Author Topic: Atención: Tu sistema no está protegido  (Read 33806 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

elciska

  • Guest
Re: Atención: Tu sistema no está protegido
« Reply #15 on: May 11, 2012, 07:50:17 PM »
Ya Lo Ise Pero Sale Marcado Otra Vez Y Una Cosa Como Reinicio En Modo Seguro?

elciska

  • Guest
Re: Atención: Tu sistema no está protegido
« Reply #16 on: May 11, 2012, 07:53:09 PM »
No Puedo Abrir El Programa Me Sale Un Error.

elciska

  • Guest
Re: Atención: Tu sistema no está protegido
« Reply #17 on: May 11, 2012, 07:55:50 PM »
No Cuando Lo Abro Sale Un Error

Offline Populous

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 977
Re: Atención: Tu sistema no está protegido
« Reply #18 on: May 11, 2012, 07:56:49 PM »
Para usar la herramienta primero tienes que reiniciar en modo seguro...

Si no sabes, usa esta guia que te comentamos Iroc9555 y yo...

Para tu windows (windows 7) el enlace es el siguiente:

http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/Start-your-computer-in-safe-mode

Pulsa en ese enlace y sigue las instrucciones para arrancar en modo seguro...

Una vez estés en modo seguro es cuando tienes que utilizar la herramienta que te comentó Iroc9555...


Avast Premium Security 20.2.2401 (compilación 20.2.5130.565) |CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 4,06GHz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos | RAM: 32GB -DDR4-2666 | T.Gráfica: GeForce GTX 1060 | SO: Win 10 Pro Versión 1909 Build (18363.752) - 64 Bits

iroc9555

  • Guest
Re: Atención: Tu sistema no está protegido
« Reply #19 on: May 11, 2012, 08:00:53 PM »
OK elciska.

Es obvio que deberiamos de haber empezado por ahi. Asi que por favor di las cosas como te las preguntamos.

En mi primera contestacion a tu problema te dije como hacerlo y te puse un enlace en mi ultimo topico para que te fijaras.

Solo tienes que reiniciar el ordenador y apenas empiesa a prenderse dale a la tecla F8 constantemente hasta que te salga la pantalla negra que vez en el enlace de ejemplo. Si inicia Windows normal quiere decir que lo hicistes mal y tendras que repetirlo.
« Last Edit: May 11, 2012, 08:03:48 PM by iroc9555 »

elciska

  • Guest
Re: Atención: Tu sistema no está protegido
« Reply #20 on: May 11, 2012, 08:19:32 PM »
Hola Es Que Queria Decirles Que No Tengo Como Agradecerles Me Sirvio Demaciado Demaciado Muchas Gracias :)

iroc9555

  • Guest
Re: Atención: Tu sistema no está protegido
« Reply #21 on: May 11, 2012, 08:23:25 PM »
No hay de que fue un placer.

Dos cosas.

Entra a profile y esconde tu correo para que no seas presa de spam y cuando busques ayuda en el futuro aqui en el foro abre un topico nuevo tuyo propio y explica que te esta pasando. Continuar un topico de otro miembro y viejo no es aconsejable.

Saludos.

li77rot

  • Guest
Re: Atención: Tu sistema no está protegido
« Reply #22 on: May 15, 2012, 11:21:52 PM »
Hola!
Se que es mejor ingresar un tema nuevo; pero sólo queria decirles que me ayudó mucho seguir esta charla.
Muchísimas gracias!
Li

Offline Populous

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 977
Re: Atención: Tu sistema no está protegido
« Reply #23 on: May 16, 2012, 12:48:35 AM »
Hola!
Se que es mejor ingresar un tema nuevo; pero sólo queria decirles que me ayudó mucho seguir esta charla.
Muchísimas gracias!
Li

@li77rot :

No hay de qué, un placer :)

La finalidad de este foro no es solo ayudar a una persona que tiene un problema sino que sirva como "guía" para todo aquel que, como en su caso, se pueda ver en la misma situación que la persona que inició el hilo...

Y sí,  para otra vez por favor cree un topic nuevo ya que es un poco difícil seguir los mensajes así.

Saludos!
« Last Edit: May 16, 2012, 12:50:43 AM by Populous »
Avast Premium Security 20.2.2401 (compilación 20.2.5130.565) |CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 4,06GHz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos | RAM: 32GB -DDR4-2666 | T.Gráfica: GeForce GTX 1060 | SO: Win 10 Pro Versión 1909 Build (18363.752) - 64 Bits

iroc9555

  • Guest
Re: Atención: Tu sistema no está protegido
« Reply #24 on: May 16, 2012, 01:42:32 AM »
@li77rot.

Hola!
Se que es mejor ingresar un tema nuevo; pero sólo queria decirles que me ayudó mucho seguir esta charla.
Muchísimas gracias!
Li

Li bienvenido al foro.

Me alegra que te sirviera para resolver un problema o aprender mas de Avast!  ;)

Como lo dijo Populous la finalidad de los foros es ayudar a cualquiera con un problema o aprender como funciona un programa. Tambien a formar una base de datos con tags que pueda ser buscado un tema con solo usar Google o Bing o Yahoo o cualquiera que sea tu navegador. Es por eso que se pide siempre abrir un topico propio. De esta forma y dependiendo el titulo del topico se crea diferentes temas de busqueda tambien al ser el topico mas nuevo tendra las ultimas formas de resolver un problema en esa version del programa y no en la de 3 o 5 meses atras.

Saludos.

flaht

  • Guest
Re: Atención: Tu sistema no está protegido
« Reply #25 on: October 27, 2012, 09:12:46 PM »
hola quería pedirles por favor, que me ayuden con el mismo problema, restaure mi computadora a un día anterior, solo que yo no entendí nada, es la primera vez que hago algo como esto y no se muchas cosas, podrían explicarme desde un principio por pasos por favor? llegue hasta la parte en la que aparece la pantalla en negro con unas opciones en letras blancas, le di a la primera opción, luego me pidió que escociese el nombre de usuario y lo ice, después me aparecieron dos opciones, intente con las dos y me boto a el escritorio, también intente desmarcar la opción de solución de problemas y vuelve a aparecer marcado solo que todo estaba como antes de restaurarlo, por favor les pido que me expliquen paso a paso gracias. :(

flaht

  • Guest
Re: Atención: Tu sistema no está protegido
« Reply #26 on: October 27, 2012, 09:32:16 PM »
que es lo que puedo hacer?

iroc9555

  • Guest
Re: Atención: Tu sistema no está protegido
« Reply #27 on: October 27, 2012, 11:01:29 PM »
flaht bienvenido al foro.

¿ Que windows usas y que Avast! y version ?

¿ Lo unico que hicistes fue restaurar a un dia anterior y ahora te sale como inseguro ?

iroc9555

  • Guest
Re: Atención: Tu sistema no está protegido
« Reply #28 on: October 27, 2012, 11:40:53 PM »
Flaht te fuistes. Te vi. Postée pero no entrastes y salistes del topico y no vistes mi respuesta.

No se que Windows usas o si cuando entras en tu usuario este tiene derechos administrativos, pero lo basico es:

Descargar aswclear.exe en tu computadora ( escritorio )

Descargar el Avast! que usas al escritorio o a un lugar que sepas lo vas ha encontrar:

http://files.avast.com/iavs5x/avast_free_antivirus_setup.exe
http://files.avast.com/iavs5x/avast_pro_antivirus_setup.exe
http://files.avast.com/iavs5x/avast_internet_security_setup.exe

Si es un Avast! pagado asegurate de tener la licencia a la mano.

Tienes dos opciones para deinstalar:

1. Tienes que desactivar el modulo de autodefensa (Desmarca la casilla) y ACEPTAR. Ve la imagen.
Despues puedes desinstalarlo normalmente como otro programa.

2. Aunque hayas desinstalado Avast! normalmente es recomendable aplicar aswclear.exe en Modo Seguro por cualquier version vieja de Avast! (5 o 6) y de ultimo v. 7.  Se usa modo seguro porque asi ninguna prestacion de Avast! interferira. Si desactivastes el modulo de auto defensa, aswclear.exe puede servir en modo normal de tu ordenador.

Para entrar en Modo Seguro tienes que darle a la tecla F8 desde el momento que el ordenador empieza a encender (antes que aparezca Windows). Te va a salir una pantalla negra y letras blancas. Muevete a la primera en la lista con las flechas del tablero y aprieta Intro o Enter. Lo mas seguro te apareceran la cuenta del administrador y del usuario. La cuenta del adm te pedira contraseña si tiene. La del usuario tiene que tener derechos de administrador para poder ejecutar aswclear.

....escociese el nombre de usuario y lo ice, después me aparecieron dos opciones, intente con las dos y me boto a el escritorio,....

¿ Que decian esas dos opciones ? Lo unico que deberia de decir es que vas a entrar en Modo seguro y si quieres continuar.

Aqui tienes otra forma de entrar en Modo seguro:
http://es.kioskea.net/faq/82-iniciar-windows-en-modo-seguro-a-prueba-de-fallos

Despues que apliques aswclear.exe reinicia e instala tu Avast! y reinicia nuevamente. En una de las ventanas de avast! te pedira si quieres instalar Google Chrome y la barra. Si no la quieres desmarca las casillas.



« Last Edit: October 27, 2012, 11:47:15 PM by iroc9555 »

flaht

  • Guest
Re: Atención: Tu sistema no está protegido
« Reply #29 on: October 28, 2012, 02:59:28 AM »
hola lo siento, es que estoy con un módem por Internet y se me acabo el crédito, ahora tengo que salir urgente, por favor perdóname y mañana orientarme estaré conectado en la mañana, por cierto uso e Windows XP, en cuanto al avast no se que versión utilizo por que yo no fui quien lo instalo, ya vino instalado cuando compre mi computadora y creo que me instalaron el avast gratuito gracias.