Author Topic: problemas vpn  (Read 1687 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

malofeca

  • Guest
problemas vpn
« on: June 04, 2012, 10:51:29 AM »
Hola despues de un tiempo de utilizar la version gratuita, me decidí a comprar una licencia por dos años.

Despues de instalarla tengo un problema que el centro tecnico no me quiere resolver, sino es pagando unoos 70 E. por
asistencia avanzada!!

Mi problema es que yo entro a la intranet de mi empresa para trabajar mediante un VPN secure clien que es un icono con una llave con candado, . Ahí me logo y accedo, pero desde que metí la version con licencia , ni tan siquiera me deja abrir la ventana para poder logarme y meter el PW. debe de ser algo sobre los escudos o cortafuegos que hay que configurar pero no tengo mucha idea.
A raiz de ésto y como necesito el PC para trabajar desistalé la version con licencia y volví a meter la gratuita (co ésta no hay problema y accedo perfectamente a mi intranet).
Agradeceria a alguien que sepa lo que tengo que configurar y cómo, pues sino hecharé a perder la licencia pues lo primero es el curro.....
Agradezco de antemano sus respuestas y muchas gracias. ;)

Offline Asyn

  • Avast Überevangelist
  • Certainly Bot
  • *****
  • Posts: 76037
    • >>>  Avast Forum - Deutschsprachiger Bereich  <<<
Re: problemas vpn
« Reply #1 on: June 04, 2012, 11:10:14 AM »
W8.1 [x64] - Avast Free AV 23.3.8047.BC [UI.757] - Firefox ESR 102.9 [NS/uBO/PB] - Thunderbird 102.9.1
Avast-Tools: Secure Browser 109.0 - Cleanup 23.1 - SecureLine 5.18 - DriverUpdater 23.1 - CCleaner 6.01
Avast Wissenswertes (Downloads, Anleitungen & Infos): https://forum.avast.com/index.php?topic=60523.0

Offline Lisandro

  • Avast team
  • Certainly Bot
  • *
  • Posts: 67194
Re: problemas vpn
« Reply #2 on: June 05, 2012, 02:53:51 AM »
Tienes que permitir que los programas VPN accedan a internet en las configuraciones de avast.
Puedes intentar el firewall en el modo Casa (Home).
The best things in life are free.

malofeca

  • Guest
Re: problemas vpn
« Reply #3 on: June 05, 2012, 09:16:28 AM »
Hola te agradezco tu respuesta,lo del firewall en el modo Casa (Home) ya lo he probado y sigo sin poder ni acceder a la ventana para autentificarme,y sinceramente lo de permitir en la configuracion del avast las conexiones VPN es lo que me trae de cabeza pues no se donde manipular esos datos....en los escudos, cortafuegos...¿?
Un saludo.

Offline Lisandro

  • Avast team
  • Certainly Bot
  • *
  • Posts: 67194
Re: problemas vpn
« Reply #4 on: June 06, 2012, 02:55:20 AM »
Cual és el archivo .exe de tu programa VPN? El és quien tiene que tener acceso.
The best things in life are free.