Author Topic: No puedo completar el registro de mi antivirus.  (Read 7286 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Martin123

  • Guest
No puedo completar el registro de mi antivirus.
« on: March 14, 2012, 01:20:36 AM »
Hola, no puedo completar el registro de mi antivirus, busco en el F.A.Q pero no puedo lograr completarlo por una falta de opciones para obtener mi licencia en Avast Free, alguien podría ayudarme ?

iroc9555

  • Guest
Re: No puedo completar el registro de mi antivirus.
« Reply #1 on: March 14, 2012, 01:26:53 AM »
Martin bienvenido al foro.

....no puedo lograr completarlo por una falta de opciones para obtener mi licencia en Avast Free...

Podria decirme que falta de opciones.

Martin123

  • Guest
Re: No puedo completar el registro de mi antivirus.
« Reply #2 on: March 14, 2012, 01:30:26 AM »
Segun el F.A.Q debería aparecer lo visto en este link: https://support.avast.com/index.php?languageid=3&group=esp&_m=knowledgebase&_a=viewarticle&kbarticleid=1076

Pero ami me aparece esto, y los pasos no siguen, dice que ya estoy registrado



No logro "activar" o "conectar" el antivirus, ya que este dice estar "Detenido"

iroc9555

  • Guest
Re: No puedo completar el registro de mi antivirus.
« Reply #3 on: March 14, 2012, 01:35:07 AM »
Veo detras del formulario un poquito de la barra amarilla que te dice cuantos dias te quedan. ¿ Cuantos dias te quedan de acuerdo a la barra amarilla ?

Dices que Avast! dice detenido o sea que  ¿ no esta en verde SEGURO  "

Martin123

  • Guest
Re: No puedo completar el registro de mi antivirus.
« Reply #4 on: March 14, 2012, 01:39:00 AM »
Exacto, y según la barra amarilla tengo hasta el 12/4/2012.

Imágenes sobre mi avast:




iroc9555

  • Guest
Re: No puedo completar el registro de mi antivirus.
« Reply #5 on: March 14, 2012, 01:43:02 AM »
OK. Vamos a lo facil. Reinicia el ordenador y trata de nuevo aunque ya lo hubieras hecho.

Una pregunta  ¿ Que antivirus usabas antes de instalar Avast! ?

Martin123

  • Guest
Re: No puedo completar el registro de mi antivirus.
« Reply #6 on: March 14, 2012, 01:44:21 AM »
Una versión bastante obsoleta de Avast, creo que era 4, reinicio la maquina y vuelvo al foro gracias.

iroc9555

  • Guest
Re: No puedo completar el registro de mi antivirus.
« Reply #7 on: March 14, 2012, 01:58:35 AM »
¿ Que paso ? Te veo conectado pero no cuentas como te fue.

Francisco de Paula

  • Guest
Re: No puedo completar el registro de mi antivirus.
« Reply #8 on: March 14, 2012, 02:01:44 AM »
Existe una manera Martin123 de regirtrar manualmente el avast! Free Antivirus, el enlace que voy a decir a continuación es la página Web oficial pero española de avast!, aún así vale para cualquier país a la hora de registrarse, osea, no importa de ser de España o de donde sea (tiene una lista desplegable para elegir el país), y bueno, la página Web para registrar manualmente el avast! Free Antivirus es http://www.avast.com/es-es/registration-free-antivirus.php, después solamente teniendo el avast! Free Antivirus instalado esperar con una máximo de 24 horas aproximadamente para que llegue a la cuenta de correo electrónico que te registrastes la clave de licencia (el tiempo mínimo es de 1 ó 2 horas de espera, luego tampoco tienes que esperar tanto evidentemente), y por último una vez que tengas el e-mail de avast! con la clave de licencia copiar dicha clave de licencia, pulsar el botón del avast! Free Antivirus "Insertar clave la clave de licencia" o un nombre similar, no me acuerdo bien ahora, introducir dicha clave de licencia en el espacio que trae para agregarla y pulsar "Aceptar", y listo, ya tienes registrado el avast! Free Antivirus y podrás disfrutrar de sus actualizaciones durante 1 año.
« Last Edit: March 14, 2012, 02:11:49 AM by Francisco de Paula »

Martin123

  • Guest
Re: No puedo completar el registro de mi antivirus.
« Reply #9 on: March 14, 2012, 02:04:41 AM »
Ya lo logre, instale de forma personalizada avast e incluso me dieron 20 días gratuitos del servicio completo, después de actualizar y reiniciar mi PC logre hacerlo.
Muchísimas gracias!

iroc9555

  • Guest
Re: No puedo completar el registro de mi antivirus.
« Reply #10 on: March 14, 2012, 02:07:15 AM »
Ya lo logre, instale de forma personalizada avast e incluso me dieron 20 días gratuitos del servicio completo, después de actualizar y reiniciar mi PC logre hacerlo.
Muchísimas gracias!

Ok. De nada. Me alegro que te este funcionando.

Francisco de Paula

  • Guest
Re: No puedo completar el registro de mi antivirus.
« Reply #11 on: March 14, 2012, 02:13:10 AM »
Me alegro mucho que hayas conseguido registrarte al final el avast! Free Antivirus.

Ya lo logre, instale de forma personalizada avast e incluso me dieron 20 días gratuitos del servicio completo, después de actualizar y reiniciar mi PC logre hacerlo.
Muchísimas gracias!