Author Topic: la proteccion residente Malwarebytes Anti-Malware  (Read 16905 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Avast_1012

  • Guest
Re: la proteccion residente Malwarebytes Anti-Malware
« Reply #15 on: April 11, 2012, 12:04:54 AM »
Vale gracias por la ayuda iroc9555! una cosa extraña que me ha ocurrido hace poco y quiero comentar en este mismo tema sin abrir otro.. Uso Adblock Plus y le abierto y en la ventana donde hay una lista completa de filtros de diferentes idiomas y paises para añadir a Adblock Plus, pues bueno, he elegido todos los filtos que habia en la lista comlpleta y  me ha empezado la proteccion residente malwarebytes anti-malware a salir mensajes de advertencia bloqueando diferentes IP's.. he tenido que borrar unos cuantos de esos filtros de adblockplus (que bloquea el acceso malwarebytes) para que funcione bien el plugin y no me saltara continuamente advertencia bloqueando ips

esto es normal? tengo que estar preocupado por si el ordenador me lo hayan infectado?

iroc9555

  • Guest
Re: la proteccion residente Malwarebytes Anti-Malware
« Reply #16 on: April 11, 2012, 12:28:26 AM »
No uso AdBlock Plus no se como interactua con MBAM pero me inmagino que habra algo que MBAM detecta en AdBlock relacionado a los IPs y eso es lo que alerta.

Si Avast! y MBAM no detectan nada y tu ordenador esta trabajando bien ; No iconos o barras de trabajo que tu no instalastes, no ventanas de propaganda que se abren de repente, no redirecciones o cambio de pagina principal, haces tus actualizaciones de Microsoft, no tienes en tu administrador de tareas algun proceso desconocido o escondido usando grandes cantidades del procesador, pues yo diria que estas bien. Cualquier correo de basura o contactos tuyos recibiendo correos que tu no mandastes eso ya depende del correo web ( tienes que reportarlo. Hotmail tiene esa opcion automatica ) y es casi seguro que tu no puedes hacer nada sino cambiar la clave. 

Avast_1012

  • Guest
Re: la proteccion residente Malwarebytes Anti-Malware
« Reply #17 on: April 11, 2012, 12:57:01 AM »
Lo que me referia es si (MBAM me bloquea el acceso saliendo mensajes de advertencia de esos filtros) podria estar infectado mi ordenador? o es seguro cuando mbam bloquea una pagina web y sale la advertencia puedo estar tranquilo de que no se me haya metido nada en el ordenador? Saludos

iroc9555

  • Guest
Re: la proteccion residente Malwarebytes Anti-Malware
« Reply #18 on: April 11, 2012, 02:02:34 AM »
De acuerdo al foro y los moderadores de MBAM te deberias de preocupar SI MBAM te empieza a alertar constantemente de outgoing IP maliciosos y no estas haciendo nada. Tambien como te explique arriba si no tienes esos sintomas no tienes de que preocuparte. Puedes, si tienes un amigo que sepa ingles, preguntar en los foro de MBAM el comportamiento de el con respecto a AdBlocker.

http://forums.malwarebytes.org/index.php?s=6eb7708004e4cbca1ca8e516a6c352f9&showforum=41

Offline Populous

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 977
Re: la proteccion residente Malwarebytes Anti-Malware
« Reply #19 on: April 15, 2012, 04:42:56 AM »
sigo entrando en ese pagina de deporte y la proteccion residente malwarebytes anti-malware me bloquea el acceso a esa pagina web. Sabeis algo de si han solucionado esas vulnerabilidades que tenia la pagina?


Saludos


Hola Avast_1012!


A parte de las indicaciones del compañero iroc9553, me gustaría agregar algo.


Yo he usado MBAN PRO durante muchos años y es cierto que muchas veces bloquea páginas que están limpias pero en tu caso y más aún después de que Pondus la haya mirado creo que MBAN actuó bien. Yo uso la combinación Avast Free con Pctools Firewall y MBAN PRO (Residente) y nunca he tenido problemas de incompatibilidades ni de rendimiento. Te hablo de mi experiencia personal aunque con Un Cortafuegos decente, Avast free y sentido común estarás más que protegido. Por otro lado , si desconfías de una web, no la visites y si lo haces, utiliza algún tipo de sandbox para ejecutar tu navegador en un entorno virtual aislado del nucleo del sistema lo cual evitará que llegues a ser infectado.


Saludos.
Avast Premium Security 20.2.2401 (compilación 20.2.5130.565) |CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 4,06GHz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos | RAM: 32GB -DDR4-2666 | T.Gráfica: GeForce GTX 1060 | SO: Win 10 Pro Versión 1909 Build (18363.752) - 64 Bits

Avast_1012

  • Guest
Re: la proteccion residente Malwarebytes Anti-Malware
« Reply #20 on: April 16, 2012, 05:31:22 PM »
sigo entrando en ese pagina de deporte y la proteccion residente malwarebytes anti-malware me bloquea el acceso a esa pagina web. Sabeis algo de si han solucionado esas vulnerabilidades que tenia la pagina?


Saludos


Hola Avast_1012!


A parte de las indicaciones del compañero iroc9553, me gustaría agregar algo.


Yo he usado MBAN PRO durante muchos años y es cierto que muchas veces bloquea páginas que están limpias pero en tu caso y más aún después de que Pondus la haya mirado creo que MBAN actuó bien. Yo uso la combinación Avast Free con Pctools Firewall y MBAN PRO (Residente) y nunca he tenido problemas de incompatibilidades ni de rendimiento. Te hablo de mi experiencia personal aunque con Un Cortafuegos decente, Avast free y sentido común estarás más que protegido. Por otro lado , si desconfías de una web, no la visites y si lo haces, utiliza algún tipo de sandbox para ejecutar tu navegador en un entorno virtual aislado del nucleo del sistema lo cual evitará que llegues a ser infectado.


Saludos.


comos se hace eso, me lo explicas? gracias!

yo utilizo lo mismo que tu para protejer el ordenador, avast free antivrus, MBAM proteccion residente y de cortafuejos utilizo el de windows.



Saludos!!!

Offline Populous

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 977
Re: la proteccion residente Malwarebytes Anti-Malware
« Reply #21 on: April 16, 2012, 05:37:52 PM »
Si te refieres a lo de utilizar una sandbox no te puedo responder por aquí porque sería hacer SPAM y está prohibido por los administradores del foro.

Te he enviado un MP.

Saludos!
Avast Premium Security 20.2.2401 (compilación 20.2.5130.565) |CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 4,06GHz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos | RAM: 32GB -DDR4-2666 | T.Gráfica: GeForce GTX 1060 | SO: Win 10 Pro Versión 1909 Build (18363.752) - 64 Bits

Avast_1012

  • Guest
Re: la proteccion residente Malwarebytes Anti-Malware
« Reply #22 on: April 16, 2012, 05:57:02 PM »
no me has dicho si estoy bien protegido con el cortafuegos Firewall de Windows?

Offline Populous

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 977
Re: la proteccion residente Malwarebytes Anti-Malware
« Reply #23 on: April 16, 2012, 06:01:36 PM »
no me has dicho si estoy bien protegido con el cortafuegos Firewall de Windows?

Sip, lo único es que el cortafuegos de windows es muy limitado. Yo te recomiendaría alguno gratuito que puedas encontrar por ahí y como no sé si los puedo nombrar ó no... mejor busca en google que seguro encuentras algo :)

Siento no poder darte los nombres exactos!

Saludos!
Avast Premium Security 20.2.2401 (compilación 20.2.5130.565) |CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 4,06GHz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos | RAM: 32GB -DDR4-2666 | T.Gráfica: GeForce GTX 1060 | SO: Win 10 Pro Versión 1909 Build (18363.752) - 64 Bits

iroc9555

  • Guest
Re: la proteccion residente Malwarebytes Anti-Malware
« Reply #24 on: April 17, 2012, 12:58:56 AM »
@ Populous

Puedes hacerlo solo da la URL o puedes indicar mi topico donde hay todas las direcciones.

http://forum.avast.com/index.php?topic=92147.0

Offline Populous

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 977
Re: la proteccion residente Malwarebytes Anti-Malware
« Reply #25 on: April 17, 2012, 03:24:01 AM »
@ Populous

Puedes hacerlo solo da la URL o puedes indicar mi topico donde hay todas las direcciones.

http://forum.avast.com/index.php?topic=92147.0

@Iroc9555...

Prefiero decirlo en MP y así no molesto a nadie...

Gracias por tu enlace  ;)
Avast Premium Security 20.2.2401 (compilación 20.2.5130.565) |CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 4,06GHz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos | RAM: 32GB -DDR4-2666 | T.Gráfica: GeForce GTX 1060 | SO: Win 10 Pro Versión 1909 Build (18363.752) - 64 Bits

Offline Populous

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 977
Re: la proteccion residente Malwarebytes Anti-Malware
« Reply #26 on: April 17, 2012, 03:39:07 AM »
Lo que me referia es si (MBAM me bloquea el acceso saliendo mensajes de advertencia de esos filtros) podria estar infectado mi ordenador? o es seguro cuando mbam bloquea una pagina web y sale la advertencia puedo estar tranquilo de que no se me haya metido nada en el ordenador? Saludos

Si el mensaje de alerta te sale mientras abres una dirección web ó cuando haces clic en un enlace estate tranquilo.

Si teniendo tu navegador cerrado y estando trabajando con tu ordenador por ejemplo escribiendo una carta te salen alertas frecuentes es posible que tu equipo esté infectado con algún tipo de malware tipo troyano ó dropper que está intentando conectarse a un ftp remoto y enviar y/o descargar información desde tu ordenador hacia internet y viceversa...
Avast Premium Security 20.2.2401 (compilación 20.2.5130.565) |CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 4,06GHz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos | RAM: 32GB -DDR4-2666 | T.Gráfica: GeForce GTX 1060 | SO: Win 10 Pro Versión 1909 Build (18363.752) - 64 Bits