Author Topic: Problema de SandBox con Google Chrome  (Read 7620 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

kakaflo

  • Guest
Problema de SandBox con Google Chrome
« on: March 15, 2012, 07:06:10 PM »
Hola, mi problema con Avast es que he estado usando su nueva función llamada Sandbox que sirve para virtualizar un programa y así evitar que te dañen el equipo a través de él. Lo he venido usando en Google Chrome y hasta ayer ningún problema. Pero ayer al entrar al navegador me sale esta pantalla:
“"¡Oh, no! Se ha producido un error al mostrar esta página web. Para continuar, vuelva a cargar la página o accede a otra”. Cuando me sale esto no puedo navegar por internet ya que escribo las direcciones URL pero no intenta acceder a ellas. Luego de quitar el proceso chrome.exe de AutoSandbox ya podía navegar perfectamente. Así que, ¿qué problema tengo con AutoSandbox? ¿Por qué no puedo usar Google Chrome con él?

iroc9555

  • Guest
Re: Problema de SandBox con Google Chrome
« Reply #1 on: March 15, 2012, 09:34:21 PM »
Kakaflo bienvenido al foro.

Voy hacer conjeturas puesto que no uso el Autosandbox de Avast! ni Google Chrome. Solo A!pro y AIS tienen un verdadero sanboxed donde puedes navegar con IE, FF, GC. El Autosandboxed del Avast! free es solo para probar ejecutables. Despues de un tiempo el autosanbox analizador automatizado descarta el programa si lo encuentra reputable o limpio. No se si me explico y tampoco se que Avast! usas. ¿ Podrias dar mas informacion ? Por ejemplo:

Luego de quitar el proceso chrome.exe de AutoSandbox ya podía navegar perfectamente.

¿ Que quieres decir ? ¿Que ahora GC no esta en el Autosanbox ?  Pues deberia de funcionar como es. ¿ Que pasa si lo vuelves a incorporar al sandbox ?

prmax

  • Guest
Re: Problema de SandBox con Google Chrome
« Reply #2 on: March 17, 2012, 05:12:56 PM »
Tengo el mismo problema con el mismo error.  Abri un "support ticket" y estoy esperando una repuesta de Avast.

iroc9555

  • Guest
Re: Problema de SandBox con Google Chrome
« Reply #3 on: March 17, 2012, 05:26:32 PM »
Prmax bienvenido al foro.

Dime que hay de cierto en lo que le conteste a Kakaflo

Kakaflo bienvenido al foro.

Voy hacer conjeturas puesto que no uso el Autosandbox de Avast! ni Google Chrome. Solo A!pro y AIS tienen un verdadero sanboxed donde puedes navegar con IE, FF, GC. El Autosandboxed del Avast! free es solo para probar ejecutables. Despues de un tiempo el autosanbox analizador automatizado descarta el programa si lo encuentra reputable o limpio. No se si me explico y tampoco se que Avast! usas. ¿ Podrias dar mas informacion ? Por ejemplo:

Luego de quitar el proceso chrome.exe de AutoSandbox ya podía navegar perfectamente.

¿ Que quieres decir ? ¿Que ahora GC no esta en el Autosanbox ?  Pues deberia de funcionar como es. ¿ Que pasa si lo vuelves a incorporar al sandbox ?

Es siempre mejor abrir un topico nuevo tuyo propio y hacer referencias de otro topico con un enlace

kakaflo

  • Guest
Re: Problema de SandBox con Google Chrome
« Reply #4 on: March 21, 2012, 02:48:23 PM »
lo que quiero decir es que antes aparecía el borde rojo (es el color que tengo) del sandbox y ahora no, y cuando pongo el programa para que se ejecute de forma segura con Sandbox me sale esa pantalla que he dicho y no puedo navegar por internet. Sin embargo, esto no pasa con Opera, en Opera lo tenía, lo activo y lo desactivo y lo puedo seguir usando perfectamente.

iroc9555

  • Guest
Re: Problema de SandBox con Google Chrome
« Reply #5 on: March 21, 2012, 03:28:40 PM »
¿ Que Avast! v. 6 o v. 7 ?

¿ Que version de Avast.  Free,  Pro, Internet Security ?