Hace dos días tuve un problema con un gran virus mientras mi hermano jugaba a un juego Online, avast lo soluciono, pero se ve que mi ordenador quedo bastante mal y no funcionaba nada bien, se pillaba constantemente, no me dejaba apagar, ni reiniciar y ya cansado de tantas vueltas, lo Restaure sin saber lo que le podria pasar al antivirus Avast
.
Tenia el Avast 7 actualizado hace unos días, antes de la restauración del sistema y con una versión de prueba de Internet Securited o algo así. Utilizaba licencia gratis, aunque el primer año de mi PC utilice un Avast de pago.
Me dice que se encuentra inestable o una palabra muy parecida y no hace nada. El caso que ni me deja desinstalarlo, ni borrarlo, ni repararlo, ni instalar otro programa de antivirus Avast. He utilizado
aswclear5 y tambien
Revo Ininstallers, siguiendo las idicaciones de cada programa y reiniciar cuando acabase el proceso. segun mi Pc el programa esta desinstalado.pero no se quita de la barra y tampoco lo puedo actualizar y sigue pillado y no se borra, siguen los datos en las carpetas.
Me salta este error, "F:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\setup\part-setup_ais_557.vpx.", para desinstalarlo, arreglarlo o Instalar un nuevo Avast 7, que también sale otro error con muchos "0", también cuando utilizo los programas de desinstalar que he mencionado antes sale ese mismo error de setup.
Tengo mi PC menos 3 años siempre usando avast . no se si necesitaran más datos sobre mi PC.
Tengo un sistema;
Microsoft Windows XP, Home edition.
Versión 2002. con licencia y actualizado hasta ahora.
con este equipo;
Pentium(R)Dual-Core CPU
2.60 Ghz, 325 GB de Ram
Ya he leido muchos post de que avast con una restauración de sistema se queda jodidamente mal. y intentado solucionarlo con todas las soluciones que ofreciais en el foro, pero ninguna me soluciona el poder desinstalarlo y borrarlo y reinstalar un nuevo avast. Incluso he llamado al soporte pero decia que no estaba disponible en ese momento.
Llevo ya más de 10 horas buscando información o intentando solucionarlo
y nada lo soluciona. Espero que puedan ayudarme, se lo agradezco.