Author Topic: El avast me detecto 2 virus, puedo eliminarlos?  (Read 13679 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

liamcita

  • Guest
Re: El avast me detecto 2 virus, puedo eliminarlos?
« Reply #15 on: May 31, 2012, 05:17:15 PM »
ok les dire eso,  ;) por cierto una pregunta que puede ser un poco tonta,  :-[ pero tengo la duda desde hace tiempo,  mi hermano esta conectado a mi conexcion de internet con su blackberry, osea le pase la contraseña de mi modem para que pueda accesar a internet, por medio de este medio, me puede contagiar de virus?   

iroc9555

  • Guest
Re: El avast me detecto 2 virus, puedo eliminarlos?
« Reply #16 on: June 01, 2012, 12:03:36 AM »
.... mi hermano esta conectado a mi conexcion de internet con su blackberry, osea le pase la contraseña de mi modem para que pueda accesar a internet, por medio de este medio, me puede contagiar de virus?   

No. Dificilmente. Deberas de accederle permiso para comunicarse con tu PC.

liamcita

  • Guest
Re: El avast me detecto 2 virus, puedo eliminarlos?
« Reply #17 on: June 01, 2012, 06:28:21 AM »
.... mi hermano esta conectado a mi conexcion de internet con su blackberry, osea le pase la contraseña de mi modem para que pueda accesar a internet, por medio de este medio, me puede contagiar de virus?   

No. Dificilmente. Deberas de accederle permiso para comunicarse con tu PC.



ok entiendo, pero si me baja velocidad, osea me afecta la velocidad de mi pc?  ya seria mi ultima pregunta y muchas gracias por tu ayuda.... ;) :)

iroc9555

  • Guest
Re: El avast me detecto 2 virus, puedo eliminarlos?
« Reply #18 on: June 02, 2012, 12:08:25 AM »
ok entiendo, pero si me baja velocidad, osea me afecta la velocidad de mi pc?  ya seria mi ultima pregunta y muchas gracias por tu ayuda.... ;) :)

Mientras mas computadoras, laptops, notebooks, tablets, o cells tengan acceso a tu Internet atraves de tu network mas espacio sera ocupado en el ancho de tu banda y la velocidad podria sufrir dependiendo de cuanto ancho usa cada aparato para descargar information o archivos.