!! y tengan más cuidado para otra...

infoed123

  • Guest
Re: Avast 7, problemas y más problemas
« Reply #2 on: February 28, 2012, 04:34:18 PM »
Cuando pondrán actualizaciones de la base de datos de virus para computadoras que no estén en red en avast 7?,
todavía soportan la versión 4 y la 7?

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2397
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Re: Avast 7, problemas y más problemas
« Reply #3 on: February 28, 2012, 05:53:28 PM »
Quote
Cuando pondrán actualizaciones de la base de datos de virus para computadoras que no estén en red en avast 7?,
Si necesitas actualizar tu equipo, lo puedes hacer descargándote la base de datos de virus: http://www.avast.com/download-update

Quote
todavía soportan la versión 4 y la 7?
AVAST Softwara dará soporte a avast! 4.8 hasta el 31/12/2012.