Author Topic: ayuda con anti-thef  (Read 11267 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Fab2000

  • Guest
ayuda con anti-thef
« on: March 20, 2012, 02:15:09 AM »
Hola! mi nombre es Fabiola, y hoy me fue robado el celular que hace poco adquirí. Y tengo muchas dudas que me gustaria, si no fuese mucha molestia, que me ayudaran a resolver

Antes de que esto sucediera instale avast, y hasta donde se , también instale el anti.thef, aunque no se si lo hice correctamente, espero que si. Estuve investigando como usarlo, pero la verdad me es un poco complicado (verán, esto de la tecnología no es lo mio) Según entiendo lo hago funcionar a distancia via mensajes, cierto? pero como hago? marco mi numero celular y después coloco en el mensaje mi pass y la acción que deseo realizar? si es así..acaso al llegar el mensaje a mi celular..no se mostraría mi password dejando así la posibilidad de que inactiven avast?
La otra cosa es que tenia pensado bloquear el movil con el numero IMEI, pero no se si al hacerlo estaria acabando con la posibilidad de que anti.thef funcionara... debería hacerlo lo mas pronto posible o esperar a ver si consigo algún resultado con avast anti-thef?

Otra cosa es que no se si necesitaba instalar o activar antes algo especial para que este programa funcionara

Y que acciones puedo realizar con este programa? he visitado esta pagina varias veces http://www.avast.com/en-us/free-mobile-security#commands pero no termino de entender que acciones puedo realizar y cuales no, acaso puedo rastrear mi celular mediante este programa? si es asi cuales son los pasos o requisitos que necesito para hacerlo, y como es que podria encontrarlo????? de verdad espero se pueda, pero he lllegado a pensar que el mundo no es asi tan hermoso y maravilloso, si no se puede..que me recomiendan?  me urge un poco una respuesta, porq no se si bloquear ya ya ya ya! el aparato celular con el IMEI y dejarlo inservivle de una vez por todas o que hacer... D:

AYUDA POR FAVOR!

se los agradezco de ante mano.

iroc9555

  • Guest
Re: ayuda con anti-thef
« Reply #1 on: March 20, 2012, 02:39:00 AM »
Fabiola bienvenida al foro.

Siento mucho lo de tu cell.

Mira la misma pagina que hicistes el enlace esta tambien en español.

http://www.avast.com/es-ww/free-mobile-security#commands

Yo no tengo un cell con Android todavia pero lo que entiendo es que deberia de haber restringido ciertos numeros de tus amigos para poder mandar esos sms de lo contrario Avast! rechazara los mensajes. Estos los mandas como cualquier otro SMS con el codigo tuyo y el comando.

No se si tu proveedor tiene el servicio de seguimiento pero creo que eso no lo hace Avast1 pero tu proveedor.

De todas formas pedi ayuda a otro miembro con mas experiencia. Veamos que dice el.