Author Topic: Por la segunda vez tambien hay que registrar Avast! Free Antivirus?  (Read 3531 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Avast_1012

  • Guest
Hola a todos/as, me refiero que cuando instale avast! en mi ordenador no hara mas de 8 meses lo tube que registrar en una web (no recuerdo muy bien como lo hice pero registre el antivirus) la pregunsta es, para la segunda vez (que es cuando termine el plazo de licencia del antivirus) tendre que volver a registrarlo otra vez haciendo lo mismo que la primera vez.. o tengo que comprrar avast? :S espero que se me haya entendido...


Saludos

iroc9555

  • Guest
Cuando se este terminando el periodo de registro, Avast! free te lo alertara. Puede que tambien te indique si quieres upgrade el programa a pago pero solo tienes que negarlo y seguir con el registro del Avast! free.

Solo hay dos formas de registrar Avast! free la primera ves o cuando lo instalas completamente nuevo.

https://support.avast.com/index.php?languageid=3&group=esp&_m=knowledgebase&_a=viewarticle&kbarticleid=1076

Despues de eso solo sigue las instrucciones dadas por Avast! cuando se te acabe el primer periodo ( normalmente un año ).
« Last Edit: May 28, 2012, 05:30:58 PM by iroc9555 »