Author Topic: Bomba de descompresión  (Read 38517 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Populous

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 977
Re: Bomba de descompresión
« Reply #15 on: April 18, 2012, 04:29:57 AM »
No esto de acuerdo contigo tech pero los demas avs no son iguales: si ponemos como ejemplo a g data y kis estan entre los cinco primeros por algo,mientras que avast estan entre los cinco restantes de los diez primeros sera porque no hace lo suficiente para ser igual que ellos.

Espero que no moleste este comentario tech. Tema solucionado(cuando respondas a este comentario)

KIS Y GDATA se utilizan en otros entornos. La primera distinción es que KIS y GDATA son de pago y el producto estrella de Avast es AVAST FREE, es decir, gratuito.

Cada antivirus tiene sus armas y utiliza tecnologías diferentes. Yo  soy programador y tengo mucha experiencia en códigos y he visto códigos fuente de más de un millar de muestras de malware. Hay sitios web específicos de donde bajarte "malware in the wild" o lo que es lo mismo, recién salido del horno cuando aún los antivirus no han sacado actualizaciones para detectarlos. Un antivirus no se precia por el malware que detecte sino por como reaccione ante él. Rendimiento del sistema, velocidad, uso de recursos, reparación & limpieza equipos infectados, etc. Avast es famoso por su velocidad (tiene el scanner más rapido del mercado) y por sus poderosos escudos (sobre todo el escudo web y el de comportamiento) pero no es infalible como tampoco lo son GDATA ni KAV ni ningún otro.

Si quieres hacer pruebas de distintos antivirus busca muestras reales de malware real desconocido y testea en una máquina virtual y verás que KAV y GDATA te darán más de una sorpresa. Yo he usado GDATA (tiene 2 escudos buenísimos) pero consume muchos recursos. de KAV no me gusta su soporte técnico ni el marketing que hacen sin embargo es muy bueno frente a troyanos y rootkits. Podríamos estar toda la noche hablando de los diferentes antivirus y cuales son sus pros y sus contra pero no es la finalidad de este foro y tampoco puedo ni quiero hacer publicidad de otras marcas. Llevo más de 20 años trabajando con todo tipo de soluciones de seguridad (practicamente he probado todas las soluciones existentes en el mercado y muchas que ya ni existen) y te aseguro que ninguno de los anteriores tiene la velocidad ni la eficacia de avast pero como se suele decir, para gustos los colores y si no te gusta Avast no voy a tratar de convencerte para que lo utilices. Eres tu quien debe decidir que av usar de acuerdo a tus necesidades. ;)

Recuerda que el mejor antivirus es el que se sienta entre el ordenador y el teclado... by populous ;)
El mejor antivirus es el que se encuentra entre tus orejas... By mi amigo Iroc9555 ;)

Saludos!
« Last Edit: April 18, 2012, 04:48:34 AM by Populous »
Avast Premium Security 20.2.2401 (compilación 20.2.5130.565) |CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 4,06GHz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos | RAM: 32GB -DDR4-2666 | T.Gráfica: GeForce GTX 1060 | SO: Win 10 Pro Versión 1909 Build (18363.752) - 64 Bits