Author Topic: Teléfono de soporte Avast.  (Read 32587 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Populous

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 977
Teléfono de soporte Avast.
« on: March 11, 2012, 02:49:31 PM »
Hola a tod@s!

En la página de soporte de Avast han hecho una modificación y ahora además del conocido sistema de tickets y del foro de soporte de Avast han habilitado un nº de teléfono para todo aquel que tenga alguna incidencia con Avast.

Según entiendo la llamada es gratuita si vives en EEUU & Canadá. Excluyen aquellas versiones "Business" del soporte gratuito (supongo que las herramientas empresariales serán gestionadas por otro canal)

Como noticia está bien, pero... ¿Qué pasa con el resto?  :'(

En mi opinión, deberían de poner también un nº de atención gratuito para el resto del mundo aunque sea en inglés pero gratuito ya que Avast tiene clientes en todo el mundo y no sólo en EEUU...

En fin, como se suele decir, poco a poco! ;)

Un saludo!  :D
« Last Edit: March 11, 2012, 02:53:04 PM by Populous »
Avast Premium Security 20.2.2401 (compilación 20.2.5130.565) |CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 4,06GHz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos | RAM: 32GB -DDR4-2666 | T.Gráfica: GeForce GTX 1060 | SO: Win 10 Pro Versión 1909 Build (18363.752) - 64 Bits

iroc9555

  • Guest
Re: Teléfono de soporte Avast.
« Reply #1 on: March 11, 2012, 05:42:25 PM »
El unico problema que le veo es que es en ingles y es iYogi. La pagina en español no tiene numero para soporte technico.

En ingles: http://www.avast.com/contacts

En español: http://www.avast.com/es-ww/contacts

Es mas creo que el suporte technico de la pagina en español por ticket es tambien en ingles.

Si sabes ingles y puedes llamar por telefono a soporte technico preparate para lidiar con iYogi. Primero tomaran posesion de tu ordenador si los dejas, y despues tratara de venderte algun programa para limpiar tu ordenador de errores en el registro o el Visor de sucesos. No aceptes nada. demanda que si ellos no pueden resolver el problema por el cual llamastes que lo dejen asi y vente para el foro que aqui no te costara nada y recibiras mejor atencion y en tu propio idioma.

Lo siento Avast! pero iYogi sucks. Yo he visto suficientes hilos en el foro de ingles con miembros quejandose que no puedo recomendarlo.

Saludos

Offline Populous

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 977
Re: Teléfono de soporte Avast.
« Reply #2 on: March 11, 2012, 08:11:49 PM »
Quote
El unico problema que le veo es que es en ingles y es iYogi. La pagina en español no tiene numero para soporte technico.

En ingles: http://www.avast.com/contacts

En español: http://www.avast.com/es-ww/contacts

Es mas creo que el suporte technico de la pagina en español por ticket es tambien en ingles.

Si sabes ingles y puedes llamar por telefono a soporte technico preparate para lidiar con iYogi. Primero tomaran posesion de tu ordenador si los dejas, y despues tratara de venderte algun programa para limpiar tu ordenador de errores en el registro o el Visor de sucesos. No aceptes nada. demanda que si ellos no pueden resolver el problema por el cual llamastes que lo dejen asi y vente para el foro que aqui no te costara nada y recibiras mejor atencion y en tu propio idioma.

@Iroc9555:

A eso me refiero... Debería haber soporte en español! Muchísima gente en España y Latinoamérica utiliza Avast y cuando tienen problemas no les queda otra que pasar por el foro mientras que otras personas, solo por nacer en otro país tienen incluso un número de teléfono al que llamar y les sale gratis..

Quote
Lo siento Avast! pero iYogi sucks. Yo he visto suficientes hilos en el foro de ingles con miembros quejandose que no puedo recomendarlo.

No tenía ni idea Iroc9555! De hecho no conozco iYogi pero supongo que es una especie de operadora telefónica no? Pero bueno, que si es como tu dices lo mejor que pueden hacer aquellos que tengan problemas es pasar por aquí...

Saludos!
« Last Edit: March 11, 2012, 08:14:58 PM by Populous »
Avast Premium Security 20.2.2401 (compilación 20.2.5130.565) |CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 4,06GHz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos | RAM: 32GB -DDR4-2666 | T.Gráfica: GeForce GTX 1060 | SO: Win 10 Pro Versión 1909 Build (18363.752) - 64 Bits

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2395
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Re: Teléfono de soporte Avast.
« Reply #3 on: March 12, 2012, 12:35:33 PM »
Poco a poco... es cierto que a día de hoy sólo existe soporte telefónico en inglés para aquellos usuarios de avast! antivirus que usen avast! Free Antivirus o que hayan adquirido su producto a través de la tienda on-line de AVAST Software gestionada por Element 5 (Digital River). De momento, para contactar con el soporte de AVAST Software: http://www.avast-antivirus.es/soporte_free.html

Para los usuarios que adquirieron su producto avast! a cualquiera de los distribuidores autorizados, son éstos los que les proporcionarán el soporte que necesiten. Es una de las ventajas de adquirir el producto a los distribuidores en lugar de en la tienda online, sí, es más caro... pero tienes mejor soporte y, además, en tu idioma.

No obstante, hoy he podido leer en el blog the avast! https://blog.avast.com/2012/03/12/you-call-us-we-wont-unsolicited-call-you/ que en las próximas semanas se dará soporte telefónico en español, no sé cómo, en cuanto sepa algo más os lo comento en este mismo post.  ;)
« Last Edit: March 12, 2012, 12:37:23 PM by Edj »

Offline Populous

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 977
Re: Teléfono de soporte Avast.
« Reply #4 on: March 12, 2012, 05:43:29 PM »
Hola Edj y gracias como siempre por la información! :)

Estaría genial que lo hicieran ya que eso ayudaría a muchísima gente y mejoraría mucho las relación entre Avast y sus clientes.

Un saludo  y gracias de nuevo por la información! :)
Avast Premium Security 20.2.2401 (compilación 20.2.5130.565) |CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 4,06GHz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos | RAM: 32GB -DDR4-2666 | T.Gráfica: GeForce GTX 1060 | SO: Win 10 Pro Versión 1909 Build (18363.752) - 64 Bits

Offline javiermdb99

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 92
Re: Teléfono de soporte Avast.
« Reply #5 on: March 20, 2013, 07:21:54 PM »
Ya hay un teléfono de avast para España:

931 816 955
Javier
Antivirus:  Avast Free Antivirus 2016+ Windows Firewall W10; OSWindows 10 Home

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2395
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Re: Teléfono de soporte Avast.
« Reply #6 on: March 20, 2013, 07:23:40 PM »
Oficialmente:

Llame a avast! Total Support:
España:         
+34 931 807 140

México:         
+52 5511638737

US - español:
+1 877 204 9327

Offline miguelgrado

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 801
  • Admin ForoAntispyware
    • Foroantispyware
Re: Teléfono de soporte Avast.
« Reply #7 on: March 20, 2013, 07:53:28 PM »

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2395
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.

Offline Populous

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 977
Re: Teléfono de soporte Avast.
« Reply #9 on: March 21, 2013, 04:34:34 PM »
Uhm, finalmente cuál es el telefono?  :o

En la web de Avast, según nos aporta Javast, apartado soporte, dicen que el teléfono es el +34 931-816-955 
Ver. imagen soporte_web.png

En el foro de Avast, según aporta Edj es el +34 931-807-140
Ver. imagen soporte_foro.png

Es que esto podría generar confusión a los usuarios así com una perdida de tiempo innecesaria a un usuario que necesita ayuda...

Por otro lado si alguno de estos teléfonos es incorrecto, alguien debería notificarlo a Avast para que bien corrijan los datos en el apartado de Soporte de la web ó bien corrijan la entrada en el foro y si por el contrario ambos son válidos deberían especificarlo igualmente....

Un saludo a tod@s!
« Last Edit: March 21, 2013, 04:38:13 PM by Populous »
Avast Premium Security 20.2.2401 (compilación 20.2.5130.565) |CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 4,06GHz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos | RAM: 32GB -DDR4-2666 | T.Gráfica: GeForce GTX 1060 | SO: Win 10 Pro Versión 1909 Build (18363.752) - 64 Bits

Martinaes

  • Guest
Re: Teléfono de soporte Avast.
« Reply #10 on: March 29, 2013, 12:18:07 PM »
Primero tomaran posesion de tu ordenador si los dejas,
y despues tratara de venderte algun programa para limpiar tu ordenador

Pues tienes mas razon que un santo
anoche me paso un problema parecido con el suporte de avast
tuve que llamar e este telefono

Soporte telefónico 24x7
Llame 931-816-955

Ofrecemos de manera gratuita en español  ;D ;D MENTIRAS
soporte telefonico para los siguientes problemas con su avast!
 
el caso es que a raiz de instalar un driver nuevo para mi tarjeta de video radeon
y ver que se me habia instalado un programa de control center
que pesaba bastante decidi desinstalar el programa en cuestion
y una vez reiniciado mi pc resulta que mi antivirus con licencia
que me falta 8 dias para caducar me dice de repente que me quedan 0 dias
y cual es mi sorpresa que me sale el circulito rojo con avast

intento restaurar mi windows y nada ya no me dejaba hacer nada
ni siquiera restaurar y eso que mi windows es legal todo con licencia

pues nada a raiz de eso a llamar a Soporte telefónico
a ver si me pueden ayudar con mi antivirus
me sale una señorita que no voy a decir su nombre que
primero me tuvo 2 minutos esperando mientra terminaba de
conversar con su amiga o compañera
luego ya atendiendemo le permito que tome posesion de mi ordenador
a traves de una pagina web y con numero de ticket
una vez dentro de mi pc y despues de mirar algunas cosas
me dice que tengo errores de windows
cosa que no es cierto ya que mi windows es legal con licencia
y actualizado a traves de la pagina microsoft
y que para reparar el error de avast me pasa con un tecnico en cuestion
que me puede arreglar el problema
pero lo mas gracioso de todo eso
es que me va a costar 129 euros
como puede ser eso ?????
bueno pues le digo que no me interesa eso
y la señorita en cuestion me dice que bueno y de repente me baja el precio
que tambien lo puede arreglar por 89 euros

ahora despues de decirle que si no me lo arreglan
pues lo mas probable que cuando se me caduce la licencia dentro de 8 dias
no pienso renovarla ya que veo que no me lo quieren arreglar al menos que pague
pues tal señorita me dice que bueno como dando a entender ese es mi problema

la cuestion es que clase de soporte es ese ?????

en este mismo momento lo e podido arreglar
desinstalando mi avast y a traves un limpiador de registro
para que no quedara rastro del avast
luego me meti en la pagina web descargue la ultima version mia
le puse mi licencia y todo volvio a funcionnar correctamente

a dia de hoy me quedan 8 dias para pensar si vuelvo a actualizar
de nuevo mi licencia o me busque otro antivirus
que me de mejor soporte en caso de necesitarlo

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2395
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Re: Teléfono de soporte Avast.
« Reply #11 on: March 29, 2013, 12:25:54 PM »
Una de las ventajas, por no decir que es la principal ventaja, de adquirir las licencias de avast! antivirus a un distribuidor autorizado, es el soporte.

Cuando adquieres tu licencia o licencias a un distribuidor oficial de avast! antivirus, es el distribuidor el responsable de dar soporte y dicho soporte lo va ha hacer en tu horario local e idioma.

Sabemos que, por regla general, los usuarios de avast! adquieren sus licencias en la tienda oficial de AVAST Software, pero existe toda una red de distribuidores capaces de asesorar y ayudar en la instalación y posteriores problemas que puedan surgir con avast! antivirus.

Martinaes

  • Guest
Re: Teléfono de soporte Avast.
« Reply #12 on: March 29, 2013, 12:32:56 PM »
mi  licencia la adquiri aqui

Vendedor del producto:

Digital River GmbH
Vogelsanger Str. 78
50823 Colonia
Alemania

avast! Internet Security (3 PCs, 2 years)
Fecha de envío: 05-ABR-2011

iroc9555

  • Guest
Re: Teléfono de soporte Avast.
« Reply #13 on: March 29, 2013, 01:56:52 PM »
mi  licencia la adquiri aqui

Vendedor del producto:

Digital River GmbH


Hola Martinaes y bienvenido al foro.

Como la mayoria de los usuarios la comprastes por linea al installar Avast!. Edj lo que quiere decirte es que España como otros paises puedes ir a un sitio local official de Avast! y comprar una licencia y es ese local el que te dara apoyo tecnico.

Al comprarlo por linea tu apoyo tecnico se convierte solo en los telefonos que encuentras en el sitio web de Avast! o en soporte de ticket por e-mail, y si sabes un poquito de informatica el mejor soporte lo encuentras en el foro.

Este tipo de soporte telefonico ha sido el tema de conversacion en muchos topicos. Lamentablemente Avast! con casi 200 millones de usuarios activos tiene que contratar los servicios tecnicos de una segunda compañia y esta desgraciadamente se vale de tacticas bajas de venta para ofrecer paquetes Premium de servicios. Esto ha sido reportado muchas veces y Avast! esta al tanto de esto.

El año pasado Avast! desistio de los servicios de iYogi y contrato otra compañia de servicio de apoyo tecnico, pero parece que esta es peor que iYogi en sus tacticas de venta.

Es lamentable que Avast! se vea envuelto en este tipo de dilema pero al ser una compañia pequeña, si la comparas con Symantec (Norton), no puede contestar personalmente miles de llamadas diarias en 40 o mas idiomas. Si ves este foro, y los foro son algo que se cree es solo visitado por un 1% o 3% de los usuarios de un producto, recibe no menos de 700 visitas diarias y alrededor de mas de un centenar de topicos que se convierten en +/- 400 respuestas en casi una dozena de idiomas. Imagina como debe de ser los telefonos sonando cuando mas de 50 % de usuarios buscan ayuda por una linea telefonica.

En el futuro si necesitas ayuda aqui estaremos para proporcionartela lo mejor que podamos. Eso si acuerdate que somos usuarios como tu que nos gusta ayudar y prestamos este servicio gratis por que nos gusta Avast! y nos sentimos correspondidos por todos los años de servicios gratis que le hemos sacado.

Saludos.

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2395
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Re: Teléfono de soporte Avast.
« Reply #14 on: March 29, 2013, 02:12:36 PM »
Quote
Digital River GmbH
Vogelsanger Str. 78
50823 Colonia
Alemania

Digital River (o Element 5) son los gestores de la tienda on-line de AVAST Software y de otras muchas webs de venta on-line. Ellos se limitan a tramitar los pedidos y cobrarlos, pero en ningún caso dan soporte técnico sobre los productos que venden.