Author Topic: Cortafuegos  (Read 9383 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

joaquinmago

  • Guest
Cortafuegos
« on: May 18, 2012, 04:25:38 AM »
Hola! Tengo el AVAST Pro. Alguien sabe porque no me deja activar el cortafuegos, ya que cuando quiero activarlo me dice que no esta disponible.
Gracias por la ayuda que puedan darme!!
Joaquin

Offline Populous

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 977
Re: Cortafuegos
« Reply #1 on: May 18, 2012, 04:48:16 AM »
Hola joaquinmago y bienvenid@ al foro!  :)

Para intentar solucionar su problema realice una instalación en limpio.

Para ello siga los siguientes pasos:

Avast dispone de una herramienta de desinstalación propia.  Descargue la herramienta de desinstalación de aquí y siga las instrucciones (en inglés).

Si no sabe inglés, se lo he traducido con google..  Mire la traducción aquí.

Una vez haya desinstalado por completo Avast, REINICIE y luego descargue e instale la última versión disponible de la edición que esté usando (Free/Pro/IS) desde aquí.

Actualice y reinicie de nuevo tras instalar Avast. 

No olvide  guardar su archivo de licencia si utiliza  la versión PRO/IS antes de proceder con la desinstalación. Si utiliza Avast Free no necesitará guardar nada.

Asegúrese también que tenga  Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable.

Si no lo tiene instalado, puede descargarlo desde el siguiente enlace...http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?FamilyID=BD512D9E-43C8-4655-81BF-9350143D5867

Una vez haya reinstalado Avast, reporte aquí los resultados.

Saludos!
« Last Edit: May 18, 2012, 04:50:25 AM by Populous »
Avast Premium Security 20.2.2401 (compilación 20.2.5130.565) |CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 4,06GHz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos | RAM: 32GB -DDR4-2666 | T.Gráfica: GeForce GTX 1060 | SO: Win 10 Pro Versión 1909 Build (18363.752) - 64 Bits

Online Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2395
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Re: Cortafuegos
« Reply #2 on: May 18, 2012, 10:08:52 AM »
Estimado @joaquinmago,

el mensaje de que el cortafuegos no está disponible en avast! Pro Antivirus es correcto porque avast! Pro Antivirus NO incluye cortafuegos.

Para disponer de esta característica de avast! debe tener avast! Internet Security o avast! Business Protection Plus que son los únicos productos avast! con cortafuegos.

Aquí puede ver una compartiva: http://www.avast-antivirus.es/productos_emp.html