Hola Populous y @Iroc9555
Realmente la ayuda que ustedes nos brindan es fantastica, aunque a veces me cuesta entenderlos un poco, por la ignorancia que tengo al respecto.
Yo programe el avast para que actue enviando al baul a todos los archivos malware en el inicio (apertura) tambien en escritura.
Concuerdo en que no se puede pedir una eliminacion o incluso una reparacion por que realmente no se sabe el tipo de peligro que viene en el virus, menos la informacion que se puede perder.
Siguiendo la recomendacion de Populous, deje de intentar recuperar los archivos infectados, a pesar de que si desconecte por un momento los escudos, despues los reactive para continuar protegido.
Lo que si me ha llmado mucho la atencion es que se haya llevado 7 carpetas completas al baul. Pregunto. Si hay un archivo infectado en una de las carpetas, no se supine que solo deberia llevarse ese archivo? Por que se lleva TODOS los archivos? Peor, por que se lleva incluso carpetas donde ese archivo no tiene incidencia?
Trate de enviarles la captura de pantalla pero me sale que el tamaño es muy grande para poderlo adjuntar.
Voy a tratar de tomar una captura mas pequeña o de hacer un zip.
Gracias por su tiempo y su valiosa asistencia